Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coincido con la mayoría de las opiniones que he leído. Para mí, el peor de los hombres del once de inicio de anoche. Pese a su gol, pese a que yo también lo vi mucho más participativo en labores de sacrificio de equipo, mal.En cualquier caso, su mal partido de anoche me ha dejado encendida una luz a la esperanza en el futbolista. Lo que no habían conseguido sus "mejores" partidos de esta temporada. Y es que, quién sabe, igual Emery es capaz de enderezar al niño.Veremos a ver.
Y que opinas del partidito que se marco anoche tu amigo Fede
Desde que llego EMERY nuestra puerta esta prácticamente a 0 (salvo el gol de falta del otro día).Que FAZIO es nuestro mejor central lo sabe hasta el mono aunque solo lo reconozca en privado y en voz baja.
Segun la BBC el EVERTON quiere fichar a NEGREDOhttp://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21271211Everton will resume talks on Thursday morning about Negredo, 27, who is rated at £13m by Sevilla.
En estos fichajes de botepronto no tendrá nada que ver el patético. Vaya lio antes del partido de hoy. Todo se arregla con 1-1, tan simple.
Y con el 1 a 3 no sería mejor resultado.
pues si, lo mejor el golito y una carrera que se dio hasta el centro del campo para cortar una contra del granada que se iba a porteria sin que nadie le pararano me explico porque se come tanto la cabeza con mariconaditas, en vez de pasarla normal. en una carrera a porteria se le vio el poco fisico que tiene
Hoy es un partido importante, muy importante. Así que no espero nada de ti. Lo digo por si tienes ganas de callarme la boca... que yo encantada.