collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757270 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14100 en: Abril 12, 2013, 03:07 Horas »
La mala noticia es que el chirigotero será el encargado de traer a su sustituto, con lo cual nos quedaremos sin un goleador para traer a un diawará de turno.

MONCHI DIMISION

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14101 en: Abril 12, 2013, 08:17 Horas »
Con 18 millones , 15, 20 o los que sea, vosotros creéis que Monchi and company se van a trae un jugador mejor que Negredo?

¿Que consideramos mejor?

Un delantero con mas calidad ? con mas regate ? con mas gol ?

Yo creo que por la mitad se puede traer a un delantero que encaje mejor en el equipo, por lo que en rendimiento deportivo seria mejor.

Pero de esos 20M (maximo) que se supone pagaran por Negredo, el Sevilla no va a invertir ni 5M en el nuevo (si es que no viene gratis).

Y es logico, se supone que vendemos para pagar.

Lo que a mi me preocupa es (ademas de su sustituto) cuanto y como se cobra, datos claro, incluyendo si el grupo inversor se lleva algo (no deberia ya que creo recordar que no participo en la operacion) y en caso de existir esa o alguna otra comision que se explique detalladamente.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14102 en: Abril 12, 2013, 09:27 Horas »
Me hace mucha gracia cuando alguno dice eso de que no podemos aspirar a tener un delantero mejor que NEGREDO. Encima lo dicen como si NEGREDO hubiera venido gratis y no fuera el jugador que más cobra del equipo.

NEGREDO ha sido el jugador más caro de nuestra historia y para mí el rendimiento de un jugador (en especial de un delantero) no puede ser medido sólo por sus goles. Mas cuando este jugador juega el 100% de los minutos y tira los penaltis del equipo.

Yo no sé quien vendrá el año que viene y será nuestro delantero titular pero lo que si tengo claro y me apuesto lo que sea con el que sea, es que nuestro delantero titular no meterá menos de 15 goles el año que viene.

Igual el año que viene no tenemos a NEGREDO pero tenemos dos delanteros que costando 5 veces menos y cobrando 3 veces menos hacen más goles que NEGREDO o sus goles tienen repercusión en el equipo para conseguir algún tipo de objetivo que con NEGREDO no hemos conseguido ni entrar en UEFA.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 09:29 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #14103 en: Abril 12, 2013, 09:35 Horas »
Me hace mucha gracia cuando alguno dice eso de que no podemos aspirar a tener un delantero mejor que NEGREDO. Encima lo dicen como si NEGREDO hubiera venido gratis y no fuera el jugador que más cobra del equipo.

NEGREDO ha sido el jugador más caro de nuestra historia y para mí el rendimiento de un jugador (en especial de un delantero) no puede ser medido sólo por sus goles. Mas cuando este jugador juega el 100% de los minutos y tira los penaltis del equipo.

Yo no sé quien vendrá el año que viene y será nuestro delantero titular pero lo que si tengo claro y me apuesto lo que sea con el que sea, es que nuestro delantero titular no meterá menos de 15 goles el año que viene.

Igual el año que viene no tenemos a NEGREDO pero tenemos dos delanteros que costando 5 veces menos y cobrando 3 veces menos hacen más goles que NEGREDO o sus goles tienen repercusión en el equipo para conseguir algún tipo de objetivo que con NEGREDO no hemos conseguido ni entrar en UEFA.

El declive deportivo comenzó nada más enarbolar este gran delantero los galones de líder del equipo.

¿Que no podemos aspirar a un delantero mejor? La pregunta es si debíamos haber aspirado al desecho de tienta de Mourinho y haciéndole un gran favor al Mandril. De todas maneras, por mis años, he visto psar muchísimos delanteros por nuestro SFC y casi el 75% de ellos mucho mejores que este y cobrando como futbolista, no como estrella del celuloide.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14104 en: Abril 12, 2013, 09:56 Horas »
Ojalá sea verdad eso que quien venga no meterá menos de 15 goles. Lo pongo en duda, pero insisto ojalá.

Y lo digo basicamente porque Fabiano siendo un fabuloso jugador sólo fué capaz de igual esa cifra una vez y superarla en otra en 6 años coincidiendo con la época gloriosa. E insisto una y mil veces, era un jugador fantástico, mejor que Negredo pero ya no está.

Y no lo digo para comparar ni mucho menos, no soy partidario de comparaciones. Podrá gustar más o menos este jugador, pero lo que es que es indudable es que Negredo gol tiene.

Y si rondas por otros foros ves que por Soldado piden 30 millones sus aficionados y aquí que por 10 lo daban hasta con lazo

• Mundialista
« Respuesta #14105 en: Abril 12, 2013, 10:24 Horas »
Ojalá sea verdad eso que quien venga no meterá menos de 15 goles. Lo pongo en duda, pero insisto ojalá.

Y lo digo basicamente porque Fabiano siendo un fabuloso jugador sólo fué capaz de igual esa cifra una vez y superarla en otra en 6 años coincidiendo con la época gloriosa. E insisto una y mil veces, era un jugador fantástico, mejor que Negredo pero ya no está.

Y no lo digo para comparar ni mucho menos, no soy partidario de comparaciones. Podrá gustar más o menos este jugador, pero lo que es que es indudable es que Negredo gol tiene.

Y si rondas por otros foros ves que por Soldado piden 30 millones sus aficionados y aquí que por 10 lo daban hasta con lazo

Claro hombre es que LUIS FABIANO compartia delantera con SAVIOLA, KABOUTE y KEPA el primer año y luego ha compartido delantera con KANOUTE, KERSHAKOV y CHEVANTON. Ahora NEGREDO juega el 100% de los partidos y de los minutos.

Solo tienes que ver la tabla de goleadores y ver que:

Rubén Castro 15
Soldado 14
Aduriz 13
Carlos Vela 13
Piti 13
Riki 12

Hasta el delantero de uno de los peores equipos de la liga este año puede llegar a 15 goles.

Si el año que viene no tenemos un delantero que meta 15 goles como mínimo no es que sea preocupante directamente estariamos luchando por no bajar o habriamos bajado antes de terminar la primera vuelta.

Y vuelvo a repetir que NEGREDO no ha venido gratis. Que ha costado 15 millones de Euros y es el jugador que mas cobra del equipo. Cuando venga el sustituto tendremos que valorar si en relacion coste rendimiento es mejor o peor que NEGREDO.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14106 en: Abril 12, 2013, 10:30 Horas »
Claro hombre es que LUIS FABIANO compartia delantera con SAVIOLA, KABOUTE y KEPA el primer año y luego ha compartido delantera con KANOUTE, KERSHAKOV y CHEVANTON. Ahora NEGREDO juega el 100% de los partidos y de los minutos.

Rubén Castro 15
Soldado 14
Aduriz 13
Carlos Vela 13
Piti 13
Riki 12

Hasta el delantero de uno de los peores equipos de la liga este año puede llegar a 15 goles.

Si el año que viene no tenemos un delantero que meta 15 goles como mínimo no es que sea preocupante directamente estariamos luchando por no bajar o habriamos bajado antes de terminar la primera vuelta.

Y vuelvo a repetir que NEGREDO no ha venido gratis. Que ha costado 15 millones de Euros y es el jugador que mas cobra del equipo. Cuando venga el sustituto tendremos que valorar si en relacion coste rendimiento es mejor o peor que NEGREDO.

Canijo, 9 de los 17 goles (más de la mitad) se los ha metido a Celta, Mallorca y Athletic. 3 a cada uno.

Lo mismo no hace falta un delantero que meta tantos goles, sino que metiendo algo menos los reparta más.

Pienso vaya.

De todas maneras a final de temporada le echamos otro vistazo a los números de Alvarito.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14107 en: Abril 12, 2013, 10:40 Horas »

Rubén Castro 15
Soldado 14
Aduriz 13
Carlos Vela 13
Piti 13
Riki 12

Si yo le entiendo lo que dice, puede comprobar que en el rendimiento/coste no he entrado nunca, pero si soy de los que piensan que el gol es caro y que el vallecano gol tiene.

E insisto, ojalá el que venga meta más de 15 goles, Postiga 11, Higuain 12, Aspas 10, Benzema 8, son jugadores de buen nivel que no van a alcanzar lo más seguro dicha cantidad lo más seguro, lo cual no quita que sean muy buenos futbolístas.

Añadir que opino que si Negredo hubiese tenido compañeros/competencia en ataque no es que hubiese visto reducido el número de goles, sino que posiblemente lo hubiese incrementado, siempre es una suposición porque no se puede comprobar.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14108 en: Abril 12, 2013, 10:41 Horas »
Canijo, 9 de los 17 goles (más de la mitad) se los ha metido a Celta, Mallorca y Athletic. 3 a cada uno.

Lo mismo no hace falta un delantero que meta tantos goles, sino que metiendo algo menos los reparta más.

Pienso vaya.

De todas maneras a final de temporada le echamos otro vistazo a los números de Alvarito.

Y Falcao  metió el 25% de sus goles el mismo partido. Y por eso no hay que poner en duda su olfato goleador. Pienso claro.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14109 en: Abril 12, 2013, 10:43 Horas »
Si yo le entiendo lo que dice, puede comprobar que en el rendimiento/coste no he entrado nunca, pero si soy de los que piensan que el gol es caro y que el vallecano gol tiene.

E insisto, ojalá el que venga meta más de 15 goles, Postiga 11, Higuain 12, Aspas 10, Benzema 8, son jugadores de buen nivel que no van a alcanzar lo más seguro dicha cantidad lo más seguro, lo cual no quita que sean muy buenos futbolístas.

