collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1816350 veces)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11900 en: Octubre 23, 2012, 14:28 Horas »
La que le da a un Mallorquín en banda girandose es na más que chica.... Yo tengo la corpulencia de Negredo más o menos por altura y complexión... si yo me giro así, me llevan a García Morato en UVI.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11901 en: Octubre 23, 2012, 14:31 Horas »
Si ese dato es correcto, me uno al grupo de repartidores de ostias.

No lo sé Don Red Skin, no lo sé. Pero ponga usté 2M por un poné algo. Las cuentas serían entonces 18.000.000M:1100días=16.363leuretes del ala al día. Incluyendo aquellos en los que siente asco nuestro querido Alvarito.

¿Le parece a usté mehón ajín?.

La mayoría de los sevillistas que acuden a verle ¿jugar? incluso en sus días más asquerosos (en los que siente más asco, digo) se darían con un ladrillo en la piñata (u canto en los dientes) por ingresar en un mes lo que nuestro querido Álvaro cuesta en un día.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11902 en: Octubre 23, 2012, 14:36 Horas »
¿He dicho en un mes?...

!Mardito Alzheimer de los cohones!.

Por supuesto he querido decir en un año.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11903 en: Octubre 23, 2012, 14:41 Horas »

No lo sé Don Red Skin, no lo sé. Pero ponga usté 2M por un poné algo. Las cuentas serían entonces 18.000.000M:1100días=16.363leuretes del ala al día. Incluyendo aquellos en los que siente asco nuestro querido Alvarito.

¿Le parece a usté mehón ajín?.

La mayoría de los sevillistas que acuden a verle ¿jugar? incluso en sus días más asquerosos (en los que siente más asco, digo) se darían con un ladrillo en la piñata (u canto en los dientes) por ingresar en un mes lo que nuestro querido Álvaro cuesta en un día.

No me seas demagogo cacho de trozo de mariquita viejarruco y rajao  :D :D :D :D, Te perdiste una sobremesa donde no llegamos a las manos de milagro, pero todo de buen rollo, cosas de vejestorios  :D :D

Lo que gana Negredo no creo que sea muy superior a lo que "trincan" otros colegas suyos del gol, los números 9 de Valencia, patetico, Bilbao o Málaga. Los del madriz o barca no los cito porque seria igual de demagogo que tu :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11904 en: Octubre 23, 2012, 14:56 Horas »
Costó mucho dinero. Sí.
Cuesta mucho dinero su ficha. Sí.
Tiene calidad. Sí.
Tiene entrega. A veces. Ayer sí.
Tiene movilidad. Poca.
Marca goles. Sí. Muchos? Regular. Porque falla los más fáciles y marca los más complicados.
Participa en el juego de equipo. Regular. Ayer sí.
Suele fallar pases fáciles. Sí. Ayer no.
Suele buscar lo más complicado. Sí. Ayer no.

La irregularidad es el problema de este jugador. Por qué es irregular en su rendimiento? Ah, no sé.., pero sí creo que debe ser por algún tema de cabeza o de motivación, o algo de esto...

Lo tengo calado ya. Si en la primera que tiene ayer va con la fe con la que dispara y marca el 1º, estamos hablando que el SFC se hubiese puesto por delante en el marcador. Es que se observa claramente la actitud que tiene en ambos golpeos.

Está claro que ahora mismo es uno de los pilares básicos, junto con Navas, Medel y Rakitic. Arriba no hay nadie para marcar goles. A Babá no lo conozco aún y no sé qué capacidad tiene, prácticamente no lo he visto jugar, pero si no lo pone el entrenador.. ::) Del Moral es muy cortito técnicamente, marcará algunos.., pero no tiene calidad para marcar muchos goles. Reyes está desaparecido en combate, además de tener poco gol. Navas y Perotti tienen muy poco gol. Rakitic lleva el peso del partido y de vez en cuando marcará alguno, pero.. de vez en cuando.. Por tanto, es lo que hay, es el delantero centro del SFC y si no funciona nos vamos al mismísimo caraho, para mí no hay más.

