collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1758069 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14240 en: Abril 29, 2013, 18:43 Horas »
Demencial...antes de que se vaya Negredo hay que echar al 80% de la plantilla que aportan muuuuuucho menos que el, es cierto que falla ocasiones como la de ayer de cabeza que es para matarlo o que quiere meter goles haciendo la catapulta infernal cuando si lo hiciera mas sencillo se hincharia pero de ahi a que todos los problemas del Sevilla pasen por la venta del maximo goleador no solo nuestro sino nacional va un mundo....en fin.

Tengo que hacermelo mirar ....

Yo coincidiendo al 100% contigo ??

:-* :-*

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #14241 en: Abril 29, 2013, 19:13 Horas »
Demencial...antes de que se vaya Negredo hay que echar al 80% de la plantilla que aportan muuuuuucho menos que el, es cierto que falla ocasiones como la de ayer de cabeza que es para matarlo o que quiere meter goles haciendo la catapulta infernal cuando si lo hiciera mas sencillo se hincharia pero de ahi a que todos los problemas del Sevilla pasen por la venta del maximo goleador no solo nuestro sino nacional va un mundo....en fin.

No hablo solo por el rendimiento deportivo, hablo por la sostenibilidad de las cuentas del SFC.... otro año sin Europa y con fichas tan grandes es inviable absolutamente...

Navas, Rakitik, Negredo, Reyes, Maduro, Trochowski, Navarro, Del Moral.... es inviable no hablo de que guste más o menos pero de los "caros" del Sevilla es el único por el que se puede sacar tajada GORDA de verdad, Navas se puede vender por mucho dinero si, pero yo no vendo al MEJOR jugador de la plantilla y símbolo del SEVILLISMO de cuna.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14242 en: Abril 29, 2013, 19:52 Horas »
Entre que te vendan a ti por digamos 15 mas o menos y a Navas o a Rakitic y Kondogbia, o a Medel, Luis Alberto, Reyes o a otros tres, la verdad es que prefiero que te vendan a ti.

Para mi eres buenecito, pero ni mucho menos lo que dice la prensa y ya para colmo de los colmos, lo que tu piensas de ti mismo.

Así que a ver si tenemos suerte y tú también y el año que viene estamos todos contentos y cada uno en el lugar que desea.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #14243 en: Abril 29, 2013, 20:05 Horas »
Alguien ha visto el gol que ha fallado ayer Van Persie contra el Arsenal, pues es calcado al que falla ayer Negredo.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #14244 en: Abril 29, 2013, 20:11 Horas »
Entre que te vendan a ti por digamos 15 mas o menos y a Navas o a Rakitic y Kondogbia, o a Medel, Luis Alberto, Reyes o a otros tres, la verdad es que prefiero que te vendan a ti.

Para mi eres buenecito, pero ni mucho menos lo que dice la prensa y ya para colmo de los colmos, lo que tu piensas de ti mismo.

Así que a ver si tenemos suerte y tú también y el año que viene estamos todos contentos y cada uno en el lugar que desea.

Y voy más allá ... los fríos datos dirán que ha acabado el año con más de 25 goles entre las competiciones oficiales, rozando los 30 (una burrada) y cualquier aficionado de fútbol entra en cualquier web deportiva y mira los números de Negredo, se le pone el rabo como la rama de un olivo, por que los números son así, impresionantes en cuanto a goles y no hay más debate posible.

Pero en el fútbol las matemáticas solo valen para saber quien ha ganado, para lo demás es pura interpretación.

Negredo, que lo he defendido, criticado, vuelto a defender y ahora lo crítico otra vez ha demostrado todos estos años que a la hora de la verdad no esta, ni se le encuentra.... y es así, eso tampoco es discutible es verdad absoluta, partidos vitales del Sevilla los que han dado el paso al frente son otros, y eso es lo que en verdad vale dinero.

Negredo acabara su carrera deportiva como uno de los delanteros nacionales que más goles ha metido en competiciones oficiales, pero jamás de los jamases será ese CRACK resolutivo al que encomendarse en momentos puntuales.