Añadir que opino que si Negredo hubiese tenido compañeros/competencia en ataque no es que hubiese visto reducido el número de goles, sino que posiblemente lo hubiese incrementado, siempre es una suposición porque no se puede comprobar.

Tu planteale al Madrid cambiarle a Benzama o Higuain por Negreitor a pelo a ver si se lo piensan.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14110 en: Abril 12, 2013, 10:45 Horas »
Y Falcao  metió el 25% de sus goles el mismo partido. Y por eso no hay que poner en duda su olfato goleador. Pienso claro.

Habría que mirar muchas cosas, pero desde luego que sería un dato más, e importante a analizar.

Por qué no?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14111 en: Abril 12, 2013, 10:47 Horas »
Tu planteale al Madrid cambiarle a Benzama o Higuain por Negreitor a pelo a ver si se lo piensan.

No es ese el tema. Saludos

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14112 en: Abril 12, 2013, 10:52 Horas »
No es ese el tema. Saludos

Pues creo que el fondo si ya que uno de esos jugadores en el Sevilla y sin lesiones marcaria al menos los mismos goles que Negredo, de todas formas un Aduriz o un Riki de la vida creo que haria un papel similar al de Negredo ya que jugar en el Sevilla de delantero es un chollo.

De todas formas deseo que marque Negredo un moton de goles de aqui a final de temporada, clasificarnos para la UEFA y venderlo por 30 Kilos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14113 en: Abril 12, 2013, 10:53 Horas »
Pues creo que el fondo si ya que uno de esos jugadores en el Sevilla y sin lesiones marcaria al menos los mismos goles que Negredo, de todas formas un Aduriz o un Riki de la vida creo que haria un papel similar al de Negredo ya que jugar en el Sevilla de delantero es un chollo.

De todas formas deseo que marque Negredo un moton de goles de aqui a final de temporada, clasificarnos para la UEFA y venderlo por 30 Kilos.

Amen.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14114 en: Abril 12, 2013, 10:54 Horas »

Insisto, ojalá fichen a Riki y meta 15 goles o más, saldríamos ganando seguro, recuperamos los goles del vallecano y encima saldamos deudas.
Pero permítame ponerlo en duda

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14115 en: Abril 12, 2013, 10:55 Horas »

BOI con mi Espens.

(Pa que no digas ;D )

• Mundialista
« Respuesta #14116 en: Abril 12, 2013, 11:01 Horas »

Lo hemos comprobado otros años cuando ha jugado con KANOUTE o LUIS FABIANO y su promedio goleador bajó. De echo en la temporada que se fue LUIS FABIANO solo mejoró sus numeros a raiz de la salida del equipo del brasileño.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14117 en: Abril 12, 2013, 11:02 Horas »
Insisto, ojalá fichen a Riki y meta 15 goles o más, saldríamos ganando seguro, recuperamos los goles del vallecano y encima saldamos deudas.
Pero permítame ponerlo en duda

Compañero, si en el peor Depor de años Riki lleva ya 12 goles, por cierto un jugador que siempre me ha recordado mucho a Negredo.

Sinceramente creo al Sevilla le vendría mejor a un delantero que no metiera tanto golazo y aunque fuera menos espectacular tuviera más efectividad con las ocasiones "faciles", por ejemplo Charles del Almería es un delantero que me gustaría al menos como suplente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14118 en: Abril 12, 2013, 11:07 Horas »
Compañero, si en el peor Depor de años Riki lleva ya 12 goles, por cierto un jugador que siempre me ha recordado mucho a Negredo.

Sinceramente creo al Sevilla le vendría mejor a un delantero que no metiera tanto golazo y aunque fuera menos espectacular tuviera más efectividad con las ocasiones "faciles", por ejemplo Charles del Almería es un delantero que me gustaría al menos como suplente.

No es eso exactamente, desde mi punto de vista.

Aparte de lo que dices, que llevas toda la razón, necesitamos un delantero que sea capaz de arrastrar defensas con desmarques, que presione, que aguante 90 minutos, que aporte mucho más al juego de conjunto.

Que no todo son fríos números y desgraciadamente es el debate al que nos están llevando. Y el que menos aporta.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14119 en: Abril 12, 2013, 11:46 Horas »
Prefiero a un delantero goleador, veterano, con experiencia ... Me gusta mucho el fichaje de Miroslav Klose por el Lazio, llegó gratis en el verano 2011, rende muy bien, con continuidad, decisivo, y no deja de marcar, en 67 partidos con el Lazio, anotó 29 goles.

El Sevilla podria buscar un delantero de este tipo, que su fichaje no costara mucho, pero su salario podria ser un poco alto, y lo mas importante que su aportacion por el equipo sea segura... Por ejemplo: un Claudio Pizarro podria ser muy util en el Sevilla.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14