collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757244 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14080 en: Abril 10, 2013, 22:38 Horas »
Lo que no puede ser este futbolista es.......el único jugador decente que tenemos para jugar en  punta. Eso incide sin lugar a dudas en su rendimiento. Negredo tiene el puesto asegurado aunque le pegue un guantazo a Emery en un entrenamiento y eso no es bueno para ningún futblista.
Tantos goles como Negredo y tan claros se los he visto fallar yo (y ustedes también) a Luís Fabiano pero......éste último tenía alrededor a Kanouté, Kerzhakov, Chevanton y algún que otro etcétera (incluso tenía al propio Negredo), pero Negredo ahora mismo está solo como la una y "canta" todo lo que hace mal pero.......teniendo en cuenta como está ahora la cosa de dinero en el club, yo lo quiero en mi equipo pero con competencia.

+1

La planificación es de vergüenza y así nos va.. Con un delantero nada más, demasiado bien está saliendo todo, y además con una defensa que necesita claramente refuerzos en la posición de central.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Negredo: "Fue un calentón, pido perdón a quien se molestó"
« Respuesta #14081 en: Abril 10, 2013, 23:07 Horas »

La polémica saltó tras el segundo gol de Negredo ante el Athletic. El delantero internacional hizo un gesto a la grada por las críticas ante algunas ocasiones falladas. Ayer, en un anticipo de la entrevista que ha concedido a MARCA previa al derbi, el vallecano se disculpaba: "Es un momento que te coge caliente, con las pulsaciones muy altas, con el minuto 85... Expresé un poco de rabia y fue el calentón. Se juntó la tensión del momento. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gustaré más, a otros le gustaré menos. Yo intento hacer mi trabajo y si alguien se molestó o se ha sentido ofendido, le pido disculpas de corazón".

Negredo reconoce que el runrún de la grada influye. "Se escucha en el campo pero nadie me habrá podido ver en Sevilla hacer un mal gesto nunca. Insisto que fue el momento y vuelvo a pedir disculpas las veces que hagan falta si alguien se ha molestado. Es agua pasada y lo importante de ese partido es la victoria que logramos", afirma.

Y dejó claro que su vinculación con el Sevilla no es simplemente profesional: "Yo llevo el brazalete con muchísimo orgullo, lo mismo que esta camiseta y he demostrado que amo este club. Soy sevillista como el que más y voy a defender esta camiseta como siempre, con todas mis fuerzas".

http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/equipos/sevilla/1365592186.html

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Negredo: "Fue un calentón, pido perdón a quien se molestó"
« Respuesta #14082 en: Abril 11, 2013, 07:15 Horas »

La polémica saltó tras el segundo gol de Negredo ante el Athletic. El delantero internacional hizo un gesto a la grada por las críticas ante algunas ocasiones falladas. Ayer, en un anticipo de la entrevista que ha concedido a MARCA previa al derbi, el vallecano se disculpaba: "Es un momento que te coge caliente, con las pulsaciones muy altas, con el minuto 85... Expresé un poco de rabia y fue el calentón. Se juntó la tensión del momento. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gustaré más, a otros le gustaré menos. Yo intento hacer mi trabajo y si alguien se molestó o se ha sentido ofendido, le pido disculpas de corazón".

Negredo reconoce que el runrún de la grada influye. "Se escucha en el campo pero nadie me habrá podido ver en Sevilla hacer un mal gesto nunca. Insisto que fue el momento y vuelvo a pedir disculpas las veces que hagan falta si alguien se ha molestado. Es agua pasada y lo importante de ese partido es la victoria que logramos", afirma.

Y dejó claro que su vinculación con el Sevilla no es simplemente profesional: "Yo llevo el brazalete con muchísimo orgullo, lo mismo que esta camiseta y he demostrado que amo este club. Soy sevillista como el que más y voy a defender esta camiseta como siempre, con todas mis fuerzas".

Que sí, que sí...

Que fale, que malegro una jartá...

Pero que no sea jartible, porque si lo suyo fue un calentón también lo sería lo de los que nos jiñamos en toa su ascendencia desde Don Pelayo a la fecha.

Excusatio non petita, acusatio manifesta. O algo así.