El gol vale un dinero que el Sevilla no puede gastar, en eso estamos de acuerdo TODOS, pero no hipotecare al Sevilla por un delantero como Negredo, me hipoteco por otras cosas, me hipoteco por un Navas, por un Suker, por un Luisfa, por un Kanoute...

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14245 en: Abril 29, 2013, 20:31 Horas »
A ver si encontraramos un club que puede pagar 25 miliones, como pide DN. Si sale por 20M me va tambien.  :'(

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #14246 en: Abril 29, 2013, 20:46 Horas »
A Negredo hay que alabarlo y sacarle todas las bondades hasta que sea vendido este verano. De nada va a servir ya decir nada.

Pedazo marca de goles!!!!!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14247 en: Abril 29, 2013, 21:58 Horas »

El gol vale un dinero que el Sevilla no puede gastar, en eso estamos de acuerdo TODOS, pero no hipotecare al Sevilla por un delantero como Negredo, me hipoteco por otras cosas, me hipoteco por un Navas, por un Suker, por un Luisfa, por un Kanoute...

Seguramente me maten por lo que voy a decir (yo tambien lo haria) pero ...

De los que nombras, Navas es un jugador que si bien es de los que tiran del equipo no tienen condiciones para ser ese jugador "determinante".
Y entrecomillo porque para mi el determinante es el que marca el gol,y Navas tiene un poquito mas de gol que yo.
Es decir, son jugadores que pueden ser claves (y de hecho lo son) para decidir un partido pero en pocas ocasiones lo decidiran sin ayuda de otros.
Para mi Navas estaria en el saco de Rakitic mas que en el de Kanoute, Luisfa, Suker o Negredo.

Tu hablas de realidades, pero das por hecho que el sustituto de Negredo lo hara medianamente bien si consideras que no debemos hipotecarnos por el.

Y yo me pregunto:
¿Que pasaria si con el dinero de Negredo llegase otro Koné u otro Babá?

A mi me da mucho miedo la marcha de Negredo y mas que por el jugador por lo que puedan traer en su lugar.

Negredo falla mucho, pero tambien mete mucho, sus numeros son de crack, si bien es cierto que yo tampoco lo considero como tal, pero si creo que es un jugador de clase A o como minimo B+++.
Tambien creo que puede dar mucho mas de si, para mi Negredo mas que un "Killer" es un "mediapunta", es decir, volviendo a las locas comparaciones es mas un Kanoute que un Luis Fabiano.

De hecho, Kanoute cuando ha jugado solo su rendimiento ha sido generalmente muy inferior al que daba junto a Luisfa y si a Negredo le ponemos a Luisfa al lado, estoy segurisimo de que si bien su numero de goles bajaria bastante, aumentaria su "determinacion" en los partidos.

Un delantero para jugar tan solo debe ser muy bueno, tiene que ser un tio de Area y evidentemente Negredo no lo es.

Un delantero mas "ratonero" mas "rematador" sacaria mucho mas beneficio a gente como Reyes, Navas y Rakitic que son 3 tios con mucha asistencia pero muy poco gol.

Pero ese tipo de delanteros, ademas de ser dificiles de encontrar, son caros y por si fuese poco no suelen ser del gusto de Monchi, lo mas similar que hemos tenido por aqui en los ultimos años ha sido Rodri o Chevanton (y ya ves tu como eran ...) sin contar claro, con Luis Fabiano, pero otro como ese vamos a tardar lustros en verlo por aqui.

Ojala vender a Negredo fuese la solucion y ojala me trague estas palabras, pero veo muy muy dificil que Monchi acierte con el delantero que necesitamos y terminaremos por echar mucho de menos a Negredo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14248 en: Abril 29, 2013, 22:02 Horas »
El debate en este hilo está mas que finiquitado.

Delantero con sus pro y sus contras.

No es un crack al uso.

Es un buen delantero centro para un buen equipo, un delantero vulgar para un equipo puntero pero un crack en un equipo vulgar. Y eso es Negredo es este equipo.

Es a lo máximo que podemos acceder y menos mal que lo tenemos.

