collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735609 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13100 en: Enero 20, 2013, 11:00 Horas »
Me asomo por aquí aún si poder ver el partido para decir que no tengo duda que la racha goleadora vendrá. No digo más porque me parece más que asombrosa la falta de educación hacia ciertos comentarios y hasta foreros . Buenos días.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13101 en: Enero 20, 2013, 11:06 Horas »
Me asomo por aquí aún si poder ver el partido para decir que no tengo duda que la racha goleadora vendrá. No digo más porque me parece más que asombrosa la falta de educación hacia ciertos comentarios y hasta foreros . Buenos días.

Tu sabes como va esto, ya jugaremos al cu cu tra aquí.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #13102 en: Enero 20, 2013, 11:31 Horas »
otra vez fallando ocasiones claras, no se igual saliendo del banquillo tendrias mas acierto o motivacion como hace años cuando fuistes el relevo de kanoute o luisfa

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13103 en: Enero 20, 2013, 11:40 Horas »
Esperemos por el bien de todos que aparezca mucho antes que en la temporada pasada, que empezó a meter goles cuando ya no nos jugábamos nada.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #13104 en: Enero 20, 2013, 11:41 Horas »
Babá las fallaría, este como se esconde detrás de los centrales, no llega ni a eso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13105 en: Enero 20, 2013, 14:49 Horas »
Reacciona, porque vaya tela!! :-X

Necesitamos un delantero, y que sea bueno.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #13106 en: Enero 20, 2013, 19:54 Horas »
Para hacer lo que está haciendo el vallecano pondría de titular a Baba, serviría para no tener duda alguna con respecto a los comentarios generalizados sobre el senegales.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #13107 en: Enero 20, 2013, 20:04 Horas »
Ayer hizo buenos movimientos, provocó ocasiones (como la del gol) y dio asistencias (la que falla Navas a puerta vacía)...

...pero de cara a gol, su especialidad, estuvo nefasto.

Las dos que falla son clamorosas, impensables en un delantero "clase-a". En la primera se precipita y a puerta vacía prefiere darle con su pierna mala en vez de pararla. En la segunda lo hace todo bien menos el disparo, digno de un central más que de un delantero.

Así no se va a ningun lado.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13108 en: Enero 20, 2013, 20:26 Horas »
Los goles para Abril, con la mitad de los equipos en chanclas y un Sevilla sin posibilidades de cumplir sus objetivos.

Esa historia ya me la sé.

¡¡Pero que números tan estupendos y qué promedio goleador tiene mi niño!!

A ver si le venden ya, que para no meter goles nos sirve cualquiera.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13109 en: Enero 20, 2013, 21:05 Horas »
Los goles para Abril, con la mitad de los equipos en chanclas y un Sevilla sin posibilidades de cumplir sus objetivos.

Lo de siempre desde que está aquí.

Buenos números, productividad para el equipo nula.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #13110 en: Enero 20, 2013, 21:09 Horas »
Si hay algún defecto que haya caracterizado al Sevilla de los últimos tiempos, incluso en etapas de éxitos, ha sido la persistencia en el error.  Si algo sale regular, insisten hasta hacerlo odioso, y si sale mal..., dos tazas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #13111 en: Enero 21, 2013, 10:01 Horas »

Cuando marque un gol, que espero sea pronto (este miércoles sería una buena ocasión), desde los medios oficiales intentarán explicarnos (otra vez) lo bueno buenísimo que es este muchacho. Habrá que olvidar los meses de podredumbre futbolística y desgana que nos lleva regalando.

Diez mal, uno bien y el muchacho es un héroe.

Y como bien dices, cuando el pescao esté vendido y la intensidad baje, aparecerá la estrellita.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13112 en: Enero 21, 2013, 10:19 Horas »

Pues sí, sin haber hecho una estadística con papeles en la mano, me da la sensación que desde que está aquí, suele empezar y acabar las temporadas marcando muchos goles, pero a mitad siempre tiene una sequía como la que le esta pasando ahora, que es cuando los equipos definen cual va a ser su objetivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13113 en: Enero 21, 2013, 10:26 Horas »

El Evangelio.

Según San Bartolo de Pichardo, claro. Para nuestra desgracia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13114 en: Enero 21, 2013, 10:38 Horas »

Masala se equivoca.

O eso, o se olvida de la temporada de los 20 goles y que acabamos en Europa League.
« Última modificación: Enero 21, 2013, 10:44 Horas por Platon »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13115 en: Enero 21, 2013, 13:04 Horas »
Masala se equivoca.

O eso, o se olvida de la temporada de los 20 goles y que acabamos en Europa League.

Masala no se equivoca, y a continuación te doy datos sobre sus rachas y el maquillaje de sus números al final de cada temporada.

Temporada 09/10: se tira tres meses, desde final de Enero hasta primero de Mayo sin meter un gol, pero es que con anterioridad se tiró otros tres meses y medio para meter dos goles. Después marca cuatro en los tres últimos partidos que juega para acabar con 11.

Temporada 10/11: su mejor campeonato. Marca 10 goles en los dos últimos meses de competición, con un Sevilla ya alejado del objetivo champions (era ese, no la UL) . Los mismos que en el resto de temporada. Siendo llamativo que desde mediados de Noviembre hasta primeros de abril (4 meses y medio) solo marca 4 goles.

