collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1732389 veces)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11920 en: Octubre 25, 2012, 04:29 Horas »
El fútbol es una puta sin escrúpulos... A veces los números son lo importantes y otras veces son las otras cosas... esto es así, y cada uno prioriza según sus gustos.

Y ambas cosas son verdades a sí que este es un debate sin sentido, la pescadilla que se muerde la cola.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #11921 en: Octubre 25, 2012, 07:11 Horas »
Venga churrazos por aquí, churrazos por allá. Y esperad a que le dé por meter los penaltis.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11922 en: Octubre 26, 2012, 10:28 Horas »
Kanouté: «Negredo es un portento físico con un cañón en la zurda»

Frederic Kanouté, el para muchos mejor jugador de la historia del Sevilla, compartió ayer desde Pekín, China, unos minutos con este periódico para departir sobre todo lo relacionado con la actualidad del equipo de Nervión.

En primer lugar, se mostró gratamente ilusionado con la marcha del equipo blanco y aprovechó para felicitar a Álvaro Negredo por sus números:«Dos goles más ante el Mallorca... Ha empezado fenomenal. Álvaro, con plena confianza, tal y como está ahora mismo, es mucho mejor. Todos los nueves son así y con él se nota mucho cuando está convencido de su capacidad».

Kanouté fue más allá y elogió las cualidades del internacional español: «Es un portento físico con un cañón en la zurda. Y tiene un olfato muy grande para el gol», explicó desde su casa en Pekín.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-kanoute-negredo-elogios-muchos-goles.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11923 en: Octubre 26, 2012, 10:29 Horas »
Eso pasa mucho, tranquilo, este hilo se parece cada vez mas al hilo de Jimenez.

¿En qué?

8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11924 en: Octubre 26, 2012, 10:33 Horas »
¿En qué?

8)

En la soledad en determinados momentos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #11925 en: Octubre 26, 2012, 10:35 Horas »
Zaragoza se le suele dar bien a Negredo, las dos ultimas veces que visitamos la Romareda, creo que ganamos gracias a sendos goles del Vallecano.

• Mundialista
« Respuesta #11926 en: Octubre 26, 2012, 10:36 Horas »
En la soledad en determinados momentos.

Pues poca soledad recuerdo yo en el hilo del inepto del Arahal. Mucha menos que la poquísima que veo en este hilo.

En cualquier caso, los silencios también albergan un mensaje implícito, en muchas ocasiones. Es sólo cuestión de saber interpretarlos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11927 en: Octubre 26, 2012, 10:38 Horas »
Pues poca soledad recuerdo yo en el hilo del inepto del Arahal. Mucha menos que la poquísima que veo en este hilo.

En cualquier caso, los silencios también albergan un mensaje implícito, en muchas ocasiones. Es sólo cuestión de saber interpretarlos.

Morty filosofando con un filósofo. Esto es pá verlo.

• Mundialista
« Respuesta #11928 en: Octubre 26, 2012, 10:40 Horas »

Mi problema siempre ha sido que amontono tal cantidad de referencias culturales e intelectuales en la mollera que, las más de las veces, acabo liao.

Pero saber, lo que es saber, sé de un taco de cosas.

Otra cosa es que sepa de cosas absurdas o inútiles. Pero saber, más que los ratones coloraos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11929 en: Octubre 26, 2012, 10:51 Horas »

Todavía añoro los tiempos en que solo se dedicaba a hablar de cucas, hijosdefruta, y demás elementos del imaginario mortajiano y era el rey del surrealismo floril. Pero le dio por ponerse a hablar de fútbol en serio (bueno, o algo así) y ahora hasta va digievolucionando a filósofo (¡Coño! como el garrapata...).

No nos queda ná...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #11930 en: Octubre 26, 2012, 10:54 Horas »

Baba´s time.

¡Hombre Masala! , ¿tu por aqui?   :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11931 en: Octubre 26, 2012, 11:00 Horas »
Todavía añoro los tiempos en que solo se dedicaba a hablar de cucas, hijosdefruta, y demás elementos del imaginario mortajiano y era el rey del surrealismo floril. Pero le dio por ponerse a hablar de fútbol en serio (bueno, o algo así) y ahora hasta va digievolucionando a filósofo (¡Coño! como el garrapata...).

No nos queda ná...

No me jodas amanita, cuando habla de fútbol en serio nos reímos más que antaño. No me lo hagas cabrear a ver si decide volver a lo de antes y se acaba la diversión.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11932 en: Octubre 26, 2012, 11:04 Horas »
Venga churrazos por aquí, churrazos por allá. Y esperad a que le dé por meter los penaltis.

¿qué penaltys? mientras los demás equipos puedan jugar al balonmano contra el Sevilla, y nosotros no podamos ni evitar recibir un balonazo en la cara, como a Negredo no le dejen tirar los que nos piten a nosotros...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11933 en: Octubre 26, 2012, 11:24 Horas »
Don Morty, no haga usté caso de la bandá de envidiosos de su sapiencia jurgolera.

Ya conocen tós ustedes mis reticencias a todo lo que, aunque muy lejanamente, huela a mandrilista. Y el vayekano Negádor, para su y nuestro pesar, huele a jaula de mandriles a diez kilómetros.