Podemos comparar con la edad dorada, y saldrá perdiendo, pero eso es un debate estéril. Ahora mismo esta Negredo y nada mas. No hay nada, absolutamente nada.

podemos decir que Negredo nos ha privado de estar en Europa, pero también no es menos cierto que nos ha salvado del descenso.

Balanza y punto.

Puto Negredo, gracias. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14249 en: Abril 29, 2013, 22:13 Horas »

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14250 en: Abril 29, 2013, 22:44 Horas »
Que rápido se nos olvida lo que es un crack, lo que te gana partidos, decide finales...

ESTO ES UN CRACK

Véase 3:28...pero vamos que los demás goles igualito que este... igualito pegado a los centrales o pillando rebotes...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0Nt0dkQpJRE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #14251 en: Abril 29, 2013, 22:52 Horas »
::)

Razonar no sirve de nada.

Todavía estoy esperando.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14252 en: Abril 29, 2013, 22:56 Horas »
Que rápido se nos olvida lo que es un crack, lo que te gana partidos, decide finales...

ESTO ES UN CRACK

Véase 3:28...pero vamos que los demás goles igualito que este... igualito pegado a los centrales o pillando rebotes...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0Nt0dkQpJRE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ESO ES UN CRACK CON ESTE EQUIPO

COMPARA

Si nos ponemos a comparar individualmente, también cabe comparar global-mente.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14253 en: Abril 29, 2013, 22:58 Horas »
Todavía estoy esperando.

Has acabo las 724 páginas ?.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14254 en: Abril 29, 2013, 23:02 Horas »
ESO ES UN CRACK CON ESTE EQUIPO

COMPARA

Si nos ponemos a comparar individualmente, también cabe comparar global-mente.

NANAI

Luisfa jugando de unico delantero, y todos jugando para el como este, mete el triple de goles, los que mete este, los que falla y los que se fabrica solo...

Vamos ni punto comparacion

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #14255 en: Abril 29, 2013, 23:06 Horas »
Has acabo las 724 páginas ?.

Yo es que estoy aquí desde el principio.

Por eso estoy expectante. A ver con qué brillante razonamiento me sorprendes.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #14256 en: Abril 29, 2013, 23:08 Horas »
Bueno, entoncés qué preferís? A Babá o a Negredo?

Si alguien de confianza le dijera: Álvaro, difícil cuando vaya 4-0, mientras mete un cañonazo, al menos que lo veas muy muy claro.

Es lo único que le falta, no lucirse, se nota lo de ser canterano de un equipo donde se tenía que lucir. Si no se luciese, levaría lo mismo goles que Falcao, un tio que de lucirse nada, va a meterla si o si.

Y las comparaciones son odiosas, os acordaís, lo sufrido con LuisFa? Y sufrimos tela, no se si 2 o 3 años hasta que explotó de verdad.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #14257 en: Abril 29, 2013, 23:10 Horas »
¿Está jugando Negredo hoy de delantero centro del Deportivo de la Coruña, o ayer jugó Riki de delantero del Sevilla?

Tal para cual, a cual peor.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #14258 en: Abril 29, 2013, 23:16 Horas »
¿Está jugando Negredo hoy de delantero centro del Deportivo de la Coruña, o ayer jugó Riki de delantero del Sevilla?

Tal para cual, a cual peor.

Que si que Negredo falla,que no es un super clase...pero comparar a Negredo con Riki...yo diria que Riki es un Negredo venido a menos

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14259 en: Abril 29, 2013, 23:16 Horas »
Yo es que estoy aquí desde el principio.

Por eso estoy expectante. A ver con qué brillante razonamiento me sorprendes.

que no sepa aguntar un balón y dársela a su compañero,

Este es el comentario en cuestión.

Un comentario que como muchos en este foro, son como menos arriesgados.

Se le podrá achacar, su velocidad, su desgana, su porcentaje remates/goles................ pero este concepto como que nunca lo había escuchado/leído.

Un delantero que se faja con todos los centrales en solitario durante toda una liga, que se le eche en cara que no aguanta el balón....................

Yo he visto todos los partidos y ese defecto no lo he observado, otros si, pero ese................ ::).

salud.  

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14