Temporada 11/12: desde mediados de septiembre a mediados de abril marca la friolera de 5 goles en 7 meses. Pero en el último mes de competición  consigue otros 7 goles, ya intrascendentes, que maquillan sus números hasta los 14 finales.

Temporada 12/13: de nuevo desaparece. Lleva una racha con dos goles en tres meses, desde mediados de Octubre hasta hoy. Pronto le tocará marcar para no perder ese promedio de casi gol al mes que caracteriza sus simas anotadoras. O eso espero, porque de otro modo nos mandará a segunda.

Si restamos los penaltis o los goles intrascendentes anotados durante sus periodos de sequía, las cifras pasan de ridículas a insoportables. Ni siquiera voy a hablar de su actitud  o su aportación al juego por ser algo más subjetivo.

Y todo referido a un delantero que nos cuesta sobre 6-7 millones al año entre sueldo y amortización de su fichaje.

Lo dicho, ya están tardando en venderle al mejor postor. Si es que realmente lo hay.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13116 en: Enero 21, 2013, 13:11 Horas »
Masala no se equivoca, y a continuación te doy datos sobre sus rachas y el maquillaje de sus números al final de cada temporada.

Temporada 09/10: se tira tres meses, desde final de Enero hasta primero de Mayo sin meter un gol, pero es que con anterioridad se tiró otros tres meses y medio para meter dos goles. Después marca cuatro en los tres últimos partidos que juega para acabar con 11.

Temporada 10/11: su mejor campeonato. Marca 10 goles en los dos últimos meses de competición, con un Sevilla ya alejado del objetivo champions (era ese, no la UL) . Los mismos que en el resto de temporada. Siendo llamativo que desde mediados de Noviembre hasta primeros de abril (4 meses y medio) solo marca 4 goles.

Temporada 11/12: desde mediados de septiembre a mediados de abril marca la friolera de 5 goles en 7 meses. Pero en el último mes de competición  consigue otros 7 goles, ya intrascendentes, que maquillan sus números hasta los 14 finales.

Temporada 12/13: de nuevo desaparece. Lleva una racha con dos goles en tres meses, desde mediados de Octubre hasta hoy. Pronto le tocará marcar para no perder ese promedio de casi gol al mes que caracteriza sus simas anotadoras. O eso espero, porque de otro modo nos mandará a segunda.

Si restamos los penaltis o los goles intrascendentes anotados durante sus periodos de sequía, las cifras pasan de ridículas a insoportables. Ni siquiera voy a hablar de su actitud  o su aportación al juego por ser algo más subjetivo.

Y todo referido a un delantero que nos cuesta sobre 6-7 millones al año entre sueldo y amortización de su fichaje.

Lo dicho, ya están tardando en venderle al mejor postor. Si es que realmente lo hay.

JojOJOJojojOJOJojoJOJKojojOJOJojoJOjOJOOOjjoooOO

Sí, y me río por no llorar. Los numeritos, que cuando se analizan son numeritos pero de circo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13117 en: Enero 21, 2013, 13:17 Horas »
La verdad es que es decepcionante la temporada de Negredo. Es un jugador que a mí no me convence porque ya después de los años lo he visto muchas veces y sé, más o menos, que puede aportar. Pero lo de esta temporada es de traca.. Y sobre todo, lo que es de traca, son los goles tan claros que falla. Si hiciésemos un recuento de estos goles claros fallados, sería para echarse las manos a la cabeza.

Su irregularidad en el rendimiento, su falta de actitud en bastantes partidos y el amplio abanico de goles claros fallados. Estas características hacen que a mí no convenza como jugador.

Yo era de los que pensaba, cuando estaba en la cantera del Madrid y en Almería después que podría ser un fichajazo, porque se le veía claramente su potencial. Pero..., las cabezas, a veces, hacen que una serie de jugadores en lugar de ser ambiciosos se conformen con ser conformistas, y éste es ejemplo de eso.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #13118 en: Enero 21, 2013, 13:19 Horas »
Masala esto que sentencias es algo que sale de ojo. A estas alturas es una evidencia ante la que sólo caben  dos posturas posibles: verlo o simplemente no querer verlo.

Por otro lado, comentarte que en la temporada 10/11, en su mejor campeonato según dices, que si estuvimos lejos de Champions fue, entre otras cosas claro está, por los rídiculos, persistentes y lamentables errores cara a puerta de la estrellita esta. Del mismo modo que acertó cuando la Champions estaba perdida, falló, falló y volvio a fallar cuando teníamos la posibilidad de estar entre los 4 primeros, sus fallos nos lastraron cosa mala.
Puedes repasar los posts de este foro en los que muchos señalábamos domingo tras domingo los desaciertos del bulto este.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #13119 en: Enero 21, 2013, 13:21 Horas »

... y mira que yo he defendido --y defiendo-- las condiciones inmejorables, o casi, que para esto del balompie tiene el amigo vallecano. Dicho lo cual, es incontestable que Masala ha puesto el dedo en la llaga: es un experto en maquillar sus números en los "minutos de la basura" de cada temporada. Lo cual para el "show time" está muy bien, pero para enfundarse anillos de campeón, no tanto!!!

Reincido sobre mi preocupación personal en mi confluencia masaliana :)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]