collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1755244 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14900 en: Junio 25, 2013, 18:43 Horas »
El PATETICO no puede pagar mas de 18 millones. Meter a Batistao es la única opción que tienen si quieren a NEGREDO. Esa es nuestra gran basa. No me creo ni por asomo que Batistao llegue solo cedido sin opción de compra.

Sería absurdo ceder formándoles a un jugador. 18 millones más Batistao equivale a 25 millones. Por tanto una buena venta.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14901 en: Junio 25, 2013, 18:45 Horas »
Sería absurdo ceder formándoles a un jugador. 18 millones más Batistao equivale a 25 millones. Por tanto una buena venta.

+1

Otra cosa es lo de la recompra. Es decir que puedan recomprar al jugador durante los dos primeros años pagando 8 y 10 millones por poner un ejemplo. Seguiría siendo rentable aunque le hagas a un jugador durante 1 o 2 años.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14902 en: Junio 25, 2013, 18:47 Horas »
Para mí, la mejor opción es dinero+Joel y Saúl.

Te aseguras dos refuerzos en posiciones que necesitas, bajo coste en sus fichas y jugadores que prometen bastante.

Ya no tienes que pensar ni en la portería, ni en el centro del campo. Y te centras en los defensas y los delanteros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14903 en: Junio 25, 2013, 18:51 Horas »
Para mí, la mejor opción es dinero+Joel y Saúl.

Te aseguras dos refuerzos en posiciones que necesitas, bajo coste en sus fichas y jugadores que prometen bastante.

Ya no tienes que pensar ni en la portería, ni en el centro del campo. Y te centras en los defensas y los delanteros.

Lo de JOEL me puede valer pero no veo lo de SAUL porque creo que el centro del campo esta bien cubierto. Nos viene mejor un delantero o jugador creativo como BATISTAO.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14904 en: Junio 25, 2013, 18:54 Horas »
Lo de JOEL me puede valer pero no veo lo de SAUL porque creo que el centro del campo esta bien cubierto. Nos viene mejor un delantero o jugador creativo como BATISTAO.

Hombre, ten en cuenta que Hervás y Maduro es casi seguro que no siguen. Y parece que Rakitic ya se va a quedar como mediapunta. Ahí falta todavía algo más que complete a los Kondogbia, Medel y esperemos que Campaña.

Y arriba, si como dicen, tenemos a Jesé o Morata, pues no creo que haga falta Baptistao, sino un delantero más referencia, que tenga menos movilidad que la de Jesé y la que se supone en Rusescu.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #14905 en: Junio 25, 2013, 19:00 Horas »
Hombre, ten en cuenta que Hervás y Maduro es casi seguro que no siguen. Y parece que Rakitic ya se va a quedar como mediapunta. Ahí falta todavía algo más que complete a los Kondogbia, Medel y esperemos que Campaña.

Y arriba, si como dicen, tenemos a Jesé o Morata, pues no creo que haga falta Baptistao, sino un delantero más referencia, que tenga menos movilidad que la de Jesé y la que se supone en Rusescu.

No me disgusta esta posibilidad.

18 kilos + Joel + Saúl  (ambos en propiedad, eso sí)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14906 en: Junio 25, 2013, 19:03 Horas »
No me disgusta esta posibilidad.

18 kilos + Joel + Saúl  (ambos en propiedad, eso sí)
Saul, no lo veo. Poco físico, mucho bullicio, mucho fleje pero poco eficaz. Juega más para la galería que a la verdad. Habria que corregirle muchos defectos, aparte del de ir de figurita. No sé, no sé, admitiendo que es un buen jugador, NO BOI.

Con Joel BOI.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #14907 en: Junio 25, 2013, 19:57 Horas »
      NADA  de jugadores , cual es su clausula , pues eso , NO QUIERO JUGADORES , si se quiere ir pues a MAMAR , si no , AQUI , como el CONDENADO , lo mal VENDA , que coja el DINERO , y se VALLA del SEVILLA , CON LOS niños , Y COMPAÑIA , los de caldas y carriones , vizcainos y monchitos . COÑO YA

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #14908 en: Junio 25, 2013, 20:12 Horas »
yo, como pienso que el patético no soltó ni un duro por falcao y tampoco ha cogido ni un duro por falcao y como estoy casi seguro que están mas tiesos que una palanqueta, con esto de los fondos de inversión y de los dineros que son pero que no son, no espero nada espectacular, solo que se va.....seguramente éste será otro a los que se le deben un pastizal de sueldo, lo perdonará y lo venderán como una operación del mismo copón.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14909 en: Junio 25, 2013, 20:17 Horas »
Pues parece que el elegido es Baptistao.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14910 en: Junio 25, 2013, 20:21 Horas »
Pues parece que el elegido es Baptistao.

