Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En lo de siempre.Nos tiramos a la borracha de la fiesta y ya nos creemos George Clooney. Y para que quede constancia ponemos la correspondiente marquita con el machete en el cabecero de la cama para impresionar a la siguiente borracha que caiga en nuestras manos.Nada nuevo.
Campanal 217.........281 partidos. Arza 204.........414 Araujo 160.........242Kanouté 130..........283Luis Fabiano 107...........225 Suker 90........177Acosta 85.........190Domenech 78............263Dieguez 73..........235Negredo 68.........161Peor promedio que todos excepto Domenech y Dieguez aunque claro, podríamos rizar el rizo y ver los minutos de cada uno porque en mi memoria, tanto Luisfa como Kanouté fueron sustituidos y entraron más desde el banquillo que el vallecano. Pero es mucho pedir.En fin... los fríos datos... qué engañabobos...
As: Notable.ABC: SobresalienteDiario de Sevilla: "Poderoso Cabezazo....."Foro oficial: " No puede fallar la que falla" Foro, me das la vida.
¿Poderoso cabezazo? Ni salta para rematar. Se limita a empujar a su marcador y que la pelota le de en la cabeza.Lo normal es que un arbitro te pite falta en ese gol.
Aro.La prensa, estan todos locos.
A mi ayer hubo algo del tipo este que me gustó. Más allá de los dos fallos clamorosos que tuvo ante el gol y el acierto en el remate del corner, lo que me llamó la atención es que mientras hubo partido (hasta la expulsión) el nota este anduvo pendiente del juego, presionando alguna vez y despejó un par de corners que nos sacaron en contra. Es decir, no tuvo la indigna actitud pasota que le característiza y eso es más importante que sus numerosos fallos y contados aciertos, el hecho de que con él en el campo estemos con 11 es de destacar.A ver si le dura.
Eso y que estuvo animando a sus compañeros cuando fallaban. Sobre todo a Del Moral, falló un par de goles y se fue derecho a él a aplaudirle y a darle confianza. Hasta parecía implicado y todo.
Con Del Moral comparte una gran amistad.
Hoy PITI del RAYO hizo su gol 10 en liga.A ver si espabilamos que te has quedado en los 8 golitos y te están pasando todos los delanteros de la liga como un cohete.
Por lo menos dilo con uno que sea Delantero Matthew, este juega por detras de el, podrias compararlo con alguien de su posicion tipo Rakitic, Navas, o Reyes.Hay muchos ejemplos que si pueden valer, Aduriz, Soldado o Ruben Castro, pero este que has puesto creo que va mas en el hilo de otros jugadores.Aunque claro, si hablas de otros jugadores no criticas a Negredo.
PITI juega de delantero en el esquema que juega Paco. Cuando juega LEO tampoco lo hace como punta nato y se intercambia con PITI en ataque. Es como si me dices que MESSI no e3s delantero porque juega donde le da la gana y viene a recibir muchas veces al centro del campo o cae a banda.
Yo no te voy a sacar de tu error, a cabezon no te gana nadie.
Merecidísimo el premio del gol. Ha presionado, ha bajado y ha caído a las bandas; lo suficiente como para considerarse intenso. Partidazo el suyo.