Es más, Alvarito considera que nos hace un favor jugando en nuestro equipo y cobrando mucho más de lo que merece. Pero que no se nos olvide que sus sueños más íntimos y rósticos son para volver a su amada banda de facinerosos con central en la calle Concha Espina, -¡vaya tela una concha que espina!-, ande se encontrará mucho más a gusto que en nuestro Sevilla.

A la menor oportunidad saldrá najando por patas en procura de la bendición del capo Florentino.

Lo he dicho y lo repito;¡¡¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO!!!.

• Mundialista
« Respuesta #11934 en: Octubre 26, 2012, 11:35 Horas »
Don Morty, no haga usté caso de la bandá de envidiosos de su sapiencia jurgolera.

Ya conocen tós ustedes mis reticencias a todo lo que, aunque muy lejanamente, huela a mandrilista. Y el vayekano Negádor, para su y nuestro pesar, huele a jaula de mandriles a diez kilómetros.

Es más, Alvarito considera que nos hace un favor jugando en nuestro equipo y cobrando mucho más de lo que merece. Pero que no se nos olvide que sus sueños más íntimos y rósticos son para volver a su amada banda de facinerosos con central en la calle Concha Espina, -¡vaya tela una concha que espina!-, ande se encontrará mucho más a gusto que en nuestro Sevilla.

A la menor oportunidad saldrá najando por patas en procura de la bendición del capo Florentino.

Lo he dicho y lo repito;¡¡¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO!!!.

Gracias, camarada. Gracias por tu apoyo.

Que a los que se cachondean de mí, ya los castigará Zeus o Satán. O la parienta, que eso sí que es chungo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11935 en: Octubre 26, 2012, 11:37 Horas »
No me jodas amanita, cuando habla de fútbol en serio nos reímos más que antaño. No me lo hagas cabrear a ver si decide volver a lo de antes y se acaba la diversión.

Bah, tú estás contento porque al fin encontraste a alguien de tu nivel mononeuronal con quien discutir sobre fútbol y hasta llevar la razón de vez en cuando.

Yo quiero hijosdefruta, milanas, quiá quiá, y demás geniales gilipolleces que paría su castigado teclado.

No sé si su mujén se lo pondría de condición para dejarle seguir participando en el floro, fue fruto del consejo de algún iluminado, o simplemente motu proprio. Pero mi Morty se fue, y se llevó con él al lento con concha, y le sustituyó el mono, y ahora acabará por ponerse Sócrates, y yo acabaré metiendole fuego al floro, o al portátil, o quemándome a lo bonzo...

• Mundialista
« Respuesta #11936 en: Octubre 26, 2012, 11:41 Horas »
Bah, tú estás contento porque al fin encontraste a alguien de tu nivel mononeuronal con quien discutir sobre fútbol y hasta llevar la razón de vez en cuando.

Yo quiero hijosdefruta, milanas, quiá quiá, y demás geniales gilipolleces que paría su castigado teclado.

No sé si su mujén se lo pondría de condición para dejarle seguir participando en el floro, fue fruto del consejo de algún iluminado, o simplemente motu proprio. Pero mi Morty se fue, y se llevó con él al lento con concha, y le sustituyó el mono, y ahora acabará por ponerse Sócrates, y yo acabaré metiendole fuego al floro, o al portátil, o quemándome a lo bonzo...

Joder, no te me pongas así de apocalíptico-embajonao, hamijo. Que yo, por ti, lo que sea.

Eso sí, luego me quitas tú de encima al sieso del webomastar y a la monja de Sonrisas y Lágrimas del Community, cuando empiecen a darme la brasa diciendo que si troleo o que si desvío temas.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11937 en: Octubre 26, 2012, 16:35 Horas »

Frederic Kanouté, el para muchos mejor jugador de la historia del Sevilla, compartió ayer desde Pekín, China, unos minutos con este periódico para departir sobre todo lo relacionado con la actualidad del equipo de Nervión.

En primer lugar, se mostró gratamente ilusionado con la marcha del equipo blanco y aprovechó para felicitar a Álvaro Negredo por sus números:«Dos goles más ante el Mallorca... Ha empezado fenomenal. Álvaro, con plena confianza, tal y como está ahora mismo, es mucho mejor. Todos los nueves son así y con él se nota mucho cuando está convencido de su capacidad».

Kanouté fue más allá y elogió las cualidades del internacional español: «Es un portento físico con un cañón en la zurda. Y tiene un olfato muy grande para el gol», explicó desde su casa en Pekín.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-kanoute-negredo-elogios-muchos-goles.html

Que digo yo, ¿esto es "palabra de D12S"?

;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11938 en: Octubre 26, 2012, 17:12 Horas »

¿Y ya está? ¿Ese es su análisis de la actualidad del Sevilla? ¿Lo que piensa de Negredo?

???

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11939 en: Octubre 26, 2012, 17:50 Horas »
¿Y ya está? ¿Ese es su análisis de la actualidad del Sevilla? ¿Lo que piensa de Negredo?

???

No, eso lo ha hecho para darle por culo a mas de dos :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn