collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757973 veces)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14260 en: Abril 29, 2013, 23:18 Horas »
Bueno, entoncés qué preferís? A Babá o a Negredo?

Si alguien de confianza le dijera: Álvaro, difícil cuando vaya 4-0, mientras mete un cañonazo, al menos que lo veas muy muy claro.

Es lo único que le falta, no lucirse, se nota lo de ser canterano de un equipo donde se tenía que lucir. Si no se luciese, levaría lo mismo goles que Falcao, un tio que de lucirse nada, va a meterla si o si.

Y las comparaciones son odiosas, os acordaís, lo sufrido con LuisFa? Y sufrimos tela, no se si 2 o 3 años hasta que explotó de verdad.

El niño Jesus no es que esté llorando.. es que se está cortando las venas!! jajaja

Luisfa resolvia partidos, Luisfa aparecia en los partidos importantes, Luisfa fabricaba goles... comparar es como menos ESCANDALOSO

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14261 en: Abril 29, 2013, 23:21 Horas »
que no sepa aguntar un balón y dársela a su compañero,

Este es el comentario en cuestión.

Un comentario que como muchos en este foro, son como menos arriesgados.

Se le podrá achacar, su velocidad, su desgana, su porcentaje remates/goles................ pero este concepto como que nunca lo había escuchado/leído.

Un delantero que se faja con todos los centrales en solitario durante toda una liga, que se le eche en cara que no aguanta el balón....................

Yo he visto todos los partidos y ese defecto no lo he observado, otros si, pero ese................ ::).

salud.  

Esto es lo mas gracioso que he escuchado sobre el cononegredo... como mucho les pide el Facebook , les pide el Tuenti o intenta pedirles el Whatsup... pero si llamamos fajarse a quedarse al ladito de ellos sin moverse y escondiendose detras para que no lo vean y le pasen el balon....FLIPO

A menos que eso lo digas porque quede con los centrales de turno para intercambiarse FAJAS

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14262 en: Abril 29, 2013, 23:24 Horas »
Esto es lo mas gracioso que he escuchado sobre el cononegredo... como mucho les pide el Facebook , les pide el Tuenti o intenta pedirles el Whatsup... pero si llamamos fajarse a quedarse al ladito de ellos sin moverse y escondiendose detras para que no lo vean y le pasen el balon....FLIPO

A menos que eso lo digas porque quede con los centrales de turno para intercambiarse FAJAS

Entonces es que no te has leído el hilo al completo.  :-*

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14263 en: Abril 29, 2013, 23:27 Horas »
El niño Jesus no es que esté llorando.. es que se está cortando las venas!! jajaja

Luisfa resolvia partidos, Luisfa aparecia en los partidos importantes, Luisfa fabricaba goles... comparar es como menos ESCANDALOSO

Estamos donde estamos, 2013.

Vivir de recuerdos es como las criaturitas y su partido con el Chersi.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14264 en: Abril 29, 2013, 23:30 Horas »
Estamos donde estamos, 2013.

Vivir de recuerdos es como las criaturitas y su partido con el Chersi.

No, hago perspectiva, que es que en el mercado se encuentran gangas como este y no estrellitas caras que se pagan a precio de crack... y encima lo tratamos como crack cuando es un tio con gol, pero que no está cuando se le necesita.

Este es un Salva Ballesta con buena prensa, no más...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14265 en: Abril 29, 2013, 23:34 Horas »
No, hago perspectiva, que es que en el mercado se encuentran gangas como este y no estrellitas caras que se pagan a precio de crack... y encima lo tratamos como crack cuando es un tio con gol, pero que no está cuando se le necesita.

Este es un Salva Ballesta con buena prensa, no más...

Bueno, bueno.  :o :o :o :o :o

Sacamos números ?.

Mas bien, no, todos los sabemos.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #14266 en: Abril 29, 2013, 23:40 Horas »

LuisFa era dios, al igual que Kanouté.

Pero sufrimos con él tela, que no recordamos el momento ese de Monchi habla con LuisFa para que tenga confianza de que va a ser un gran delantero, y que no se vaya de nuevo a Brasil? Que LuisFa rompió a partir de la final de Eindhoven.

No deberíamos de comparar porque nos engañamos a nostros mismos. Porque ni el equipo es el mismo, ni como jugamos es lo mismo, ni nada, y es comparar churras con merinas.

Todos sabemos que va a salir, pero todos tememos a quién traeran, os imaginaís que digan: No si con Babá, Del Moral y no se quién tenemos de sobra. Será una pena que se vaya, pero bueno, esperemos que no sea más penoso el que traigamos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14267 en: Abril 29, 2013, 23:55 Horas »
Y dale con las comparaciones !!!

Luis Fabiano ademas de ser totalmente distinto a Negredo, tenia compañeros a años luz de los que tenemos aqui ahora, pero es que ademas, Luis Fabiano con toda su clase, aqui demostro ser menos goleador que Negredo (asi lo dicen los numeros).
Si Luis Fabiano llega a venir ahora, con lo que tenemos aqui, Luis Fabiano hace bueno a Babá.

Calidad le sobra, pero aqui se encontro con un equipo historico y da la casualidad de que solo ha rendido en ese equipo ...