Por lo tanto, disculpas aceptadas, pelillos a la mar y a masacrar a goles a las creaturitas. Que si les haces bien la puñeta y ganamos el partido seré yo el primero de la fila de besagüevos que te ofrezca un merecido desagravio.

Vete a entrenar, que pa eso te pagan y la diplomacia déjasela a Don Morty que es el experto. 8)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14083 en: Abril 11, 2013, 08:30 Horas »

Venga, va, tápate un poquito

Negredo CF

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14084 en: Abril 11, 2013, 09:50 Horas »
Gil Marín, Caminero y el Cholo diseñan el Atlético 2013-14

Los máximos exponentes del Atlético se reunieron el lunes pasado para detallar el proyecto. En la comida, se planificó todo dando por hecho que estarán en Champions.

El Atlético mantuvo el lunes pasado una cumbre entre sus máximos dirigentes para detallar todo lo relacionado a la temporada 2013-14. En un restaurante de Madrid comieron Miguel Ángel Gil, consejero delegado; José Luis Pérez Caminero, director deportivo; Clemente Villaverde, gerente; y Simeone, técnico del primer equipo. El Atlético tiene la Champions prácticamente atada y para aprovechar tener el objetivo en la palma de sus manos, algo conseguido raras veces con tanta comodidad y antelación en la historia reciente del club, quiso concretar todos los detalles de la próxima campaña.

La marcha de Falcao es cada vez más probable y a Simeone se le planteó una nueva alternativa por si se va: Álvaro Negredo, el delantero de 27 años del Sevilla. El vallecano lleva 17 goles en Liga y cuenta con el visto bueno del Cholo. Las necesidades económicas del Sevilla son importantes y, más aún, teniendo difícil jugar en Europa la próxima temporada. El internacional tampoco comulga con su afición, como se vio después de que marcara el segundo gol en el último triunfo ante el Athletic y dedicara un polémico gesto a las gradas.

Otro tema de gran importancia del que se habló fue el de la portería. Para Simeone es imprescindible que permanezca Courtois en el Atlético la temporada que viene. Los dirigentes le explicaron al técnico que el Chelsea ha pedido algo más de tiempo para negociar otro año de cesión debido a la contratación de un nuevo técnico, pero que son optimistas. Aún así, se habló de un plan B y se analizaron informes de otros porteros.

En una semana jugamos contra el patético, así que esto huele a nada de nada y hagamos leña del arbol caído desde Madrid. Pero aquí queda.

Yo lo firmaba con los ojos cerrados.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/11/primera/1365646166_818440.html

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14085 en: Abril 11, 2013, 10:34 Horas »
Sr. Ojete dejando el agua pasar:

Todos nos equivocamos y rectificar es de sabios, disculpas aceptadas por que creo que esta vez tiene razón, un calentón es un calentón y no hay que darle mas vueltas al asunto.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #14086 en: Abril 11, 2013, 11:00 Horas »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14087 en: Abril 11, 2013, 11:06 Horas »
El Dortmund, dispuesto a subir su oferta por Negredo

La temporada de Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, máximo goleador nacional, está siendo muy completa. Con sus 17 goles está batiendo registro y confirmando las expectativas que en España y más allá de sus fronteras estaban puestas en él. Ante el próximo verano y la necesidad del club nervionense de vender, es uno de las piezas más codiciadas del mercado.

Y habrá compradores, sin duda. El delantero madrileño está siendo seguido por varios clubes potentes europeos. No es nuevo. El pasado verano el Tottenham llegó a ofrecer 20 millones de euros, según apunto José María del Nido. En el pasado mercado invernal, a pesar de los planteamientos del Everton, fue el Borussia Dortmund el que puso 15 millones encima de la mesa por Negredo. Pues bien, es el conjunto alemán el que también se posiciona ante la llegada de la próxima apertura del mercado. El equipo de Jürgen Klopp quiere al sevillista en el caso de que se marche su delantero centro, el polaco Lewandowski, que podría recalar en el Manchester United, aunque otros clubes europeos también meditan pagar por él. El caso es que, según apunta Marca, el Dortmund ya está moviendo los hilos para hacerse con Negredo y habría hecho llegar, a través de los agentes del futbolista (Juanma López, Doyen Group) una propuesta al Sevilla de unos 18 millones de euros.

