Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
...
No puede fallar la que fallo al principio del partido cuando el ZARAGOZA estaba con 11 jugadores. Esas ocasiones son las que se echan de menos en partidos mucho mas complicados que el de ayer.Sigue siendo un delantero fallón. De las veces que se pone cara a puerta con el portero su porcentaje de acierto es muy inferior a de otros delanteros de esta liga.Ojala recupere su confianza cara a puerta con estos dos goles de ayer.
Me gustaría saber cuántos partidos jugó cada uno. Solo para valorar correctamente esos números, ya que no es lo mismo una liga de 12 que de 20 equipos.
Y tardó una eternidad en lanzar el desmarque que Reyes estaba esperando
As: Notable.ABC: SobresalienteDiario de Sevilla: "Poderoso Cabezazo....."Foro oficial: " No puede fallar la que falla" Foro, me das la vida.
Yo no entiendo nada de nada.Así nos va.
Campanal 217.........281 partidos. Arza 204.........414 Araujo 160.........242Kanouté 130..........283Luis Fabiano 107...........225 Suker 90........177Acosta 85.........190Domenech 78............263Dieguez 73..........235Negredo 68.........161
Lo que sí me gustó de ayer fue el penalty que tiró.Creo que es el mejor penalty que le he visto tirar. Normalmente le salen centraditos y por abajo.Donde lo tira ayer no suele llegar el portero. Así tiraba muchos Luis Fabiano.
Viendo esta tabla, entiendo que solo es posible estar arriba con una pareja de grandes delanteros. Campanal-Arza o Luis Fabiano-Kanoute.Viendo la pareja de delanteros que tenemos ahora (Negredo-Baba o Negredo Manu) entendereis que es imposible estar arriba.Asi pues, dejemos de pedirle peras al olmo.
¿En qué anda liá esta gente lianta, Chumbo?