Ojalá tuviese la motivación, las ganas y la psicología de ayer durante gran parte de la temporada y nos ayude a entrar en puestos europeos. Si no va a ser complicado el objetivo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11905 en: Octubre 23, 2012, 16:01 Horas »
buen dia para hacer un doblete

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #11906 en: Octubre 23, 2012, 16:04 Horas »
Alguien se ha parado a pensar los numeros que tendria este hombre de no ser tan malo como algunos dicen. Si los actuales igualan a leyendas como serian los de Negredo estando "fino".

Les recuerdo que solo 11 jugadores en 107 años han marcado mas que este señor con la camiseta del Sevilla y todos ellos en mas temporadas.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11907 en: Octubre 23, 2012, 16:06 Horas »
Solo Suker, Kanoute y L. Fabiano le superan desde 1980. Entonces Scotta marcaba 66 goles en 4 temporadas.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11908 en: Octubre 23, 2012, 16:31 Horas »
Firma su mejor arranque liguero en Primera
El mejor Negredo de siempre

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha firmado un arranque de Liga magnífico. Acumula ya seis goles en apenas ocho encuentros, a una media envidiable de 0,75 tantos por encuentro. Tan bueno es su inicio, que es en estos momentos el mejor goleador nacional, y el cuarto en el ranking liguero, por detrás de Messi (11), Falcao y Cristiano (9).

Pero Negredo no solo supera registros generales, también propios. Ya suma más de medio centenar de tantos con el Sevilla y además ha firmado ya su mejor inicio goleador de toda su trayectoria como jugador de Primera división. Seis goles en ocho partidos, un balance que no ha sido capaz de igualar siquiera hasta el momento.

Nos remontamos a sus temporadas anteriores.

En el Almería, en su primera campaña en la elite, 2007/08, hizo tres goles en las primeras ocho jornadas. En la Liga 2008/09, en la que acabó con la nada desdeñable cifra de 19 goles, y que provocó que diera el salto al Sevilla, llevaba cinco goles a estas alturas. El sexto lo hizo en la jornada undécima.

Pasamos a su periplo en el conjunto nervionense, por el que fichó en el verano de 2009. Dos goles en ocho partidos al inicio del campeonato en ese curso.

Mejor le fue al siguiente, temporada 2010/11, su mejor como sevillista y hasta ahora en Primera (acabó con 20 goles). También sumaba tres goles a estas mismas alturas de la Liga.

Y el precedente más reciente es el de la temporada pasada, también tres goles en ocho jornadas, y en sus ocho primeros partidos. Acabó con 14.

Así pues, el goleador vallecano está doblando sus números hasta el momento como profesional, y está ayudando al Sevilla a establecerse en la parte alta de la clasificación. Del ritmo de anotación que mantenga este curso, dependerá en buena parte el transcurso del conjunto nervionense en la Liga.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48419-el-mejor-negredo-de-siempre

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11909 en: Octubre 23, 2012, 16:40 Horas »
Ahora Negredo va a ser una mezcla entre Van Vasten y Romario  ;D

Hay que ser justos, y precisamente ahora que se le alaba tanto acordarnos también que también ha sido muuyy perro en muchos partidos.

Bastantes malos ratos me ha hecho pasar también. Y buenos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11910 en: Octubre 23, 2012, 16:53 Horas »
Ahora Negredo va a ser una mezcla entre Van Vasten y Romario  ;D

Hay que ser justos, y precisamente ahora que se le alaba tanto acordarnos también que también ha sido muuyy perro en muchos partidos.

Bastantes malos ratos me ha hecho pasar también. Y buenos.

Al menos por mi parte no voy a ponerlo de crack mundial, porque no lo es. Que es de lo mejor a nivel  nacional? sin duda, de hecho fue a la Eurocopa y en seleccionador le puso en el once titular en toda una semifinal y el la próxima convocatoria seguramente volverá a ir convocado, ya que ahora mismo está por encima de Soldado y Llorente.