Además del Dortmund, en Inglaterra dan por hecho igualmente que el Tottenham, que ha seguido al atacante durante la temporada, también realizará algún intento el próximo verano.

Y en España es el Atlético el que podría ir a por el goleador madrileño si finalmente traspasa a Falcao. Las novias se le acumulan al pichichi nacional.

Por el momento, Negredo es una pieza codiciada y el Sevilla, necesitado de ingresos, tiene en el madrileño una vía de escape y solución a su precario momento económico.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/52211-el-dortmund-dispuesto-a-subir-su-oferta-por-negredo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14088 en: Abril 11, 2013, 11:12 Horas »
Muy bien.., ha pedido disculpas y de eso se trata, de rectificar. Y ahora a entrenar, a meter goles para ganar partidos y que lleguen buenas ofertas en verano, por el bien del SFC fundamentalmente que es lo que a mí me interesa.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
ÁLVARO NEGÁDOR
« Respuesta #14089 en: Abril 11, 2013, 11:26 Horas »

Ahora dice el golfo este que nunca se le ha visto hacer un mal gesto.....que poca vergüenza tiene, que canalla es. Se piensa que somos gilipollas o que no tenemos memoria.

El tipo este, que llegó a afirmar que no saltaba por los balones porque no le gustaba como jugaba el equipo, viene a decirnos que nunca ha roto un plato y que su comportamiento es irreprochable....te kie i al carajo ya, asqueroso, que ya hemos visto tu desgana y apatía con la camiseta del Sevilla puesta en multitud de ocasiones como para que vengas ahora a darte golpes en el pecho y a contar lo sevillista que eres.

Que se meta las disculpas en el culo.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 11:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14090 en: Abril 11, 2013, 15:59 Horas »
El Dortmund, dispuesto a subir su oferta por Negredo

La temporada de Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, máximo goleador nacional, está siendo muy completa. Con sus 17 goles está batiendo registro y confirmando las expectativas que en España y más allá de sus fronteras estaban puestas en él. Ante el próximo verano y la necesidad del club nervionense de vender, es uno de las piezas más codiciadas del mercado.

Y habrá compradores, sin duda. El delantero madrileño está siendo seguido por varios clubes potentes europeos. No es nuevo. El pasado verano el Tottenham llegó a ofrecer 20 millones de euros, según apunto José María del Nido. En el pasado mercado invernal, a pesar de los planteamientos del Everton, fue el Borussia Dortmund el que puso 15 millones encima de la mesa por Negredo. Pues bien, es el conjunto alemán el que también se posiciona ante la llegada de la próxima apertura del mercado. El equipo de Jürgen Klopp quiere al sevillista en el caso de que se marche su delantero centro, el polaco Lewandowski, que podría recalar en el Manchester United, aunque otros clubes europeos también meditan pagar por él. El caso es que, según apunta Marca, el Dortmund ya está moviendo los hilos para hacerse con Negredo y habría hecho llegar, a través de los agentes del futbolista (Juanma López, Doyen Group) una propuesta al Sevilla de unos 18 millones de euros.

Además del Dortmund, en Inglaterra dan por hecho igualmente que el Tottenham, que ha seguido al atacante durante la temporada, también realizará algún intento el próximo verano.

Y en España es el Atlético el que podría ir a por el goleador madrileño si finalmente traspasa a Falcao. Las novias se le acumulan al pichichi nacional.

Por el momento, Negredo es una pieza codiciada y el Sevilla, necesitado de ingresos, tiene en el madrileño una vía de escape y solución a su precario momento económico.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/52211-el-dortmund-dispuesto-a-subir-su-oferta-por-negredo

