Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ganó la Premier de hace dos años. Y ha quedado segundo este año
Por lo que me han contado. A día de hoy, no hay oferta. Pero si hay interés, porque Pellegrini ha pedido al vallecano y Txiki ya ha llamado para sondear al Sevilla.
Esa es, más o menos la versión oficial.Y Pellegrini y Txiki han descubierto ahora a Negredo? No les hubiese salido mejor una oferta conjunta por Navas y Negredo?
Supongo que sí. Pero la idea del City era traer a Lewandowski o a Cavani. El primero se cayó por que el Dortmund lo declara intransferible, y el segundo se les ha caído ayer. Supongo que por eso van ahora a por Negredo.
Ser titular, quedar tercero en España, llegar lejos en Champions y jugar el mundial.El resto, son novelas. El querer tener a Dzeko de compañero para jugar por delante de él es novelería pura.
Ser titular en el City es un reto, ser titular en el patético cuando eres el 9 sustituto del 9 anterior, no lo es ----> Menos ambicioso ir al PatéticoLo de que quedar tercero en España es un mal chiste, Chumbo. ¿Desde cuando luchar por el tercer puesto de la Liga española es más ambicioso que luchar por el primer puesto de la Liga inglesa? ----> Menos ambicioso ir al Patético¿Llegar lejos en Champions? O sea, dices que a día de hoy es una broma que el City (con Dzeko, Agüero, Silva, Navas, Nasri, Touré...) gane la Champions pero que con el Patético demostraría ambición queriendo llegar lejos. Vamos no me jodas. -----> Menos ambicioso ir al Patético
No le hagas esto a mi Chumbo, Betti. Por favor te lo pido. Hoy esta el hombre con muchos frentes abiertos y no se centra en ninguno. El estocazo del Morty al corazón, le ha hecho despistarse.
Exacto. El sustituto está cerca, en cuato esté cerrado... bye bye Negredo.
Pero tío, en el City no es sustituto de Tévez, que ha sido titular por delante de Dzeko?. En el patético tiene a Diego Costa, a Adrián y Baptistao. Que no son Dzeko? Pues vale. Pero eso de no tener competencia es falso. Tu lo que quieres es la novelería del pique Dzeko-Negredo.Respecto a ser más ambicioso por querer ganar la premier que por querer quedar tercero en España, sería a lo que optaría cualquier equipo inglés.Y dime a donde ha llegado el City en Champions, anda Betts. Con todos los que citas menos Navas. Por hacerme una idea. Mejor o peor que el Málaga? Y tendría más mérito que pillara cuartos el patético o el City?
Pues para estar vendido como tarden más en fichar a los otros lo mismo nos plantamos en el primer partido de liga
Ayer dije esto y me reafirmo. Me da que Negredo está más que traspasado y sólo es para que clubes como el Brujas no se suban a la parra...
http://www.laotraliga.net/component/content/article/193-columna-izquierda/12925-villa-objetivo-numero-1-del-atletico.html