collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746715 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Negredo ya ha dado su visto bueno al City
« Respuesta #15460 en: Julio 04, 2013, 14:05 Horas »
Ganó la Premier de hace dos años. Y ha quedado segundo este año
Sr. Ojete respondiendo:

Pan pa hoy hambre para mañana... el city es una medianía institucional... una medianía bastante evidente... hasta que no llego el Arabe no habían mojado la oreja desde los 70.

Un equipo mediocre, una afición mediocre y una historia mediocre.

Tiene toda la pinta de convertirse en un Deportivo de la Coruña en breves.

Al city por dinero siempre, pero por institucion? Ni con un palo, ni por orden judicial iba yo ahí por historia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15461 en: Julio 04, 2013, 14:08 Horas »
Por lo que me han contado.

A día de hoy, no hay oferta. Pero si hay interés, porque Pellegrini ha pedido al vallecano y Txiki ya ha llamado para sondear al Sevilla.

Esa es, más o menos la versión oficial.

Y Pellegrini y Txiki han descubierto ahora a Negredo? No les hubiese salido mejor una oferta conjunta por Navas y Negredo?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15462 en: Julio 04, 2013, 14:10 Horas »

Y Pellegrini y Txiki han descubierto ahora a Negredo? No les hubiese salido mejor una oferta conjunta por Navas y Negredo?

¿Y si resulta que antes tenían a tiro un delantero que, pasadas unas semanas, se les ha complicado hasta tal punto que la mejor salida que les ha quedado, ha sido la de ir a por Álvaro Negredo?.....

Que desde lo que uno planifica en inicio, y lo que termina haciendo al final, existe un mundo de posibles variables....

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15463 en: Julio 04, 2013, 14:11 Horas »

Supongo que sí. Pero la idea del City era traer a Lewandowski o a Cavani. El primero se cayó por que el Dortmund lo declara intransferible, y el segundo se les ha caído ayer.

Supongo que por eso van ahora a por Negredo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15464 en: Julio 04, 2013, 14:13 Horas »
Supongo que sí. Pero la idea del City era traer a Lewandowski o a Cavani. El primero se cayó por que el Dortmund lo declara intransferible, y el segundo se les ha caído ayer.

Supongo que por eso van ahora a por Negredo.

Uuuuufffff. De operaciones de 50 para arriba a Negredo sin solución de continuidad.

Puede ser.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15465 en: Julio 04, 2013, 14:13 Horas »
Ser titular, quedar tercero en España, llegar lejos en Champions y jugar el mundial.

El resto, son novelas. El querer tener a Dzeko de compañero para jugar por delante de él es novelería pura.

Ser titular en el City es un reto, ser titular en el patético cuando eres el 9 sustituto del 9 anterior, no lo es ----> Menos ambicioso ir al Patético

Lo de que quedar tercero en España es un mal chiste, Chumbo. ¿Desde cuando luchar por el tercer puesto de la Liga española es más ambicioso que luchar por el primer puesto de la Liga inglesa? ----> Menos ambicioso ir al Patético

¿Llegar lejos en Champions? O sea, dices que a día de hoy es una broma que el City (con Dzeko, Agüero, Silva, Navas, Nasri, Touré...) gane la Champions pero que con el Patético demostraría ambición queriendo llegar lejos. Vamos no me jodas. ;D -----> Menos ambicioso ir al Patético
« Última modificación: Julio 04, 2013, 14:15 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15466 en: Julio 04, 2013, 14:16 Horas »
Ser titular en el City es un reto, ser titular en el patético cuando eres el 9 sustituto del 9 anterior, no lo es ----> Menos ambicioso ir al Patético

Lo de que quedar tercero en España es un mal chiste, Chumbo. ¿Desde cuando luchar por el tercer puesto de la Liga española es más ambicioso que luchar por el primer puesto de la Liga inglesa? ----> Menos ambicioso ir al Patético

¿Llegar lejos en Champions? O sea, dices que a día de hoy es una broma que el City (con Dzeko, Agüero, Silva, Navas, Nasri, Touré...) gane la Champions pero que con el Patético demostraría ambición queriendo llegar lejos. Vamos no me jodas. ;D -----> Menos ambicioso ir al Patético
No le hagas esto a mi Chumbo, Betti. Por favor te lo pido. Hoy esta el hombre con muchos frentes abiertos y no se centra en ninguno. El estocazo del Morty al corazón, le ha hecho despistarse.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #15467 en: Julio 04, 2013, 14:20 Horas »
Yo no se sí sera verdad o mentira (apostaría a que si es verdad). De lo que estoy seguro es que si se marcha a la liga inglesa les va a dar un rendimiento espectacular, vamos que le viene a Álvaro como anillo al dedo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15468 en: Julio 04, 2013, 14:23 Horas »
No le hagas esto a mi Chumbo, Betti. Por favor te lo pido. Hoy esta el hombre con muchos frentes abiertos y no se centra en ninguno. El estocazo del Morty al corazón, le ha hecho despistarse.