Dortmund tiene un equipo magnifico; tiene un estilo de juego impresionante; de los mejores equipos del mundo que mejor juegan al futbol ...
Supongo que Negredo con sus fallos sin limites podria ser un virus en este equipo ... Se equivocan totalmente los alemanes, si piensan de verdad que Negredo es capaz de sustituir a Lewandowski.
El Sevilla perdio su peso en Europa con aparicion de Negredo en el equipo, y la regresion de los grandes Luisfa y Kanoute...
Al final, un delantero que falla mucho de forma general, y desaparece en las grandes fechas, no permite a un equipo de evolucionar, sobre todo cuando su primer recambio se llama Baba.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14091 en: Abril 11, 2013, 16:03 Horas »
Dortmund tiene un equipo magnifico; tiene un estilo de juego impresionante; de los mejores equipos del mundo que mejor juegan al futbol ...
Supongo que Negredo con sus fallos sin limites podria ser un virus en este equipo ... Se equivocan totalmente los alemanes, si piensan de verdad que Negredo es capaz de sustituir a Lewandowski.
El Sevilla perdio su peso en Europa con aparicion de Negredo en el equipo, y la regresion de los grandes Luisfa y Kanoute...
Al final, un delantero que falla mucho de forma general, y desaparece en las grandes fechas, no permite a un equipo de evolucionar, sobre todo cuando su primer recambio se llama Baba.

si se lo llevan los alemanes creo que puede evolucionar alli pero lejos de aqui.

por cierto, me ha parecido leer en un periodicucho de la meseta que si este verano se va falcao, la primera opcion es negredo

PD no tienen guevos a pagar los 20 kilos ni los alemanes, ni los del patetico, mira que te digo

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14092 en: Abril 11, 2013, 16:23 Horas »

Una duda, ¿lo remarcado significa que le echas a él la culpa de la pérdida de nivel del equipo, o es mera coincidencia teniendo en cuenta las numerosas ventas realidas y fichajes de escaso rendimiento?

Gracias y saludos
« Última modificación: Abril 11, 2013, 16:26 Horas por javishu »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14093 en: Abril 11, 2013, 16:36 Horas »
si se lo llevan los alemanes creo que puede evolucionar alli pero lejos de aqui.

por cierto, me ha parecido leer en un periodicucho de la meseta que si este verano se va falcao, la primera opcion es negredo

PD no tienen guevos a pagar los 20 kilos ni los alemanes, ni los del patetico, mira que te digo

Los pateticos si venden a Falcao, van a tener liquidez para investir en nuevos fichajes, y normalmente en este caso hara la necesidad de fichar a un delanter para sustituir a Falcao.

Sobre el caso de Dortmund, estan en una buena situacion  economica ... tendran buen dinero tras este verano tras la buena participacion (en todo caso) en champions; y sobre todo si van a vendre a uno de sus futbolistas que interesan a los clubes mas ricos ... huevos para pagar 20 miliones de euro?  el verano pasado pagaban 17 miliones de Euro para fichar a Marco Reus, y que este futbolista ahora vale mucho mas que esta cantidad de dinero... En todo caso no veo a Negredo util para sustituir a Lewandowski, tienen que buscar a un delantero del mismo perfil, para que el equipo sigue funcionando bien.

El club que tiene dinero y huevos para pagar 20 miliones para Negredo, creo que es el Tottenham; si lo quieren de verdad, pagaran.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14094 en: Abril 11, 2013, 16:42 Horas »
Una duda, ¿lo remarcado significa que le echas a él la culpa de la pérdida de nivel del equipo, o es mera coincidencia teniendo en cuenta las numerosas ventas realidas y fichajes de escaso rendimiento?

Gracias y saludos

No puede ser su culpa directamente ... por su puesto, es un futbolista, nada mas... y no hay otro que él para ocupar el puesto de delantero centro ...
Pero cuando se ha hecho  una trasicion Luisfa- Kanoute -> Negredo, el resultado ha sido un bajon del nivel del equipo ... No digo que es la unica razon que ha debilitado el equipo.

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14095 en: Abril 11, 2013, 17:06 Horas »
La salida de Negredo este verano está cantada, sólo falta saber a quién y por cuánto.

Y donde pongo Negredo ponga usted Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Fazio...

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #14096 en: Abril 11, 2013, 17:12 Horas »
Con 18 millones , 15, 20 o los que sea, vosotros creéis que Monchi and company se van a trae un jugador mejor que Negredo?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14097 en: Abril 11, 2013, 17:14 Horas »
La salida de Negredo este verano está cantada, sólo falta saber a quién y por cuánto.

Y donde pongo Negredo ponga usted Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Fazio...

