Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y como defines la del taconcito, en vez de rematar, que al final termino en un tiro, creo que de Manu.
Yo es que lo del taconcito no lo veo criticable. No he visto la repetición, pero la memoria me dice que recibe Manu, con mucho tiempo para definir, Rakitic un poco a su izquierda (en el punto de penalty más o menos) y me parece que Perotti está cerca. O sea, deja una jugada para que tres jugadores que están mejor colocados que él, definan. Lo que pasa es que esas cosas no hay que hacerlas con determinados jugadores. Siempre me dijeron que tienes que adaptarte a lo que te rodea, así, una jugada ensayada nunca debe acabar en remate de Navas, igual que una determinada jugada no debe pasar por los pies de Manu del Moral.
Yo es que lo del taconcito no lo veo criticable.
Vete a cagar anda.Gana la posición con el cuerpo y solo tiene al portero rival entre él y la red de la portería y tiene miedo a disparar con la diestra. Un auténtico killer amartilla y dispara, si después resulta que el portero la para, pues mala suerte pero su taconcito es reflejo de falta de confianza tras el yerro de la asistencia de Movilla.
Aprovechemos para dejarlo vendido ya. Lo repito. Que ahora sus números engañan todavía a cualquiera. Que es un delantero para tener en nómina a un primer espada, pero la locura que pagamos por él le ha dado ese rol sin tener empaque ni calidad para asumirlo.El Tottenham necesita como el comer gente para su delantera, tiene pasta, y andan ilusionados con su comienzo de temporada pese a que solo Defoe está respondiendo arriba. Si la oferta en Agosto fue cierta, no veo ningún motivo para que no la eleven un poco de cara a Enero.En serio, este Sevilla no puede permitirse a Negredo. Es un jugador para otras épocas más felices, cuando podíamos tener en el banco a un Koné o un Kerzhakov mientras la delantera estaba perfectamente cubierta. Ahora necesitamos más por menos. El vallecano descompensa nuestro potencial arriba con su desmedido coste. Y me da igual que no tenga culpa de lo que cobra o de lo que se pagara por él. Si hubiera costado 3 kilos y cobrara como Campaña seguramente no estaría escribiendo sobre esto, sino sobre la necesidad de traer un primer espada manteniéndole a él dentro de la plantilla. Pero no es el caso, y creo que podríamos obtener rendimientos parecidos a un coste inferior, lo que posibilitaría reforzar también el equipo en otras posiciones donde las carencias son patentes.
Pero lo que no entiendo es lo de la descompensación del equipo, me das a entender que es demasiado bueno y caro para este equipo.Me estas diciendo que con menos dinero, te traes a otro con los mismos números que este........, puede ser o NO.Lo que si es seguro es que según tu comentario es un jugador válido para jugar en unos de los punteros en la Premier League, pero para aquí, no.
Pues de comprensión lectora... como Negredo de regularidad.
Pues perdona, pero yo lo entiendo por el estilo.Es decir es bueno para el Totenham y no es tan bueno pa nosotros (o es que engañamos al Totteham y estos se dejan engañar)Yo preferiría vender a Babá, que es el suplente y a Manu y a Fazio y a alguno mas y reacudar para traerle una competencia.Si vendes a 4 por un total de unos 8 con sus distintos valores, te traes a uno y cuando ese veamos que medio vale , te deshaces del goleador que tenemos, que aunque no me acabe de convencer , al menos es el titular.
Ya sabes, algunos llegan y otros estan por llegar, como es mi caso.Si te apiadas de mi, espero que me lo des un poco más masticado, para mi compresión lectora y la de alejandro tambien.Entiendo que tu conocimiento de jugadores está a un nivel superior al mio, pero lo que si me darás la razón es que traerte a un jugador que te dé goles al final de temporada, por menos dinero y de ficha menor, es por lo menos arriesgado como afirmación.
Si se dice que el Tottenham puede dar más dinero en inverno es porque está haciendo, para quien lo dice, buena temporada y por tanto se revaloraliza y lleva a que aumenten la oferta. Lo que no entiendo es por qué se dice eso y luego que no vale. ¡¡Qué lío!!
Masala, acuéstate!!, que te van a dar hasta en el DNI