collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735575 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13120 en: Enero 21, 2013, 13:23 Horas »
Masala no se equivoca, y a continuación te doy datos sobre sus rachas y el maquillaje de sus números al final de cada temporada.

Temporada 09/10: se tira tres meses, desde final de Enero hasta primero de Mayo sin meter un gol, pero es que con anterioridad se tiró otros tres meses y medio para meter dos goles. Después marca cuatro en los tres últimos partidos que juega para acabar con 11.

Temporada 10/11: su mejor campeonato. Marca 10 goles en los dos últimos meses de competición, con un Sevilla ya alejado del objetivo champions (era ese, no la UL) . Los mismos que en el resto de temporada. Siendo llamativo que desde mediados de Noviembre hasta primeros de abril (4 meses y medio) solo marca 4 goles.

Temporada 11/12: desde mediados de septiembre a mediados de abril marca la friolera de 5 goles en 7 meses. Pero en el último mes de competición  consigue otros 7 goles, ya intrascendentes, que maquillan sus números hasta los 14 finales.

Temporada 12/13: de nuevo desaparece. Lleva una racha con dos goles en tres meses, desde mediados de Octubre hasta hoy. Pronto le tocará marcar para no perder ese promedio de casi gol al mes que caracteriza sus simas anotadoras. O eso espero, porque de otro modo nos mandará a segunda.

Si restamos los penaltis o los goles intrascendentes anotados durante sus periodos de sequía, las cifras pasan de ridículas a insoportables. Ni siquiera voy a hablar de su actitud  o su aportación al juego por ser algo más subjetivo.

Y todo referido a un delantero que nos cuesta sobre 6-7 millones al año entre sueldo y amortización de su fichaje.

Lo dicho, ya están tardando en venderle al mejor postor. Si es que realmente lo hay.

Masala, no te voy a rebatir, a mi el debate ya me ha cansado porque me parece absurdo desprestigiar los goles.

Que tenga rachas al principio u al final te lo puedo aceptar, no me parece algo demasiado importante, pero te lo acepto, pero lo que no te puedo aceptar es eso de que meta goles intrascendentes , tu mismo, Masala, has dicho aqui, en este hilo, en su dia, que por el que titula el hilo y otro jugador que no menciono nos metimos en Europa League hace dos años.

Y como te digo, no voy a entrar en este debate, ni te voy a sacar goles que mete en la copa que ganamos, ni te voy a buscar sus periodos de lesion, ni sus periodos en los que compartia delantera con Luis Fabiano y Kanoute, es absurdo demostrar una y otra vez lo buen delantero que es.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #13121 en: Enero 21, 2013, 13:25 Horas »
... y mira que yo he defendido --y defiendo-- las condiciones inmejorables, o casi, que para esto del balompie tiene el amigo vallecano. Dicho lo cual, es incontestable que Masala ha puesto el dedo en la llaga: es un experto en maquillar sus números en los "minutos de la basura" de cada temporada. Lo cual para el "show time" está muy bien, pero para enfundarse anillos de campeón, no tanto!!!

Reincido sobre mi preocupación personal en mi confluencia masaliana :)

Esto no es nada nuevo ni nada que no se haya dicho, por masala entre otros, de hace mucho tiempo.

Al tipo este le van los partidos resueltos, los rivales distraidos y los bostezos ajenos para lucirse. Otra cosa es ser decisivo, concluyente y resolutivo, eso no lo ha sido nunca.

En lo las condiciones no coincido contigo, si bien una inmejorable si tiene: su DNI. Si este tipo no pasa por el madrid no habría salido nunca del circuito Almería - Zaragoza al que estaba condenado. Jamás en la vida iba a ser primer espada del Sevilla.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13122 en: Enero 21, 2013, 13:28 Horas »
Vaya pedazo de final de campaña ha realizado el vallecano.

Entre él y Varas nos han metido quintos.

A ver si es capaz de aguantar en este pico de rendimiento con una cierta regularidad y se olvida ya de rachas y demás pamplinas ante el gol.

Su rendimiento final es la mejor noticia para el Sevilla en esta temporada. Eran demasiados kilos que no tenían la productividad adecuada.

Un saludo.

Ea, ahi lo tienes.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13123 en: Enero 21, 2013, 13:29 Horas »
Ya si eso me avisais cuando pase el periodo de insultos y juguemos al cu cu tra otra vez.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #13124 en: Enero 21, 2013, 13:31 Horas »
Masala, no te voy a rebatir, a mi el debate ya me ha cansado porque me parece absurdo desprestigiar los goles.

Que tenga rachas al principio u al final te lo puedo aceptar, no me parece algo demasiado importante, pero te lo acepto, pero lo que no te puedo aceptar es eso de que meta goles intrascendentes , tu mismo, Masala, has dicho aqui, en este hilo, en su dia, que por el que titula el hilo y otro jugador que no menciono nos metimos en Europa League hace dos años.

Y como te digo, no voy a entrar en este debate, ni te voy a sacar goles que mete en la copa que ganamos, ni te voy a buscar sus periodos de lesion, ni sus periodos en los que compartia delantera con Luis Fabiano y Kanoute, es absurdo demostrar una y otra vez lo buen delantero que es.

Pero una cosa no quita la otra, Platón. El la copa de la temporada 2010 fue decisivo en Barcelona o en Coruña, cierto. Sin embargo, también es cierto que suele enchufar muchos goles en momentos pocos trascendentes.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13125 en: Enero 21, 2013, 13:35 Horas »
Ea, ahi lo tienes.

¿Y? ¿Algo que contradiga todo lo expuesto?

¿O tenía que negar lo evidente como tú y decir que pese a marcar 10 goles en dos meses su rendimiento fue una mierda en ese periodo?