Aun asi, comparar jugadores distintos en situaciones radicalmente opuestas y con compañeros incomparables me parece del genero absurdo completamente.

Pero sigamos viviendo del pasado y quejandonos del presente, que nos espera un futuro ...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14268 en: Abril 29, 2013, 23:58 Horas »
que no sepa aguntar un balón y dársela a su compañero,

Este es el comentario en cuestión.

Un comentario que como muchos en este foro, son como menos arriesgados.

Se le podrá achacar, su velocidad, su desgana, su porcentaje remates/goles................ pero este concepto como que nunca lo había escuchado/leído.

Un delantero que se faja con todos los centrales en solitario durante toda una liga, que se le eche en cara que no aguanta el balón....................

Yo he visto todos los partidos y ese defecto no lo he observado, otros si, pero ese................ ::).

salud.  

A mí Negredo me parece buen jugador, con muchas cualidades y algunos defectos desesperantes.

Lo de jugar de espaldas, aguantar el balón y esperar a que el equipo avance, no lo metería entre sus cualidades. Como tampoco el remate de cabeza.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14269 en: Abril 30, 2013, 00:02 Horas »
Pensad una cosa solamente, con las circunstancias actuales economicas del club ¿de verdad creeis que podemos aspirar a algo mejor de delantero centro?

A mi particularmente no me gusta en absoluto Negredo, me desespera, pero sinceramente, miedo me da que se vaya y aun mas miedo me da lo que puedan traer para sustituirlo y a las pruebas me remito de lo que nos han traido ultimamente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14270 en: Abril 30, 2013, 00:07 Horas »
Si Luis Fabiano llega a venir ahora, con lo que tenemos aqui, Luis Fabiano hace bueno a Babá.

Madre del amor hermoso...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14271 en: Abril 30, 2013, 00:10 Horas »
A mí Negredo me parece buen jugador, con muchas cualidades y algunos defectos desesperantes.

Lo de jugar de espaldas, aguantar el balón y esperar a que el equipo avance, no lo metería entre sus cualidades. Como tampoco el remate de cabeza.

No es una cualidad en la que destaque , pero tampoco es nulo en este aspecto. Normalito.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14272 en: Abril 30, 2013, 00:12 Horas »
Madre del amor hermoso...
Como sigamos así, Manu Del Moral, va a resultar mejor que Kanoute. Ya verás.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14273 en: Abril 30, 2013, 00:12 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14274 en: Abril 30, 2013, 00:15 Horas »
Digooo...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14275 en: Abril 30, 2013, 00:21 Horas »
Bueno, bueno.  :o :o :o :o :o

Sacamos números ?.

Mas bien, no, todos los sabemos.

¿ Y los números para el equipo?

Sólo decir que desde la marcha de Luis Fabiano y quedándose Negredo como delantero centro titular, el Sevilla no se ha clasificado para jugar en Europa o ha caído en la fase previa, sin embargo con el brasileño aquí siempre, siempre, hemos jugado en Europa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14276 en: Abril 30, 2013, 00:27 Horas »
Pensad una cosa solamente, con las circunstancias actuales economicas del club ¿de verdad creeis que podemos aspirar a algo mejor de delantero centro?

A mi particularmente no me gusta en absoluto Negredo, me desespera, pero sinceramente, miedo me da que se vaya y aun mas miedo me da lo que puedan traer para sustituirlo y a las pruebas me remito de lo que nos han traido ultimamente.

Hay otros condicionantes en la ecuación: su ficha en nuestra economía.

La ficha de Kanouté era un problema para el club, un lastre para cuadrar el presupuesto ¿recuerdas, estimado Paco? Con Negredo tenemos ese problema.

A mi me vale un delantero con menor número de goles, que trabaje más para el equipo y que su ficha no sea tan perjudicial para la entidad.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14277 en: Abril 30, 2013, 00:28 Horas »
Hay otros condicionantes en la ecuación: su ficha en nuestra economía.

La ficha de Kanouté era un problema para el club, un lastre para cuadrar el presupuesto ¿recuerdas, estimado Paco? Con Negredo tenemos ese problema.

A mi me vale un delantero con menor número de goles, que trabaje más para el equipo y que su ficha no sea tan perjudicial para la entidad.

Tu quieres que nos dé un infarto a mas de uno.........?.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14278 en: Abril 30, 2013, 00:29 Horas »

No es una cualidad en la que destaque , pero tampoco es nulo en este aspecto. Normalito.

Quería ser suave. Creo que el juego de espaldas es la faceta que peor se le da. Cae bien a banda, a veces marca buenos desmarques, técnicamente tiene un nivel medio/alto, buen desplazamiento en largo, no es rápido pero lo soluciona con una gran potencia, tiene buen disparo... pero ¿juego de espaldas? Diría que incluso es mejor golpeando con la izquierda.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #14279 en: Abril 30, 2013, 00:30 Horas »
A mí los únicos números que me valen son el ratio remates/goles. No puede ser que sea el undécimo delantero de la Liga en efectividad costando lo que le cuesta este futbolista al Sevilla al año.

Y, de verdad, compararlo con Luis Fabiano, aunque sea en la forma de peinarse o en la frondosidad del vello púbico de cada uno, clama al cielo futbolístico.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14