Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, entoncés qué preferís? A Babá o a Negredo?Si alguien de confianza le dijera: Álvaro, difícil cuando vaya 4-0, mientras mete un cañonazo, al menos que lo veas muy muy claro.Es lo único que le falta, no lucirse, se nota lo de ser canterano de un equipo donde se tenía que lucir. Si no se luciese, levaría lo mismo goles que Falcao, un tio que de lucirse nada, va a meterla si o si.Y las comparaciones son odiosas, os acordaís, lo sufrido con LuisFa? Y sufrimos tela, no se si 2 o 3 años hasta que explotó de verdad.
que no sepa aguntar un balón y dársela a su compañero,Este es el comentario en cuestión.Un comentario que como muchos en este foro, son como menos arriesgados.Se le podrá achacar, su velocidad, su desgana, su porcentaje remates/goles................ pero este concepto como que nunca lo había escuchado/leído. Un delantero que se faja con todos los centrales en solitario durante toda una liga, que se le eche en cara que no aguanta el balón....................Yo he visto todos los partidos y ese defecto no lo he observado, otros si, pero ese................ .salud.
Esto es lo mas gracioso que he escuchado sobre el cononegredo... como mucho les pide el Facebook , les pide el Tuenti o intenta pedirles el Whatsup... pero si llamamos fajarse a quedarse al ladito de ellos sin moverse y escondiendose detras para que no lo vean y le pasen el balon....FLIPOA menos que eso lo digas porque quede con los centrales de turno para intercambiarse FAJAS
El niño Jesus no es que esté llorando.. es que se está cortando las venas!! jajajaLuisfa resolvia partidos, Luisfa aparecia en los partidos importantes, Luisfa fabricaba goles... comparar es como menos ESCANDALOSO
Estamos donde estamos, 2013.Vivir de recuerdos es como las criaturitas y su partido con el Chersi.
No, hago perspectiva, que es que en el mercado se encuentran gangas como este y no estrellitas caras que se pagan a precio de crack... y encima lo tratamos como crack cuando es un tio con gol, pero que no está cuando se le necesita.Este es un Salva Ballesta con buena prensa, no más...
Si Luis Fabiano llega a venir ahora, con lo que tenemos aqui, Luis Fabiano hace bueno a Babá.
A mí Negredo me parece buen jugador, con muchas cualidades y algunos defectos desesperantes. Lo de jugar de espaldas, aguantar el balón y esperar a que el equipo avance, no lo metería entre sus cualidades. Como tampoco el remate de cabeza.
Madre del amor hermoso...
Como sigamos así, Manu Del Moral, va a resultar mejor que Kanoute. Ya verás.
Bueno, bueno. Sacamos números ?.Mas bien, no, todos los sabemos.
Pensad una cosa solamente, con las circunstancias actuales economicas del club ¿de verdad creeis que podemos aspirar a algo mejor de delantero centro?A mi particularmente no me gusta en absoluto Negredo, me desespera, pero sinceramente, miedo me da que se vaya y aun mas miedo me da lo que puedan traer para sustituirlo y a las pruebas me remito de lo que nos han traido ultimamente.
Hay otros condicionantes en la ecuación: su ficha en nuestra economía.La ficha de Kanouté era un problema para el club, un lastre para cuadrar el presupuesto ¿recuerdas, estimado Paco? Con Negredo tenemos ese problema.A mi me vale un delantero con menor número de goles, que trabaje más para el equipo y que su ficha no sea tan perjudicial para la entidad.
No es una cualidad en la que destaque , pero tampoco es nulo en este aspecto. Normalito.