collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754496 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14980 en: Junio 27, 2013, 11:26 Horas »
A mí me ma da que todo es prensa. Que esto está más que hecho y que sólo esperan a que sea nueva te.porada.

Y a mí también. Y si no está cerrado, faltarán algunos pequeños flecos.

Desconectado javishu

• Senior
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14981 en: Junio 27, 2013, 11:29 Horas »
Y a mí también. Y si no está cerrado, faltarán algunos pequeños flecos.

Los flecos pueden ser Baptistao y forma de pago.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14982 en: Junio 27, 2013, 11:33 Horas »
Yo creo que ese sentir es unánime.

El problema es que si no acertamos con los sustitutos, no sólo tendremos problemas deportivos, serios además, sino que ya no quedará nadie el el primer equipo, salvo Rakitic, para poder vender.

Bueno eso tampoco es así. Jugadores como MEDEL, KONDOGBIA, RAKITIC, ALBERTO MORENO e incluso PEROTTI si sigue al nivel que termino el año son jugadores con posibilidad de buena venta futura o presente.

A esos ha y que sumar que sino se acierta en TODOS lógicamente en alguno de los que viene suele ser una apuesta buena (como el año pasado lo fue la de KONDOGBIA).

Lógicamente no es lo mismo fracasar con 100 millones de presupuesto que fracasar con 50. La responsabilidad de los gestores (mas hoy con el control financiero) es que se gaste en función de los ingresos. Si eso se cumple jamas estaremos con la obligación de vender.

Lo positivo es que ya nadie podra vivir por encima de sus posibilidades y antes para poder llegar al nivel del VALENCIA tenias que hacerlo.

• Mundialista
« Respuesta #14983 en: Junio 27, 2013, 11:34 Horas »
A mí me ma da que todo es prensa. Que esto está más que hecho y que sólo esperan a que sea nueva te.porada.

Y también que el SEVILLA tenga cerrado el sustituto que ya se sabe que no es lo mismo ir al mercado con dinero de una venta en el bolsillo.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #14984 en: Junio 27, 2013, 11:35 Horas »
Yo creo que ese sentir es unánime.

El problema es que si no acertamos con los sustitutos, no sólo tendremos problemas deportivos, serios además, sino que ya no quedará nadie el el primer equipo, salvo Rakitic, para poder vender.

Por suerte el bajón del nivel deportivo no ha sido directamente proporcional al caché de los futbolistas.

Y creo que en parte es debido a que muchos de ellos fueron firmados como inversión más que para elevar la competitividad de la plantilla. Y así siguen haciéndolo.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #14985 en: Junio 27, 2013, 11:52 Horas »
  Parece que no conocéis a los dos mafiosos del patético y el nuestro. La venta está más que acordada y están haciendo el paripé para que el traspaso parezca un éxito para ambos.
  Y a principios de julio se anunciará y todos (Gil Marín y el Calvo) tan contentos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14986 en: Junio 27, 2013, 11:56 Horas »
En cualquier caso la venta, viendo el sentir del foro, será tremenda aún siendo de 18 millones sin cesión.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #14987 en: Junio 27, 2013, 11:59 Horas »
Por cierto, no estaría mal meter en la operación al chaval lateral derecho del Atlético de Madrid que está en la sub'20 (no recuerdo ahora su nombre) , aunque sea cedido durante este año.

• Mundialista
« Respuesta #14988 en: Junio 27, 2013, 12:03 Horas »
Por cierto, no estaría mal meter en la operación al chaval lateral derecho del Atlético de Madrid que está en la sub'20 (no recuerdo ahora su nombre) , aunque sea cedido durante este año.

Es Manquillo. Buen lateral de futuro.

Hay uno que le gusta muco a masala y se llama... Silvio.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14989 en: Junio 27, 2013, 12:06 Horas »
Eso venía yo a decir. Con la lesión de Cicinho habría que meter a Silvio. Buen lateral y además te cubre perfectamente los dos laterales.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #14990 en: Junio 27, 2013, 12:09 Horas »
Es Manquillo. Buen lateral de futuro.

Hay uno que le gusta muco a masala y se llama... Silvio.

Exacto.

Yo veo más funcional meter a uno de estos dos que no a un Pizzi o similares que entrarían con calzador en la planificación.

• Mundialista
« Respuesta #14991 en: Junio 27, 2013, 12:13 Horas »
Exacto.

Yo veo más funcional meter a uno de estos dos que no a un Pizzi o similares que entrarían con calzador en la planificación.

Visto o lo visto esta claro que ahora nos viene mejor un lateral derecho. El problema de Sivio me imagino que sera su ficha. Hace poco se hablaba que por el se estaban peleando Benfica y Sporting de Portugal.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14992 en: Junio 27, 2013, 12:16 Horas »
Exacto.

Yo creo que Pizzi o Baptistao entran perfectamente en el equipo. Como planificación no tenemos desde que Franco era corneta, no lo expresaría así. Pero gente de segunda línea con gol no nos viene mal.

Por otro lado, Silvio encadenaba las lesiones hace 2 años que era un gusto. No sé como le ha ido este último año en esa aspecto, pero el patetico lo largó no por mal jugador, sino porque era de cristal.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14993 en: Junio 27, 2013, 12:21 Horas »
Yo creo que Pizzi o Baptistao entran perfectamente en el equipo. Como planificación no tenemos desde que Franco era corneta, no lo expresaría así. Pero gente de segunda línea con gol no nos viene mal.

Por otro lado, Silvio encadenaba las lesiones hace 2 años que era un gusto. No sé como le ha ido este último año en esa aspecto, pero el patetico lo largó no por mal jugador, sino porque era de cristal.

Lo que nos faltaba...

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #14994 en: Junio 27, 2013, 12:22 Horas »
Quillos, de verdad aalguien le ha visto ALGO a Pizzi? Yo le vi algunos partidos con el Depor, y ni fu ni fa, tirando a fa menor.

Batiptao si se le ven cosas, pero Pizzi ??????????

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14995 en: Junio 27, 2013, 12:23 Horas »
Al final todo es como se monte, cuando se fue suker, algo parecido a lo que significan aqui y ahora Negredo y Navas,  a la temporada siguiente bajamos a segunda y nos quedamos dos añitos en el infierno.

Si hablamos de impresiones, mi impresion es que si tenemos que vender a Negredo, que es un fichaje de hace 4 años,  y a Navas, como tablas de salvación economica, es que algo se ha hecho muy mal estos ultimos 4 años, muy mal no, rematadamente mal, y como llevamos 4 años haciendo las cosas mal mis dudas se incrementan en que al quinto año las cosas mejoren.

A ver quien me dice el año que viene que las ventas han sido buenas si pegamos el segundazo, a lo mejor alguno lo dijo tambien cuando se vendió a Suker.

Alguno me recordará el año 2005, claro, el tema es que en ese año se estaban haciendo las cosas bien desde hace varios años.

No me creo el vender para crecer, no, lo siento, eso cuando tengamos base de equipo, ahora mismo siento panico.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14996 en: Junio 27, 2013, 12:24 Horas »
Quillos, de verdad aalguien le ha visto ALGO a Pizzi? Yo le vi algunos partidos con el Depor, y ni fu ni fa, tirando a fa menor.

Batiptao si se le ven cosas, pero Pizzi ??????????

Me parece que Pizzi no le ve nada ni su madre..

• Mundialista
« Respuesta #14997 en: Junio 27, 2013, 12:38 Horas »
Al final todo es como se monte, cuando se fue suker, algo parecido a lo que significan aqui y ahora Negredo y Navas,  a la temporada siguiente bajamos a segunda y nos quedamos dos añitos en el infierno.

Si hablamos de impresiones, mi impresion es que si tenemos que vender a Negredo, que es un fichaje de hace 4 años,  y a Navas, como tablas de salvación economica, es que algo se ha hecho muy mal estos ultimos 4 años, muy mal no, rematadamente mal, y como llevamos 4 años haciendo las cosas mal mis dudas se incrementan en que al quinto año las cosas mejoren.

A ver quien me dice el año que viene que las ventas han sido buenas si pegamos el segundazo, a lo mejor alguno lo dijo tambien cuando se vendió a Suker.

Alguno me recordará el año 2005, claro, el tema es que en ese año se estaban haciendo las cosas bien desde hace varios años.

No me creo el vender para crecer, no, lo siento, eso cuando tengamos base de equipo, ahora mismo siento panico.

Lo que es de pánico es que la base del equipo sea NEGREDO. Y no lo digo porque NEGREDO sea mal jugador. Creo que eres demasiado alarmista y no se puede comparar la situación actual con aquella de los tiempos de SUKER.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14998 en: Junio 27, 2013, 14:05 Horas »

En ese mismo año que dices (2.005), fíjate que nos desprendemos de toda la delantera y traemos a un Luisfa en depresión que ha metido 3 goles en Portugal y fracasó en Francia, a un Kanouté que lo máximo que ha hecho han sido 7 goles, un Kepa que es todavía muy joven y a Saviola, que es el único que ofrece algo de garantías.

Siempre que vendes a los mejores y renuevas parte importante de la plantilla, asumes un riesgo, que también lo asumirías si no vendieses porque los jugadores se acomodan o esconden su responsabilidad detrás de las estrellas.

Como la historia nunca se repite, no nos pasará ni lo de cuando se fue Suker (por cuatro duros), ni lo del 2.005. Será diferente, mejor o peor, pero es un paso que estamos obligados a darlo porque la afición, el club y la plantilla lo necesitan. Hay que reinventarse.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #14999 en: Junio 27, 2013, 14:41 Horas »
Yo en este caso lo tendría bien claro, Negredo venderlo sí, pero sacándole los ojos al Atlético.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14