Y si el equipo está en esta línea a lo largo de la temporada, no me equivoco si digo que Negredo puede superar sus mejores registros (20 goles).

Y si, reconozco que en muchas situaciones es lógico que la gente protestara, pero que lo equiparan con jugadores dignos de segunda división como que no.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11911 en: Octubre 23, 2012, 17:15 Horas »
Al menos por mi parte no voy a ponerlo de crack mundial, porque no lo es. Que es de lo mejor a nivel  nacional? sin duda, de hecho fue a la Eurocopa y en seleccionador le puso en el once titular en toda una semifinal y el la próxima convocatoria seguramente volverá a ir convocado, ya que ahora mismo está por encima de Soldado y Llorente.

Y si el equipo está en esta línea a lo largo de la temporada, no me equivoco si digo que Negredo puede superar sus mejores registros (20 goles).

Y si, reconozco que en muchas situaciones es lógico que la gente protestara, pero que lo equiparan con jugadores dignos de segunda división como que no.

Consecuencia también de no dar todo lo que tiene.

Negredo tiene la capacidad para pasar los 20 goles en Liga, sobrado, vamos, más cerca incluso de los 30, sobre todo cuando el equipo gira en torno a él y la mayoría de las ocasiones pasan por sus botas. A poco que tenga la actitud de ayer con cierta regularidad, se pone el primero de los terrestres con diferencia sobre el resto.

Desconectado Zekundaryo

• Benjamín
« Respuesta #11912 en: Octubre 23, 2012, 23:15 Horas »
En muchos aspectos me recuerda a Patrick Kluivert, delantero de los años malos del Barcelona con cierta apatía en su juego pero luego miras sus estadísticas y siempre tenía 15 16 17 18 goles por temporada.

Son muy buenas cifras señores, lo que no cuadra es que no haya otro delatero con cifras no ya similares sino de 10-12 golitos por temporada para que las enchufe cuando el no tenga el día.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11913 en: Octubre 23, 2012, 23:43 Horas »
No me seas demagogo cacho de trozo de mariquita viejarruco y rajao  :D :D :D :D, Te perdiste una sobremesa donde no llegamos a las manos de milagro, pero todo de buen rollo, cosas de vejestorios  :D :D

Lo que gana Negredo no creo que sea muy superior a lo que "trincan" otros colegas suyos del gol, los números 9 de Valencia, patetico, Bilbao o Málaga. Los del madriz o barca no los cito porque seria igual de demagogo que tu :D :D :D :D :D

Claro Don Angelito, pero a mí lo que me duele es el Sevilla. A los demás como si les entran cagalera punteás con almorranas tomateras y ladillas carnívoras y se tienen que limpiar el sieso con lija doble cero.

Con el pastizal que cobra no puede ni debe tolerarse que le coja asco a algunos partidos.

A otra cosa... cuenta el jaleo cacho mamondrio...

¿Tuvo que intervenir el 061?

¿Funcionaron bien los desfribriladores y los marcapasos?.

¿Se perdió alguna dentadura?

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11914 en: Octubre 24, 2012, 08:58 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107   
Suker                    90
Acosta                  85
Domenech           78
Dieguez                73
Scotta                   66
Herrera I              62
Negredo                61

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11915 en: Octubre 24, 2012, 09:22 Horas »
Ayer Negredo hizo un excelente partido y lleva 6 goles en 8 partidos. Genial todo. Pero los que sacan los números no se acuerdan cuándo en el hilo de Fabiano criticaban a más no poder sus números???? Y ahora que lo hace el Vallecano no son excelentes sino que son orgasmicos....  ::) ::) ::)

Un poquito de por favor. No todo en la vida son números.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11916 en: Octubre 24, 2012, 09:37 Horas »
Ayer Negredo hizo un excelente partido y lleva 6 goles en 8 partidos. Genial todo. Pero los que sacan los números no se acuerdan cuándo en el hilo de Fabiano criticaban a más no poder sus números???? Y ahora que lo hace el Vallecano no son excelentes sino que son orgasmicos....  ::) ::) ::)

Por mi parte no los considero excepcionales, porque creo que deben ser mejores, por circunstancias del equipo y por el mismo (ha fallado mucho es obvio). Simplemente, desde mi punto de vista, es que los números o son importantes para todos o no lo son, y de ahí las comparaciones.

