Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Demencial...antes de que se vaya Negredo hay que echar al 80% de la plantilla que aportan muuuuuucho menos que el, es cierto que falla ocasiones como la de ayer de cabeza que es para matarlo o que quiere meter goles haciendo la catapulta infernal cuando si lo hiciera mas sencillo se hincharia pero de ahi a que todos los problemas del Sevilla pasen por la venta del maximo goleador no solo nuestro sino nacional va un mundo....en fin.
Entre que te vendan a ti por digamos 15 mas o menos y a Navas o a Rakitic y Kondogbia, o a Medel, Luis Alberto, Reyes o a otros tres, la verdad es que prefiero que te vendan a ti.Para mi eres buenecito, pero ni mucho menos lo que dice la prensa y ya para colmo de los colmos, lo que tu piensas de ti mismo.Así que a ver si tenemos suerte y tú también y el año que viene estamos todos contentos y cada uno en el lugar que desea.
El gol vale un dinero que el Sevilla no puede gastar, en eso estamos de acuerdo TODOS, pero no hipotecare al Sevilla por un delantero como Negredo, me hipoteco por otras cosas, me hipoteco por un Navas, por un Suker, por un Luisfa, por un Kanoute...
Razonar no sirve de nada.
Que rápido se nos olvida lo que es un crack, lo que te gana partidos, decide finales... ESTO ES UN CRACKVéase 3:28...pero vamos que los demás goles igualito que este... igualito pegado a los centrales o pillando rebotes...
Todavía estoy esperando.
ESO ES UN CRACK CON ESTE EQUIPOCOMPARA Si nos ponemos a comparar individualmente, también cabe comparar global-mente.
Has acabo las 724 páginas ?.
¿Está jugando Negredo hoy de delantero centro del Deportivo de la Coruña, o ayer jugó Riki de delantero del Sevilla?Tal para cual, a cual peor.
Yo es que estoy aquí desde el principio.Por eso estoy expectante. A ver con qué brillante razonamiento me sorprendes.