Todos no creo.

Pero Negredo y dos mas como minimo es seguro.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14098 en: Abril 11, 2013, 18:26 Horas »
Con 18 millones , 15, 20 o los que sea, vosotros creéis que Monchi and company se van a trae un jugador mejor que Negredo?

Se puede fichar a un delantero con menos calidades tecnicas que Negredo, pero que sea un delantero con gol, que sabe donde hay que estar, y marca los goles faciles, no falla de mano a mano con el portero... Uno del estilo Chicharito podria ser una muy buena solucion.

Se Nota que el delantero que podria ser fichado para sustituir a Negredo, no costara el mismo precio con lo que se podria vender a Negredo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14099 en: Abril 11, 2013, 19:53 Horas »

Mejor o peor no lo sé. Pero sí que tienen la oportunidad de traer un par de futbolistas que se ajusten a lo que el equipo necesita. Y no hablo aquí de calidad (es obvio que a más, mejor), sino a tipología de jugador y a su coste anual dentro de una entidad en progresivo ajuste de su masa salarial.

Sobre el impacto económico que supone Negredo en el actual Sevilla ya he hablado largo y tendido en este floro. No podemos permitirnos que un solo jugador absorba el 18-20% del dinero destinado a pagar la plantilla. Debería ser un híbrido entre Messi, Pelé, Maradona y Van Basten, y a lo mejor tampoco nos sería rentable.

Pero hoy me quiero centrar en sus prestaciones futbolísticas y en como se complementan con las del resto de sus compañeros. Los resultados que viene cosechando el Sevilla a domicilio no son una casualidad. La sequía de Negredo como visitante influye bastante en esa trayectoria negativa. Y del mismo modo, el perfil de nuestro delantero tiene mucho que ver con la aparición de semejante racha.

Este equipo precisa de un nueve que explote los espacios. De un tío que cuando el equipo juega a la contra (algo normal y casi necesario a domicilio con esta plantilla) sea capaz de actuar como referente para dar salida al equipo y además tenga la capacidad de ofrecer continuidad a la jugada llegando a zonas de remate como corresponde a su rol principal.

No me voy a meter en el debate de si es un vago, si no es su juego, si le falta capacidad física, o si no sabe leer los espacios para ofrecer líneas de pase. La cuestión es que el "pic & roll" no es lo suyo. Cuando el equipo está atrás y le busca como salida, le cuesta muchísimo mantener el balón hasta que sus compañeros se incorporan, darselo correctamente, y llegar al área o buscar el desmarque rompiendo en velocidad. Unos delanteros lo hacen en movimiento, buscando espacios libres por velocidad; otros en estático, como Kanouté, bajando y cubriendo el balón hasta soltarlo. Negredo está muy limitado para el primer trabajo y tampoco consigue realizar a satisfacción el segundo.

Lo mismo es un crack en otras cosas,  pero en estas, que son las que más necesita este equipo, deja bastante que desear. Un equipo que está cuajado de asistentes y conductores vertiginosos de balón de media hacia adelante. La velocidad debería ser uno de nuestros mejores argumentos, y en muchas ocasiones se convierte en un problema porque no se ve acompañada desde esa posición de nueve.

Además es proverbial su falta de movilidad en muchos encuentros (su rendimiento crece exponencialmente en los que aparece), su carencia de fuelle para incordiar y ser parte activa del pressing, o su absurda tendencia a elegir la manera más difícil de resolver situaciones determinantes del juego, sea una posibilidad de asistencia, sea una situación clara de remate a puerta.

A mí no me extrañan sus goles. Jugando como único delantero con Navas, Rakitic, o Reyes y unos laterales profundos como Cicinho, Alberto, o Coke es algo absolutamente exigible. Pienso que debería meter más, y sobre todo propiciar que sus compañeros tuvieran unos registros muy superiores.

Para acabar, me alegro de que la temporada en la que va a ser traspasado esté rompiendo su techo anotador. Es una de las mejores noticias de este año, ya que supondrá un traspaso elevado y la posibilidad de hacer crecer a este equipo con mimbres mucho más indicados que el vallecano para nuestras posibilidades de juego.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 10:00 Horas por masala »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14