Cuente usté Don Paco, cuente. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14911 en: Junio 25, 2013, 20:25 Horas »

Cuente usté Don Paco, cuente. 8)

Martes, 25 de Junio de 2013 14:27

Pide una cesión del brasileño por dos campañas

El Sevilla quiere a Baptistao dos años en la 'operación Negredo'

La venta de Álvaro Negredo está más que encaminada en el Sevilla. El club nervionense mantiene constantes negociaciones con el Atlético de Madrid por el delantero madrileño y en ellas están surgiendo bastantes nombres, uno de ellos especialmente deseado por el club nervionense.

Se trata concretamente del brasileño Leo Baptistao, fichado hace pocas semanas por el equipo colchonero del Rayo Vallecano por unos siete millones de euros. Pues bien, el Sevilla ha pedido la cesión, por dos temporadas (como cesión o con traspaso cn opción de recomra) de Baptistao como una de las contrapartidas de la marcha de Negredo al Atlético, según la Ser.

Es una de las principales peticiones de José María del Nido, que está llevando a cabo personalmente estas negociaciones con el conjunto colchonero.

Además de Leo Baptistao también se han tratado otras opciones como Pizzi y Adrián, pero es la del brasileño la que prefiere el conjunto hispalense. El precio en el que se fije la hipotética cesión de Baptistao se descontaría del precio total del traspaso de Negredo.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54044-el-sevilla-quiere-a-baptistao-dos-anos-en-la-operacion-negredo

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14912 en: Junio 25, 2013, 20:26 Horas »
Una cesion por dos años de Baptistao.

Como coja esto el calvo, va a querer estar en la carcel.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #14913 en: Junio 25, 2013, 20:32 Horas »
¿criarle los pollitos al patético?

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #14914 en: Junio 25, 2013, 20:40 Horas »

La venta de Álvaro Negredo está más que encaminada en el Sevilla. El club nervionense mantiene constantes negociaciones con el Atlético de Madrid por el delantero madrileño y en ellas están surgiendo bastantes nombres, uno de ellos especialmente deseado por el club nervionense.

Se trata concretamente del brasileño Leo Baptistao, fichado hace pocas semanas por el equipo colchonero del Rayo Vallecano por unos siete millones de euros. Pues bien, el Sevilla ha pedido la cesión, por dos temporadas (como cesión o con traspaso cn opción de recomra) de Baptistao como una de las contrapartidas de la marcha de Negredo al Atlético, según la Ser.

Es una de las principales peticiones de José María del Nido, que está llevando a cabo personalmente estas negociaciones con el conjunto colchonero.

Además de Leo Baptistao también se han tratado otras opciones como Pizzi y Adrián, pero es la del brasileño la que prefiere el conjunto hispalense. El precio en el que se fije la hipotética cesión de Baptistao se descontaría del precio total del traspaso de Negredo.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54044-el-sevilla-quiere-a-baptistao-dos-anos-en-la-operacion-negredo

Si simplemente viene cedido, espero que saquen en dinero más de 20 kilos.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14915 en: Junio 25, 2013, 20:47 Horas »
Si es es cesión espero 19/20 kilos, si no... toda cesión sería una mala gestión.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14916 en: Junio 25, 2013, 20:58 Horas »

No es lo mismo Tejidos, Novedades y Camisería que Tejodas, Noveas y acabes en Comisaría.

Cesión NO.
Traspaso con opción de recompra SÍ.

Y las pasta al contado rabioso.

Capisci?.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14917 en: Junio 25, 2013, 21:00 Horas »
Creo que Baptistao no puede venir cedido porque el Rayo se ha guardao una opción preferencial en caso de cesión.

O al menos eso dicen ED al final del último párrafo:

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14918 en: Junio 25, 2013, 21:14 Horas »
Creo que Baptistao no puede venir cedido porque el Rayo se ha guardao una opción preferencial en caso de cesión.

O al menos eso dicen ED al final del último párrafo:

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, fijate que triunvirato:  Gil, Cerezo, Del Nido, le pueden hacer al Rayo unas quinientas mil cucamonas.

Si al final esto llegara a algo, el Rayo cogeria de premio lo mismo que yo en una crrera de cien metros, un carajo. :D :D :D :D :D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14919 en: Junio 25, 2013, 21:21 Horas »
a los que sepan...¿le venderiais a estos morosos algo?

¿existen garantías de que pagen cuando y lo que deben?

¿no sería mejor arriesgar lo menos y pedir 2 jugadores a cambio?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14