Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El PATETICO no puede pagar mas de 18 millones. Meter a Batistao es la única opción que tienen si quieren a NEGREDO. Esa es nuestra gran basa. No me creo ni por asomo que Batistao llegue solo cedido sin opción de compra.
Sería absurdo ceder formándoles a un jugador. 18 millones más Batistao equivale a 25 millones. Por tanto una buena venta.
Para mí, la mejor opción es dinero+Joel y Saúl. Te aseguras dos refuerzos en posiciones que necesitas, bajo coste en sus fichas y jugadores que prometen bastante. Ya no tienes que pensar ni en la portería, ni en el centro del campo. Y te centras en los defensas y los delanteros.
Lo de JOEL me puede valer pero no veo lo de SAUL porque creo que el centro del campo esta bien cubierto. Nos viene mejor un delantero o jugador creativo como BATISTAO.
Hombre, ten en cuenta que Hervás y Maduro es casi seguro que no siguen. Y parece que Rakitic ya se va a quedar como mediapunta. Ahí falta todavía algo más que complete a los Kondogbia, Medel y esperemos que Campaña. Y arriba, si como dicen, tenemos a Jesé o Morata, pues no creo que haga falta Baptistao, sino un delantero más referencia, que tenga menos movilidad que la de Jesé y la que se supone en Rusescu.
No me disgusta esta posibilidad.18 kilos + Joel + Saúl (ambos en propiedad, eso sí)
Pues parece que el elegido es Baptistao.
Cuente usté Don Paco, cuente.
Martes, 25 de Junio de 2013 14:27Pide una cesión del brasileño por dos campañas El Sevilla quiere a Baptistao dos años en la 'operación Negredo'La venta de Álvaro Negredo está más que encaminada en el Sevilla. El club nervionense mantiene constantes negociaciones con el Atlético de Madrid por el delantero madrileño y en ellas están surgiendo bastantes nombres, uno de ellos especialmente deseado por el club nervionense.Se trata concretamente del brasileño Leo Baptistao, fichado hace pocas semanas por el equipo colchonero del Rayo Vallecano por unos siete millones de euros. Pues bien, el Sevilla ha pedido la cesión, por dos temporadas (como cesión o con traspaso cn opción de recomra) de Baptistao como una de las contrapartidas de la marcha de Negredo al Atlético, según la Ser.Es una de las principales peticiones de José María del Nido, que está llevando a cabo personalmente estas negociaciones con el conjunto colchonero.Además de Leo Baptistao también se han tratado otras opciones como Pizzi y Adrián, pero es la del brasileño la que prefiere el conjunto hispalense. El precio en el que se fije la hipotética cesión de Baptistao se descontaría del precio total del traspaso de Negredo.http://www.eldesmarque.com/sevilla/54044-el-sevilla-quiere-a-baptistao-dos-anos-en-la-operacion-negredo
Creo que Baptistao no puede venir cedido porque el Rayo se ha guardao una opción preferencial en caso de cesión.O al menos eso dicen ED al final del último párrafo: