Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
El Sevliia debe completar la plantilla lo antes posible, empezamos a competir muy pronto. Y para eso es necesario que vendamos ya al nota este.Todo lo que sea demorar su venta y no tener la plantilla cerrada puede ser perjudicial para las primeras eliminatorias de la UEFA.
También puede ser que si no lo venden a la voz de ya y aguante un poco en la negociación, podamos sacar uno de los fichajes de pescue. El hecho de prolongar la venta hasta el momento oportuno puede suponer 2 o 3 kilos mas, que no es, como están las cosas, nada despreciable
O que por aguantar, venga otro equipo y se lleve al jugador que pretendes y se te quede cara de ti, perdón, de tonto.
Quería quedarse en España, pero mejorará económicamenteNegredo ya ha dado su visto bueno al Cityhttp://www.eldesmarque.com/sevilla/54250-negredo-ya-ha-dado-su-visto-bueno-al-city
A igualdad de condiciones, siempre pa los citizens antes que pa los atbéticos. Si de veras ponen más pasta los ingleses, no sé de qué coño estamos hablando.
Y yo que opino lo contrario.
¿Por lo de debilitar a un posible rival, no?
Más o menos.Prefiero que se lleven a Negredo a que Mendes les fiche otro Falcao como hace 2 años.
Yo también quiero que se resuelva pronto. Pero me da la impresión de que si se espera la tajada va a ser un ESCÁNDALO.En cuanto se pague una suma desproporcionada por un delantero, se va a provocar una cascada de fichajes de delanteros, y Negredo puede estar hoy por hoy entre los 5 más cotizados del mundo (hablo de los que están en el mercado). En tanto ya hay liquidez(Navas)creo que merece la pena arriesgar y esperar. Lo peor que puede pasar es que no se venda el vallecano pero al menos te quedas con un seguro de vida arriba.
Oye Tú ¿como estás pa jugar de delantero centro? Recuerdo que cuando chico eras una calamidad e incluso recuerdo tener un video tuyo que tendria que buscarlo, para que todos los Foreros vean lo malisimo que eras.
Tu mariconam, no he dormido en toda la noche por esperar el fichaje o la salida.