Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me ma da que todo es prensa. Que esto está más que hecho y que sólo esperan a que sea nueva te.porada.
Y a mí también. Y si no está cerrado, faltarán algunos pequeños flecos.
Yo creo que ese sentir es unánime.El problema es que si no acertamos con los sustitutos, no sólo tendremos problemas deportivos, serios además, sino que ya no quedará nadie el el primer equipo, salvo Rakitic, para poder vender.
Por cierto, no estaría mal meter en la operación al chaval lateral derecho del Atlético de Madrid que está en la sub'20 (no recuerdo ahora su nombre) , aunque sea cedido durante este año.
Es Manquillo. Buen lateral de futuro.Hay uno que le gusta muco a masala y se llama... Silvio.
Exacto.Yo veo más funcional meter a uno de estos dos que no a un Pizzi o similares que entrarían con calzador en la planificación.
Yo creo que Pizzi o Baptistao entran perfectamente en el equipo. Como planificación no tenemos desde que Franco era corneta, no lo expresaría así. Pero gente de segunda línea con gol no nos viene mal.Por otro lado, Silvio encadenaba las lesiones hace 2 años que era un gusto. No sé como le ha ido este último año en esa aspecto, pero el patetico lo largó no por mal jugador, sino porque era de cristal.
Quillos, de verdad aalguien le ha visto ALGO a Pizzi? Yo le vi algunos partidos con el Depor, y ni fu ni fa, tirando a fa menor.Batiptao si se le ven cosas, pero Pizzi ?
Al final todo es como se monte, cuando se fue suker, algo parecido a lo que significan aqui y ahora Negredo y Navas, a la temporada siguiente bajamos a segunda y nos quedamos dos añitos en el infierno.Si hablamos de impresiones, mi impresion es que si tenemos que vender a Negredo, que es un fichaje de hace 4 años, y a Navas, como tablas de salvación economica, es que algo se ha hecho muy mal estos ultimos 4 años, muy mal no, rematadamente mal, y como llevamos 4 años haciendo las cosas mal mis dudas se incrementan en que al quinto año las cosas mejoren.A ver quien me dice el año que viene que las ventas han sido buenas si pegamos el segundazo, a lo mejor alguno lo dijo tambien cuando se vendió a Suker.Alguno me recordará el año 2005, claro, el tema es que en ese año se estaban haciendo las cosas bien desde hace varios años.No me creo el vender para crecer, no, lo siento, eso cuando tengamos base de equipo, ahora mismo siento panico.