Está claro que cuando el equipo carbura, carburan todos, salvo casos excepcionales. Y volvemos a los números, dicen algunos que está haciendo mala temporada y lleva 6 goles en 8 partidos, lo cual me demuestra, es mi opinión, es que la gente espera más de él, por tanto lo consideran un buen jugador que es capaz de dar mucho más. Y si, de jugada, que se le ha achacado mucho por aquí, lleva los mismos goles que los todopoderosos Cristiano Ronaldo y Falcao.

E insisto, creo que puede hacer más que lo ofrecido en estos 3 años, porque confío en su capacidad, y también creo que si el equipo funciona como parece que lo  hace este año sus números serán muy buenos, acorde a su ficha, costo de traspaso o todos los montantes económicos que queramos achacarle.

Eso no quita que cuando lo hace mal no tengo ningún problema en asomarme por aquí y decirlo abiertamente, es absurdo esconderse cuando su aportación es buena o mala.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11917 en: Octubre 24, 2012, 09:39 Horas »

Y más en fútbol.....

Como tema orientativo está bien, pero solamente eso... orientativo.

En fútbol especialmente, donde no sólo interviene un jugador, sino sus 10 compañeros restantes... y ahí, todo es muy muy relativo.

El Sevilla ha jugado un mejor partido este último Lunes (3-2) que alguna goleada 4-0 que haya marcado anteriormente.... ¿es mejor marcar 4 más que uno más?.... a fin de cuentas, tres puntos son.

El tema de siempre, aquí los números están muy bien como tema orientativo, pero también hay que valorar otras opciones de juego. Creo que Spahic es el jugador que más balones ha robado en la liga... pero cualquiera de nosotros lo cambiaría por Piqué o Sergio Ramos.

Afortunadamente, esto es fútbol, y los números, números son.... nada más.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11918 en: Octubre 24, 2012, 15:46 Horas »
Por mi parte no los considero excepcionales, porque creo que deben ser mejores, por circunstancias del equipo y por el mismo (ha fallado mucho es obvio). Simplemente, desde mi punto de vista, es que los números o son importantes para todos o no lo son, y de ahí las comparaciones.

Está claro que cuando el equipo carbura, carburan todos, salvo casos excepcionales. Y volvemos a los números, dicen algunos que está haciendo mala temporada y lleva 6 goles en 8 partidos, lo cual me demuestra, es mi opinión, es que la gente espera más de él, por tanto lo consideran un buen jugador que es capaz de dar mucho más. Y si, de jugada, que se le ha achacado mucho por aquí, lleva los mismos goles que los todopoderosos Cristiano Ronaldo y Falcao.

E insisto, creo que puede hacer más que lo ofrecido en estos 3 años, porque confío en su capacidad, y también creo que si el equipo funciona como parece que lo  hace este año sus números serán muy buenos, acorde a su ficha, costo de traspaso o todos los montantes económicos que queramos achacarle.

Eso no quita que cuando lo hace mal no tengo ningún problema en asomarme por aquí y decirlo abiertamente, es absurdo esconderse cuando su aportación es buena o mala.

Eso pasa mucho, tranquilo, este hilo se parece cada vez mas al hilo de Jimenez.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11919 en: Octubre 24, 2012, 16:12 Horas »
A Negredo le pasa lo que a Fazio.

Si tuviera el fondo físico de Alves no jugaría en el Sevilla...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]