El barco se hunde, y su proyecto indestructible hace aguas por todos lados....

Con lo majo que era...  :'(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15469 en: Julio 04, 2013, 14:26 Horas »

Pero tío, en el City no es sustituto de Tévez, que ha sido titular por delante de Dzeko?. En el patético tiene a Diego Costa, a Adrián y Baptistao. Que no son Dzeko? Pues vale. Pero eso de no tener competencia es falso. Tu lo que quieres es la novelería del pique Dzeko-Negredo.

Respecto a ser más ambicioso por querer ganar la premier que por querer quedar tercero en España, sería a lo que optaría cualquier equipo inglés.

Y dime a donde ha llegado el City en Champions, anda Betts. Con todos los que citas menos Navas. Por hacerme una idea. Mejor o peor que el Málaga? Y tendría más mérito que pillara cuartos el patético o el City?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #15470 en: Julio 04, 2013, 14:27 Horas »
Se lo vendemos al Pateti, no nos pagan a su debido tiempo, le denunciamos por impagos y al final se van a Parla.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15471 en: Julio 04, 2013, 14:28 Horas »

Cuando ficharon a NAVAS no habian vendido a TEVEZ. Ademas el delantero que querian se llama CAVANI pero el NAPOLES no baja de su clausula.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15472 en: Julio 04, 2013, 14:36 Horas »
Exacto. El sustituto está cerca, en cuato esté cerrado... bye bye Negredo.

Ayer dije esto y me reafirmo. Me da que Negredo está más que traspasado y sólo es para que clubes como el Brujas no se suban a la parra...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15473 en: Julio 04, 2013, 14:37 Horas »
Pero tío, en el City no es sustituto de Tévez, que ha sido titular por delante de Dzeko?. En el patético tiene a Diego Costa, a Adrián y Baptistao. Que no son Dzeko? Pues vale. Pero eso de no tener competencia es falso. Tu lo que quieres es la novelería del pique Dzeko-Negredo.

Respecto a ser más ambicioso por querer ganar la premier que por querer quedar tercero en España, sería a lo que optaría cualquier equipo inglés.

Y dime a donde ha llegado el City en Champions, anda Betts. Con todos los que citas menos Navas. Por hacerme una idea. Mejor o peor que el Málaga? Y tendría más mérito que pillara cuartos el patético o el City?

Yo no quiero nada Chumbo, a mí me la pela lo que haga.

Pero que si hablamos de ambición no hay ni un solo argumento. Novela es que tú digas que los equipos de Manchester podría aspirar a quedar terceros solamente. Eso es fútbol ficción.

El Patético ficharía a Negredo para que fuera titular, para sustituir a otro titular. Diego Costa seguirá jugando (no es un 9) y Adrián seguirá mamando (que tampoco es un 9) y Baptistao esperará su oportunidad si es que se lo quedan (que tampoco es un 9).

Comparar eso con la delantera del City es para pegarse un tiro en la chorra, Chumbo. Impropio de tu intelecto.

No es hasta donde ha llegado el City en Champions, es hasta dónde podría llegar esa plantilla. Compárala puesto por puesto con la del Patético y luego me cuentas quién tiene más opciones de llegar lejos. Luego pasará lo que pase, pero a priori no hay color. Es una diferencia insultante.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15474 en: Julio 04, 2013, 14:41 Horas »
Pues para estar vendido como tarden más en fichar a los otros lo mismo nos plantamos en el primer partido de liga  :D :D :D

Es una sensación. No es lo mismo decir tengo 20/25 kilos q en este momento no lo vamos a vender...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #15475 en: Julio 04, 2013, 14:46 Horas »
Ayer dije esto y me reafirmo. Me da que Negredo está más que traspasado y sólo es para que clubes como el Brujas no se suban a la parra...

+dosemil

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #15477 en: Julio 04, 2013, 15:21 Horas »
http://www.laotraliga.net/component/content/article/193-columna-izquierda/12925-villa-objetivo-numero-1-del-atletico.html

::)

Hombre, la noticia la da un tal MANOLETE, un "periodista" que está en la radio por la subvención que le dan a la emisora por contratar a un deficiente mental...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #15478 en: Julio 04, 2013, 16:56 Horas »
Se respira mal ambiente en el vestuario:

Juan Torres Ruiz ‏@JuanCala_5 14min

Ya de vuelta de Tarifa, hoy nos reencontramos con AMIGOS @xuuuuuuuuu @ClaraGarciaT @_AlvaroNegredo_ , ganas de veros y a la enana

;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15479 en: Julio 04, 2013, 17:04 Horas »

Ofrecen Agüero + 20 kilos

DonFichaje10 ‏@DonFichaje10  2h 
@SevillaSfc16 Si. Ofrecen Agüero + 20 kilos. Del nido esta apretando, sabe que puede sacar mas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14