Pese a contribuir mucho al final para la clasificación UL ¿no era el objetivo la champions?¿No se perdió durante sus meses de sequía?

¿Qué no entiendes de ese mensaje?

Obviamente no aguantó, ni fue regular, ni se olvidó de rachas y pamplinas, y sigue sin tener un rendimiento adecuado al coste que supone. Porque tal y como dejo claro en ese post, se trataba de un pico de rendimiento, no de lo que habitualmente ofrece el vallecano desde que viste nuestra camiseta.
« Última modificación: Enero 21, 2013, 13:40 Horas por masala »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13126 en: Enero 21, 2013, 13:38 Horas »
Pero una cosa no quita la otra, Platón. El la copa de la temporada 2010 fue decisivo en Barcelona o en Coruña, cierto. Sin embargo, también es cierto que suele enchufar muchos goles en momentos pocos trascendentes.

Reed, yo no voy a entrar en este debate, para mi todos los goles son importantes, no conozco tio que meta 20 goles en liga y 27 en el total de las competiciones y no sirva para nada.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13127 en: Enero 21, 2013, 13:49 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/160978/sevilla/cuarto/remates/puerta/pegada

Mirad el cuadro resumen de remates recibidos/efectuados.

Tenemos que rematar cerca de 12 veces a puerta para meter un gol, el cuarto equipo peor.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13128 en: Enero 21, 2013, 13:49 Horas »
Reed, yo no voy a entrar en este debate, para mi todos los goles son importantes, no conozco tio que meta 20 goles en liga y 27 en el total de las competiciones y no sirva para nada.

Y a mí me gustan un montón los montaítos de pringá.

Pero me saben mucho mejor cuando tengo hambre.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #13129 en: Enero 21, 2013, 13:59 Horas »
Y este se quiere ir a Inglaterra?, aquí teme al frio y no mete un gol entre noviembre y febrero, ese no sale de su casa en England, con lo bien que estará en la estufita.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13130 en: Enero 21, 2013, 14:07 Horas »
Y a mí me gustan un montón los montaítos de pringá.

Pero me saben mucho mejor cuando tengo hambre.

Si contaramos con otro delantero con los numeros de Negredo no tendriamos que pensar tanto en el hambre que pasamos.

Un saludo

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13131 en: Enero 21, 2013, 14:11 Horas »
Si contaramos con otro delantero con los numeros de Negredo no tendriamos que pensar tanto en el hambre que pasamos.

Un saludo

Es que no sabemos si el otro delantero que tenemos si contara con los mismos minutos que NEGREDO y tirara los penaltis llevaría los mismos o mas goles que NEGREDO.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13132 en: Enero 21, 2013, 14:23 Horas »
Te lo has buscado.

No te has echado el equipo a las espaldas................ ni tu ni nadie, que todo hay que decirlo.

Por eso ahora el niño meón se ha meao encima.

Pero bueno, tu sabes como es esto der furbo, te sales de aquí a final de temporada, te sacan a hombros y en este hilo dejarán de revolotear cuando deje de oler a carroña.

Te lo has buscado,......................... tú y otros insignes de la plantilla.

Ahora a joderse.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13133 en: Enero 21, 2013, 14:27 Horas »
Es que no sabemos si el otro delantero que tenemos si contara con los mismos minutos que NEGREDO y tirara los penaltis llevaría los mismos o mas goles que NEGREDO.

Cuando Kanoute todavia era un gran futbolista y superaba la decena de goles (12) nos metimos quintos, creo que algo puede importar.

Los buenos futbolistas si los pones juntos suelen dar buenos resultados.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13134 en: Enero 21, 2013, 14:32 Horas »
Los buenos futbolistas jugando con buenos futbolistas contribuyen en formar buenos equipos.

Los mediocres con mediocres contribuyen en hacer equipos mediocres, y es en estos equipos donde los buenos de verdad suelen destacar del resto, ejemplo Davor Suker en aquel Sevilla, y este tipo no lo hace en este Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13135 en: Enero 21, 2013, 15:05 Horas »
No es el único culpable, y por ello, no seré yo el que lo criminalice y al resto lo deje sin crítica alguna....

... pero en ocasiones, te quedas con la sensación de que podría hacer algo más por el equipo. El último partido por ejemplo, realizó un control con la puntera del pie que está a la altura de muy poquitos, para después mandarla al limbo....

Es lo que le veo a este futbolista. Algunas cualidades de 9,5 y otras de 4,75...  :-\

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13136 en: Enero 21, 2013, 16:54 Horas »
No es el único culpable, y por ello, no seré yo el que lo criminalice y al resto lo deje sin crítica alguna....

... pero en ocasiones, te quedas con la sensación de que podría hacer algo más por el equipo. El último partido por ejemplo, realizó un control con la puntera del pie que está a la altura de muy poquitos, para después mandarla al limbo....

Es lo que le veo a este futbolista. Algunas cualidades de 9,5 y otras de 4,75...  :-\

Porque la pincha con la izquierda, que es la buena, y remata con la derecha, con la que no le da a un baúl.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #13137 en: Enero 23, 2013, 20:30 Horas »
Enahorabuena !  ;D

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #13138 en: Enero 23, 2013, 20:31 Horas »
Marca despues de 42 dias ( 7 partidos sin marcar) ... este es nuestro 9 titular   :-\

Pero digo que ha hecho una buena primera parte.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #13139 en: Enero 23, 2013, 20:33 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107  
Suker                    90
Acosta                  85
Domenech           78
Dieguez                73
Negredo                67

Ya solo le superan 9 en 107 años, esta YA EN EL TOP TEN.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]