collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1733221 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11980 en: Octubre 29, 2012, 10:45 Horas »
Y como defines la del taconcito, en vez de rematar, que al final termino en un tiro, creo que de Manu.

Yo es que lo del taconcito no lo veo criticable. No he visto la repetición, pero la memoria me dice que recibe Manu, con mucho tiempo para definir, Rakitic un poco a su izquierda (en el punto de penalty más o menos) y me parece que Perotti está cerca. O sea, deja una jugada para que tres jugadores que están mejor colocados que él, definan.

Lo que pasa es que esas cosas no hay que hacerlas con determinados jugadores. Siempre me dijeron que tienes que adaptarte a lo que te rodea, así, una jugada ensayada nunca debe acabar en remate de Navas, igual que una determinada jugada no debe pasar por los pies de Manu del Moral.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11981 en: Octubre 29, 2012, 10:50 Horas »
Yo es que lo del taconcito no lo veo criticable. No he visto la repetición, pero la memoria me dice que recibe Manu, con mucho tiempo para definir, Rakitic un poco a su izquierda (en el punto de penalty más o menos) y me parece que Perotti está cerca. O sea, deja una jugada para que tres jugadores que están mejor colocados que él, definan.

Lo que pasa es que esas cosas no hay que hacerlas con determinados jugadores. Siempre me dijeron que tienes que adaptarte a lo que te rodea, así, una jugada ensayada nunca debe acabar en remate de Navas, igual que una determinada jugada no debe pasar por los pies de Manu del Moral.

Exacto, si no me equivoco Manu pudo dejar sólo a Rakitic. Si Negredo hubiese disparado el balón se habría estrellado en el pecho del portero con toda probabilidad. Sin embargo es cierto que había tres jugadores en posición de disparo.

E insisto una y otra vez, el gol que falla le hace suspender, eso no se puede fallar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11982 en: Octubre 29, 2012, 10:51 Horas »
Yo es que lo del taconcito no lo veo criticable.

Vete a cagar anda.

Gana la posición con el cuerpo y solo tiene al portero rival entre él y la red de la portería y tiene miedo a disparar con la diestra. Un auténtico killer amartilla y dispara, si después resulta que el portero la para, pues mala suerte pero su taconcito es reflejo de falta de confianza tras el yerro de la asistencia de Movilla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11983 en: Octubre 29, 2012, 10:59 Horas »
Vete a cagar anda.

Gana la posición con el cuerpo y solo tiene al portero rival entre él y la red de la portería y tiene miedo a disparar con la diestra. Un auténtico killer amartilla y dispara, si después resulta que el portero la para, pues mala suerte pero su taconcito es reflejo de falta de confianza tras el yerro de la asistencia de Movilla.
Pues sí que está el Buenito, bien ultimamente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Hoy tú lo mandas a cagar y ayer tras la medio-bronca conmigo dijo que lo dejaba..... :D :D :D :D :D

Al final, aun con lo que lo queremos, nos lo vamos a cargar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11984 en: Octubre 29, 2012, 11:20 Horas »
Vete a cagar anda.

Vamos a ver, si Negredo no tiene confianza para tirar con la derecha, es una tontería que lo intente, por muy clara que sea la oportunidad. Tiene que mejorar eso, pero no en los partidos, sino en los entrenamientos.

La cuestión es que Negredo, siendo consciente de sus limitaciones con la pierna derecha, es capaz de inventarse otra opción para que la resuelva un compañero.

Es un caso parecido al jugador que no tiene velocidad, y consciente de esa debilidad, aprende a colocarse bien tapando su carencia. O el que no sabe rematar de cabeza y decide dejarla atrás, para otro compañero que pueda definir mejor.

La jugada no murió en él, ni siquiera dejó de ser clara.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #11985 en: Octubre 29, 2012, 11:27 Horas »
Anda Negredo,  mírate el vídeo del gol de Postiga para que aprendas a definir mejor.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #11986 en: Octubre 29, 2012, 12:03 Horas »
Este hilo y el de Fazio son dos gotas de agua. Foreros en un sentido u otro defendiendo su prejuicio (entendiéndase como juicio previo al partido) sin importar demasiado lo que suceda durante los 90 minutos.

