Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si ese dato es correcto, me uno al grupo de repartidores de ostias.
No lo sé Don Red Skin, no lo sé. Pero ponga usté 2M por un poné algo. Las cuentas serían entonces 18.000.000M:1100días=16.363leuretes del ala al día. Incluyendo aquellos en los que siente asco nuestro querido Alvarito.¿Le parece a usté mehón ajín?.La mayoría de los sevillistas que acuden a verle ¿jugar? incluso en sus días más asquerosos (en los que siente más asco, digo) se darían con un ladrillo en la piñata (u canto en los dientes) por ingresar en un mes lo que nuestro querido Álvaro cuesta en un día.
Ahora Negredo va a ser una mezcla entre Van Vasten y Romario Hay que ser justos, y precisamente ahora que se le alaba tanto acordarnos también que también ha sido muuyy perro en muchos partidos.Bastantes malos ratos me ha hecho pasar también. Y buenos.
Al menos por mi parte no voy a ponerlo de crack mundial, porque no lo es. Que es de lo mejor a nivel nacional? sin duda, de hecho fue a la Eurocopa y en seleccionador le puso en el once titular en toda una semifinal y el la próxima convocatoria seguramente volverá a ir convocado, ya que ahora mismo está por encima de Soldado y Llorente.Y si el equipo está en esta línea a lo largo de la temporada, no me equivoco si digo que Negredo puede superar sus mejores registros (20 goles).Y si, reconozco que en muchas situaciones es lógico que la gente protestara, pero que lo equiparan con jugadores dignos de segunda división como que no.
No me seas demagogo cacho de trozo de mariquita viejarruco y rajao , Te perdiste una sobremesa donde no llegamos a las manos de milagro, pero todo de buen rollo, cosas de vejestorios Lo que gana Negredo no creo que sea muy superior a lo que "trincan" otros colegas suyos del gol, los números 9 de Valencia, patetico, Bilbao o Málaga. Los del madriz o barca no los cito porque seria igual de demagogo que tu
Ayer Negredo hizo un excelente partido y lleva 6 goles en 8 partidos. Genial todo. Pero los que sacan los números no se acuerdan cuándo en el hilo de Fabiano criticaban a más no poder sus números? Y ahora que lo hace el Vallecano no son excelentes sino que son orgasmicos.... Un poquito de por favor. No todo en la vida son números.
Por mi parte no los considero excepcionales, porque creo que deben ser mejores, por circunstancias del equipo y por el mismo (ha fallado mucho es obvio). Simplemente, desde mi punto de vista, es que los números o son importantes para todos o no lo son, y de ahí las comparaciones. Está claro que cuando el equipo carbura, carburan todos, salvo casos excepcionales. Y volvemos a los números, dicen algunos que está haciendo mala temporada y lleva 6 goles en 8 partidos, lo cual me demuestra, es mi opinión, es que la gente espera más de él, por tanto lo consideran un buen jugador que es capaz de dar mucho más. Y si, de jugada, que se le ha achacado mucho por aquí, lleva los mismos goles que los todopoderosos Cristiano Ronaldo y Falcao.E insisto, creo que puede hacer más que lo ofrecido en estos 3 años, porque confío en su capacidad, y también creo que si el equipo funciona como parece que lo hace este año sus números serán muy buenos, acorde a su ficha, costo de traspaso o todos los montantes económicos que queramos achacarle.Eso no quita que cuando lo hace mal no tengo ningún problema en asomarme por aquí y decirlo abiertamente, es absurdo esconderse cuando su aportación es buena o mala.