Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que no puede ser este futbolista es.......el único jugador decente que tenemos para jugar en punta. Eso incide sin lugar a dudas en su rendimiento. Negredo tiene el puesto asegurado aunque le pegue un guantazo a Emery en un entrenamiento y eso no es bueno para ningún futblista.Tantos goles como Negredo y tan claros se los he visto fallar yo (y ustedes también) a Luís Fabiano pero......éste último tenía alrededor a Kanouté, Kerzhakov, Chevanton y algún que otro etcétera (incluso tenía al propio Negredo), pero Negredo ahora mismo está solo como la una y "canta" todo lo que hace mal pero.......teniendo en cuenta como está ahora la cosa de dinero en el club, yo lo quiero en mi equipo pero con competencia.
Negredo: "Fue un calentón, pido perdón a quien se molestó"La polémica saltó tras el segundo gol de Negredo ante el Athletic. El delantero internacional hizo un gesto a la grada por las críticas ante algunas ocasiones falladas. Ayer, en un anticipo de la entrevista que ha concedido a MARCA previa al derbi, el vallecano se disculpaba: "Es un momento que te coge caliente, con las pulsaciones muy altas, con el minuto 85... Expresé un poco de rabia y fue el calentón. Se juntó la tensión del momento. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gustaré más, a otros le gustaré menos. Yo intento hacer mi trabajo y si alguien se molestó o se ha sentido ofendido, le pido disculpas de corazón".Negredo reconoce que el runrún de la grada influye. "Se escucha en el campo pero nadie me habrá podido ver en Sevilla hacer un mal gesto nunca. Insisto que fue el momento y vuelvo a pedir disculpas las veces que hagan falta si alguien se ha molestado. Es agua pasada y lo importante de ese partido es la victoria que logramos", afirma.Y dejó claro que su vinculación con el Sevilla no es simplemente profesional: "Yo llevo el brazalete con muchísimo orgullo, lo mismo que esta camiseta y he demostrado que amo este club. Soy sevillista como el que más y voy a defender esta camiseta como siempre, con todas mis fuerzas".http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/equipos/sevilla/1365592186.html
El Dortmund, dispuesto a subir su oferta por NegredoLa temporada de Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, máximo goleador nacional, está siendo muy completa. Con sus 17 goles está batiendo registro y confirmando las expectativas que en España y más allá de sus fronteras estaban puestas en él. Ante el próximo verano y la necesidad del club nervionense de vender, es uno de las piezas más codiciadas del mercado.Y habrá compradores, sin duda. El delantero madrileño está siendo seguido por varios clubes potentes europeos. No es nuevo. El pasado verano el Tottenham llegó a ofrecer 20 millones de euros, según apunto José María del Nido. En el pasado mercado invernal, a pesar de los planteamientos del Everton, fue el Borussia Dortmund el que puso 15 millones encima de la mesa por Negredo. Pues bien, es el conjunto alemán el que también se posiciona ante la llegada de la próxima apertura del mercado. El equipo de Jürgen Klopp quiere al sevillista en el caso de que se marche su delantero centro, el polaco Lewandowski, que podría recalar en el Manchester United, aunque otros clubes europeos también meditan pagar por él. El caso es que, según apunta Marca, el Dortmund ya está moviendo los hilos para hacerse con Negredo y habría hecho llegar, a través de los agentes del futbolista (Juanma López, Doyen Group) una propuesta al Sevilla de unos 18 millones de euros.Además del Dortmund, en Inglaterra dan por hecho igualmente que el Tottenham, que ha seguido al atacante durante la temporada, también realizará algún intento el próximo verano.Y en España es el Atlético el que podría ir a por el goleador madrileño si finalmente traspasa a Falcao. Las novias se le acumulan al pichichi nacional.Por el momento, Negredo es una pieza codiciada y el Sevilla, necesitado de ingresos, tiene en el madrileño una vía de escape y solución a su precario momento económico.http://www.eldesmarque.com/sevilla/52211-el-dortmund-dispuesto-a-subir-su-oferta-por-negredo
Dortmund tiene un equipo magnifico; tiene un estilo de juego impresionante; de los mejores equipos del mundo que mejor juegan al futbol ... Supongo que Negredo con sus fallos sin limites podria ser un virus en este equipo ... Se equivocan totalmente los alemanes, si piensan de verdad que Negredo es capaz de sustituir a Lewandowski. El Sevilla perdio su peso en Europa con aparicion de Negredo en el equipo, y la regresion de los grandes Luisfa y Kanoute... Al final, un delantero que falla mucho de forma general, y desaparece en las grandes fechas, no permite a un equipo de evolucionar, sobre todo cuando su primer recambio se llama Baba.
si se lo llevan los alemanes creo que puede evolucionar alli pero lejos de aqui.por cierto, me ha parecido leer en un periodicucho de la meseta que si este verano se va falcao, la primera opcion es negredoPD no tienen guevos a pagar los 20 kilos ni los alemanes, ni los del patetico, mira que te digo
Una duda, ¿lo remarcado significa que le echas a él la culpa de la pérdida de nivel del equipo, o es mera coincidencia teniendo en cuenta las numerosas ventas realidas y fichajes de escaso rendimiento?Gracias y saludos
La salida de Negredo este verano está cantada, sólo falta saber a quién y por cuánto.Y donde pongo Negredo ponga usted Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Fazio...
Con 18 millones , 15, 20 o los que sea, vosotros creéis que Monchi and company se van a trae un jugador mejor que Negredo?