Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con 18 millones , 15, 20 o los que sea, vosotros creéis que Monchi and company se van a trae un jugador mejor que Negredo?
Me hace mucha gracia cuando alguno dice eso de que no podemos aspirar a tener un delantero mejor que NEGREDO. Encima lo dicen como si NEGREDO hubiera venido gratis y no fuera el jugador que más cobra del equipo.NEGREDO ha sido el jugador más caro de nuestra historia y para mí el rendimiento de un jugador (en especial de un delantero) no puede ser medido sólo por sus goles. Mas cuando este jugador juega el 100% de los minutos y tira los penaltis del equipo.Yo no sé quien vendrá el año que viene y será nuestro delantero titular pero lo que si tengo claro y me apuesto lo que sea con el que sea, es que nuestro delantero titular no meterá menos de 15 goles el año que viene.Igual el año que viene no tenemos a NEGREDO pero tenemos dos delanteros que costando 5 veces menos y cobrando 3 veces menos hacen más goles que NEGREDO o sus goles tienen repercusión en el equipo para conseguir algún tipo de objetivo que con NEGREDO no hemos conseguido ni entrar en UEFA.
Ojalá sea verdad eso que quien venga no meterá menos de 15 goles. Lo pongo en duda, pero insisto ojalá. Y lo digo basicamente porque Fabiano siendo un fabuloso jugador sólo fué capaz de igual esa cifra una vez y superarla en otra en 6 años coincidiendo con la época gloriosa. E insisto una y mil veces, era un jugador fantástico, mejor que Negredo pero ya no está. Y no lo digo para comparar ni mucho menos, no soy partidario de comparaciones. Podrá gustar más o menos este jugador, pero lo que es que es indudable es que Negredo gol tiene.Y si rondas por otros foros ves que por Soldado piden 30 millones sus aficionados y aquí que por 10 lo daban hasta con lazo
Claro hombre es que LUIS FABIANO compartia delantera con SAVIOLA, KABOUTE y KEPA el primer año y luego ha compartido delantera con KANOUTE, KERSHAKOV y CHEVANTON. Ahora NEGREDO juega el 100% de los partidos y de los minutos.Solo tienes que ver la tabla de goleadores y ver que:Rubén Castro 15Soldado 14Aduriz 13Carlos Vela 13Piti 13Riki 12Hasta el delantero de uno de los peores equipos de la liga este año puede llegar a 15 goles.Si el año que viene no tenemos un delantero que meta 15 goles como mínimo no es que sea preocupante directamente estariamos luchando por no bajar o habriamos bajado antes de terminar la primera vuelta.Y vuelvo a repetir que NEGREDO no ha venido gratis. Que ha costado 15 millones de Euros y es el jugador que mas cobra del equipo. Cuando venga el sustituto tendremos que valorar si en relacion coste rendimiento es mejor o peor que NEGREDO.
Canijo, 9 de los 17 goles (más de la mitad) se los ha metido a Celta, Mallorca y Athletic. 3 a cada uno.Lo mismo no hace falta un delantero que meta tantos goles, sino que metiendo algo menos los reparta más.Pienso vaya.De todas maneras a final de temporada le echamos otro vistazo a los números de Alvarito.
Si yo le entiendo lo que dice, puede comprobar que en el rendimiento/coste no he entrado nunca, pero si soy de los que piensan que el gol es caro y que el vallecano gol tiene. E insisto, ojalá el que venga meta más de 15 goles, Postiga 11, Higuain 12, Aspas 10, Benzema 8, son jugadores de buen nivel que no van a alcanzar lo más seguro dicha cantidad lo más seguro, lo cual no quita que sean muy buenos futbolístas. Añadir que opino que si Negredo hubiese tenido compañeros/competencia en ataque no es que hubiese visto reducido el número de goles, sino que posiblemente lo hubiese incrementado, siempre es una suposición porque no se puede comprobar.
Y Falcao metió el 25% de sus goles el mismo partido. Y por eso no hay que poner en duda su olfato goleador. Pienso claro.
Tu planteale al Madrid cambiarle a Benzama o Higuain por Negreitor a pelo a ver si se lo piensan.
No es ese el tema. Saludos
Pues creo que el fondo si ya que uno de esos jugadores en el Sevilla y sin lesiones marcaria al menos los mismos goles que Negredo, de todas formas un Aduriz o un Riki de la vida creo que haria un papel similar al de Negredo ya que jugar en el Sevilla de delantero es un chollo.De todas formas deseo que marque Negredo un moton de goles de aqui a final de temporada, clasificarnos para la UEFA y venderlo por 30 Kilos.
Insisto, ojalá fichen a Riki y meta 15 goles o más, saldríamos ganando seguro, recuperamos los goles del vallecano y encima saldamos deudas.Pero permítame ponerlo en duda
Compañero, si en el peor Depor de años Riki lleva ya 12 goles, por cierto un jugador que siempre me ha recordado mucho a Negredo.Sinceramente creo al Sevilla le vendría mejor a un delantero que no metiera tanto golazo y aunque fuera menos espectacular tuviera más efectividad con las ocasiones "faciles", por ejemplo Charles del Almería es un delantero que me gustaría al menos como suplente.