Negredo es nuestro Fazio de la delantera. Un jugador con buenas condiciones para ser futbolista pero que es tan capaz de generar un aluvión de críticos desesperados por sus errores como captar un aluvión de adeptos con sus aciertos. Esto sucede con los jugadores irregulares, perezosos e inconstantes. Tienen el duro para cambiarlo, pero no la mentalidad para hacerlo. El deporte de élite es carácter, competitivad y superación y futbolistas así carecen de estas cualidades. ¿Qué acaba pasando con estos futbolistas? Que te frustan siempre. Cuando piensas que han aprendido el buen camino, te perpetran el peor de los partidos, y viceversa. Te dejan mal siempre, por eso no conviene ser fundamentalista con ellos, ni para bien ni para mal. Nunca sabes si conviene darle azúcar o tirarles la casa abajo, porque su reacción es imprevisible.

Depender de jugadores así es un riesgo, sobre todo cuando la situación es delicada. En el caso de Fazio, al menos hay un recambio de nivel similar. Con Negredo no, así que lo mejor es que confiemos en que se levante con el pie bueno más veces que con el malo. No queda otra.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 20:51 Horas por buxtehude »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11987 en: Octubre 29, 2012, 13:26 Horas »
Aprovechemos para dejarlo vendido ya. Lo repito.

Que ahora sus números engañan todavía a cualquiera. Que es un delantero para tener en nómina a un primer espada, pero la locura que pagamos por él le ha dado ese rol sin tener empaque ni calidad para asumirlo.

El Tottenham necesita como el comer gente para su delantera, tiene pasta, y andan ilusionados con su comienzo de temporada pese a que solo Defoe está respondiendo arriba. Si la oferta en Agosto fue cierta, no veo ningún motivo para que no la eleven un poco de cara a Enero.

En serio, este Sevilla no puede permitirse a Negredo. Es un jugador para otras épocas más felices, cuando podíamos tener en el banco a un Koné o un Kerzhakov mientras la delantera estaba perfectamente cubierta. Ahora necesitamos más por menos. El vallecano descompensa nuestro potencial arriba con su desmedido coste.

Y me da igual que no tenga culpa de lo que cobra o de lo que se pagara por él. Si hubiera costado 3 kilos y cobrara como Campaña seguramente no estaría escribiendo sobre esto, sino sobre la necesidad de traer un primer espada manteniéndole a él dentro de la plantilla. Pero no es el caso, y creo que podríamos obtener rendimientos parecidos a un coste inferior, lo que posibilitaría reforzar también el equipo en otras posiciones donde las carencias son patentes.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11988 en: Octubre 29, 2012, 14:13 Horas »
Aprovechemos para dejarlo vendido ya. Lo repito.

Que ahora sus números engañan todavía a cualquiera. Que es un delantero para tener en nómina a un primer espada, pero la locura que pagamos por él le ha dado ese rol sin tener empaque ni calidad para asumirlo.

El Tottenham necesita como el comer gente para su delantera, tiene pasta, y andan ilusionados con su comienzo de temporada pese a que solo Defoe está respondiendo arriba. Si la oferta en Agosto fue cierta, no veo ningún motivo para que no la eleven un poco de cara a Enero.

En serio, este Sevilla no puede permitirse a Negredo. Es un jugador para otras épocas más felices, cuando podíamos tener en el banco a un Koné o un Kerzhakov mientras la delantera estaba perfectamente cubierta. Ahora necesitamos más por menos. El vallecano descompensa nuestro potencial arriba con su desmedido coste.

Y me da igual que no tenga culpa de lo que cobra o de lo que se pagara por él. Si hubiera costado 3 kilos y cobrara como Campaña seguramente no estaría escribiendo sobre esto, sino sobre la necesidad de traer un primer espada manteniéndole a él dentro de la plantilla. Pero no es el caso, y creo que podríamos obtener rendimientos parecidos a un coste inferior, lo que posibilitaría reforzar también el equipo en otras posiciones donde las carencias son patentes.

