Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me asomo por aquí aún si poder ver el partido para decir que no tengo duda que la racha goleadora vendrá. No digo más porque me parece más que asombrosa la falta de educación hacia ciertos comentarios y hasta foreros . Buenos días.
Los goles para Abril, con la mitad de los equipos en chanclas y un Sevilla sin posibilidades de cumplir sus objetivos.Esa historia ya me la sé.¡¡Pero que números tan estupendos y qué promedio goleador tiene mi niño!!A ver si le venden ya, que para no meter goles nos sirve cualquiera.
Los goles para Abril, con la mitad de los equipos en chanclas y un Sevilla sin posibilidades de cumplir sus objetivos.Esa historia ya me la sé.¡¡Pero que números tan estupendos y qué promedio goleador tiene mi niño!!
Masala se equivoca.O eso, o se olvida de la temporada de los 20 goles y que acabamos en Europa League.
Masala no se equivoca, y a continuación te doy datos sobre sus rachas y el maquillaje de sus números al final de cada temporada.Temporada 09/10: se tira tres meses, desde final de Enero hasta primero de Mayo sin meter un gol, pero es que con anterioridad se tiró otros tres meses y medio para meter dos goles. Después marca cuatro en los tres últimos partidos que juega para acabar con 11.Temporada 10/11: su mejor campeonato. Marca 10 goles en los dos últimos meses de competición, con un Sevilla ya alejado del objetivo champions (era ese, no la UL) . Los mismos que en el resto de temporada. Siendo llamativo que desde mediados de Noviembre hasta primeros de abril (4 meses y medio) solo marca 4 goles. Temporada 11/12: desde mediados de septiembre a mediados de abril marca la friolera de 5 goles en 7 meses. Pero en el último mes de competición consigue otros 7 goles, ya intrascendentes, que maquillan sus números hasta los 14 finales.Temporada 12/13: de nuevo desaparece. Lleva una racha con dos goles en tres meses, desde mediados de Octubre hasta hoy. Pronto le tocará marcar para no perder ese promedio de casi gol al mes que caracteriza sus simas anotadoras. O eso espero, porque de otro modo nos mandará a segunda.Si restamos los penaltis o los goles intrascendentes anotados durante sus periodos de sequía, las cifras pasan de ridículas a insoportables. Ni siquiera voy a hablar de su actitud o su aportación al juego por ser algo más subjetivo. Y todo referido a un delantero que nos cuesta sobre 6-7 millones al año entre sueldo y amortización de su fichaje. Lo dicho, ya están tardando en venderle al mejor postor. Si es que realmente lo hay.