Pero lo que no entiendo es lo de la descompensación del equipo, me das a entender que es demasiado bueno y caro para este equipo.

Me estas diciendo que con menos dinero, te traes a otro con los mismos números que este........, puede ser o NO.
Lo que si es seguro es que según tu comentario es un jugador válido para jugar en unos de los punteros en la Premier League, pero para aquí, no.  :-X

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11989 en: Octubre 29, 2012, 14:22 Horas »
Pero lo que no entiendo es lo de la descompensación del equipo, me das a entender que es demasiado bueno y caro para este equipo.

Me estas diciendo que con menos dinero, te traes a otro con los mismos números que este........, puede ser o NO.
Lo que si es seguro es que según tu comentario es un jugador válido para jugar en unos de los punteros en la Premier League, pero para aquí, no.  :-X

Pues de comprensión lectora... como Negredo de regularidad.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11990 en: Octubre 29, 2012, 14:28 Horas »
Pues perdona, pero yo lo entiendo por el estilo.

Es decir es bueno para el Totenham y no es tan bueno pa nosotros (o es que engañamos al Totteham y estos se dejan engañar)

Yo preferiría vender a Babá, que es el suplente y a Manu y a Fazio y a alguno mas y reacudar para traerle una competencia.

Si vendes a 4 por un total de unos 8 con sus distintos valores, te traes a uno y cuando ese veamos que medio vale , te deshaces del goleador que tenemos, que aunque no me acabe de convencer , al menos es el titular.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #11991 en: Octubre 29, 2012, 14:36 Horas »
Una pregunta.

Visto que se critican sus errores(muchos obvios,pues ayer falló una que debió ser gol y que Postiga,en su oportunidad,marcó),y con el total de goles que Negredo acumula cada temporada mi pregunta es:

Podemos conseguir un primer espada arriba que ASEGURE más goles que Negredo? La respuesta es sí.

Sí,si algún presidente de club se emborracha y le da por vender a algún delanterazo a precio de delantero de 15 kilos.

O podemos conseguir ese delantero con SUERTE,apostando por alguno que sea más económico y viendo su potencialidad darle la titularidad del tirón,aunque le pitemos al segundo partido(ole nuestra paciencia).

Si queréis vender a Negredo hay que ASEGURAR sus número como mínimo.Quiero nombres de jugadores 100% factibles para el fichaje por el Sevilla FC que cumpla con eso con seguridad.

Porque por mucho que nos pese,gracias al 9 del Sevilla de hoy día,tenemos en nuestra cuenta de goles a favor un número X y no un X-6. Ojalá hubiera sido a estas alturas un X+6 pero démonos con un canto en los dientes y sobre todo tengamos en cuenta que salvo que hagamos una pedazo de operación,Negredo es indispensable en el Sevilla.

Conviene recordar que si Negredo no marca,no hay Dios que marque.Alabada sea esa segunda línea megagoleadora de un club que debería convertir 50-55 goles entre sus delanteros y media puntas y extremos.Navas,Perotti,Reyes,Trocho,Rakitic,Manu,...
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 14:40 Horas por AO »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11992 en: Octubre 29, 2012, 14:36 Horas »
Pues perdona, pero yo lo entiendo por el estilo.

Es decir es bueno para el Totenham y no es tan bueno pa nosotros (o es que engañamos al Totteham y estos se dejan engañar)

Yo preferiría vender a Babá, que es el suplente y a Manu y a Fazio y a alguno mas y reacudar para traerle una competencia.

Si vendes a 4 por un total de unos 8 con sus distintos valores, te traes a uno y cuando ese veamos que medio vale , te deshaces del goleador que tenemos, que aunque no me acabe de convencer , al menos es el titular.

¿Donde me planteo yo que sea bueno o malo para el Tott'?

Simplemente solo tienen a Defoe y Abdebayor. 30 y 28 años, y el útlimo no está viendo puerta. Así que necesitan gente arriba, y fueron ellos los que en Agosto se interesaron por Negredo, no yo. Así que ellos sabrán si les vale o no.

Y yo prefiero que nos den 10 kilos por Coke, no te jode. Pero aquí se han recibido ofertas por poquitos jugadores, y Negredo es uno de ellos. Y no es que sea demasiado bueno para nosotros, sino que acapara demasiados recursos para lo que ofrece a lo largo de un campeonato. Creo que no hace falta gastar tanto dinero para obtener un rendimiento como el que nos ofrece. Y si su sustituto absorbe una parte menor del presupuesto, podríamos utilizar lo restante para apuntalar puestos como el de central o el de extremo zurdo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11993 en: Octubre 29, 2012, 14:36 Horas »

Ya sabes, algunos llegan y otros estan por llegar, como es mi caso.

Si te apiadas de mi, espero que me lo des un poco más masticado, para mi compresión lectora y la de alejandro tambien.

Entiendo que tu conocimiento de jugadores está a un nivel superior al mio, pero lo que si me darás la razón es que traerte a un jugador que te dé goles al final de temporada, por menos dinero y de ficha menor, es por lo menos arriesgado como afirmación.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11994 en: Octubre 29, 2012, 14:48 Horas »
 ;D ;D ;D ;D

Masala, acuéstate!!, que te van a dar hasta en el DNI  :D :D :D :D

:-* :-* :-*

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11995 en: Octubre 29, 2012, 15:08 Horas »
Ya sabes, algunos llegan y otros estan por llegar, como es mi caso.

Si te apiadas de mi, espero que me lo des un poco más masticado, para mi compresión lectora y la de alejandro tambien.

Entiendo que tu conocimiento de jugadores está a un nivel superior al mio, pero lo que si me darás la razón es que traerte a un jugador que te dé goles al final de temporada, por menos dinero y de ficha menor, es por lo menos arriesgado como afirmación.

Pues ya se lo he explicado al ojazos. Y todo no son los goles, sino contribución y acoplamiento al tipo de juego que queramos practicar.
Lo mismo Negredo es una de las razones por las que no marcan los demás, como atestigua su exiguo número de asistencias desde que viste nuestra camiseta. Aparte de que suele resultar un estorbo cuando queremos jugar al contraataque.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11996 en: Octubre 29, 2012, 16:33 Horas »
Si se dice que el Tottenham puede dar más dinero en inverno es porque está haciendo, para quien lo dice, buena temporada y por tanto se revaloraliza y lleva a que aumenten la oferta. Lo que no entiendo es por qué se dice eso y luego que no vale. ¡¡Qué lío!!

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11997 en: Octubre 29, 2012, 16:37 Horas »
Si se dice que el Tottenham puede dar más dinero en inverno es porque está haciendo, para quien lo dice, buena temporada y por tanto se revaloraliza y lleva a que aumenten la oferta. Lo que no entiendo es por qué se dice eso y luego que no vale. ¡¡Qué lío!!

Si que vale, cuando quiere. Sólo cuando quiere, y no siempre quiere.

Y no hablo por fallos puntuales como el de este domingo, hablo por la temporada pasada y su falta de actitud.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11998 en: Octubre 29, 2012, 16:42 Horas »
Vete a cagar anda.

Aparte que con el taconcito la deja mal. No es que, "toma, empujala" no, la da mal, con un bote bastante raro para que el que venga la pudiera rematar.

Muchisimo mejor es como se la ponen a el, que como el la pone.

Una oportunidad como esa, la tiras si o si, que para eso eres el delantero centro, y no mostrar una falta de confianza como le paso el dia del Rayo con el penalty que fallo y luego dejo que el otro lo tirara Rakitic.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11999 en: Octubre 29, 2012, 16:43 Horas »
;D ;D ;D ;D

Masala, acuéstate!!, que te van a dar hasta en el DNI  :D :D :D :D

:-* :-* :-*

Pues yo estoy con Masala.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]