collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745751 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15520 en: Julio 05, 2013, 00:33 Horas »
Ni un disgusto más a RNII  :'( :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :-\

Por la cara....

Antes la amistad que el propio Sevilla...

#DelNidoRevéndelo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #15521 en: Julio 05, 2013, 00:38 Horas »
No sé, todo el mundo odia a un jugador o a todos los que han venido, creo que este podría ser el mío  :D :D :D

Además si ha dicho que no quiere venir pues que le vayan dando  ;D ;D

Yo eso ya lo tengo cubierto con Fernando Navarro. Aunque poco a poco se están metiendo en la pelea Perotti, Manu, Botía, Fazio, Maduro y Babá.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15522 en: Julio 05, 2013, 00:43 Horas »
Yo eso ya lo tengo cubierto con Fernando Navarro. Aunque poco a poco se están metiendo en la pelea Perotti, Manu, Botía, Fazio, Maduro y Babá.

El odio, la ira... todo termina llevándote al lado oscuro y no me mola, me encantan los pechos...

Pero si tuviese que "odiar" a alguien, ese podría ser pues.... joder, de los actuales no se me ocurre ninguno.... quizá Alexis Ruano, pues me jode enormemente que un tío con tanto potencial haya tirado su carrera a la senda de la vulgaridad y él mientras disfrutando de la buena vida pues lo tiene ya todo hecho....

Desconectado Community Manager

• Juvenil
El proyecto va tomando cuerpo en medio del culebrón Negredo
« Respuesta #15523 en: Julio 05, 2013, 09:01 Horas »
El proyecto va tomando cuerpo en medio del culebrón Negredo

Escrito por Fran Montes de Oca   
Viernes 05 de Julio de 2013 03:36

Definitivamente, el Sevilla parece haber apretado el acelerador en el capítulo de refuerzos justo antes del regreso al trabajo del equipo, que se producirá mañana sábado. Tras la puesta de largo de Víctor Machín, Vitolo, la jornada posterior volvió a congregar al presidente, José María del Nido, y al subdirector general deportivo, Monchi, para presentar ante los medios a uno de los jugadores que deben convertirse en franquicia del nuevo proyecto: el extremo internacional alemán Marko Marin, cedido por el Chelsea inglés por una temporada.

Marin, de 24 años y vieja aspiración de Monchi, se incorpora con ganas y concienciado «para que el Sevilla vuelva al lugar donde estuvo hace unos años», en palabras del propio jugador. Del Nido, por su parte, reveló que el futbolista le confesó nada más aterrizar en Sevilla que «estaba con más ilusión que cuando firmó por el Chelsea», mientras que el de San Fernando avaló aún más esta esperanzadora incorporación para los nervionenses aseverando que el germano de origen bosnio es un «refuerzo de un nivel muy alto y una de las operaciones de las que más satisfecho me he sentido en los trece años que llevo como director deportivo». Cesión que, para Monchi, «era imposible hace un tiempo», por lo que descartó haber «atado una opción de compra, puesto que el jugador ya ha hecho un importante esfuerzo económico para venir».

En el acto de presentación de Marco Marin, se esperaba alguna novedad por parte del presidente en el caso de Álvaro Negredo; sin embargo, lo más noticiable de su comparecencia fue precisamente que no había avances de ningún tipo en la posible venta del vallecano y la confirmación de la inminente llegada de Nico Pareja a la disciplina de Nervión. Pocas horas después, Spartak de Moscú y Sevilla hacían oficial la cesión del central argentino, reservándose el equipo hispalense una opción de compra a ejercer al final de la próxima campaña.  El único matiz es que los moscovitas hablan de opción de compra «obligatoria», que vendría a reflejar el compromiso del Sevilla de quedarse al jugador en propiedad tras el préstamo para así afrontar los pagos más cómodamente. Pareja llega a Sevilla este viernes para pasar las pruebas médicas y rubricar el acuerdo, y mañana se ejercitará con sus nuevos compañeros. La presentación se posterga hasta el lunes. Vuelve a la Liga tras su periplo de tres años en Rusia. Y lo hace perdonando una importante cantidad de dinero y en el equipo que más ha insistido en contar con sus servicios, el Sevilla, cuyo entrenador Unai Emery ha sido uno de los elementos claves en la maniobra de negociación para traer al jugador, al que conoce bastante bien de su etapa al frente del Spartak de Moscú.

El defensa internacional de 29 años salió de su país en 2006 dejando Argentinos Juniors para emprender su aventura europea en Bélgica, donde tuvo que asumir la difícil papeleta de suplir a Vincent Kompany. Las buenas actuaciones de Pareja le permitieron dar el salto al campeonato de nuestro país firmando por el Español de Barcelona, donde se convirtió en uno de los zagueros más destacados de la Liga, dirigido desde el banquillo por su compatriota y también excentral Mauricio Pochettino, con el que tampoco pudo evitar las comparaciones de su etapa como jugador. Promedió una treintena de partidos en Primera división en cada una de las dos temporadas que militó en el conjunto de la Ciudad Condal.

Sus compañeros por entonces en el equipo perico guardan inmejorables referencias sobre él. Es el caso, por ejemplo, de Raúl Baena, que acaba de firmar por el Rayo Vallecano tras finalizar una larga estancia en el Español que arrancó en 2007. El de Torrox hablaba de las condiciones de Pareja en declaraciones a ABC: «Nico es un central muy completo que va muy bien por arriba; además, sabe sacar el balón jugado y es muy rápido». Su excompañero, en cambio, se muestra más reticente a la hora de comparar al nuevo fichaje del Sevilla con los actuales centrales del plantel nervionense o con históricos referentes del equipo, caso de Alfaro o Javi Navarro: «No se pueden comparar. Cada jugador es distinto, pero Nico tiene cualidades sobradas para adaptarse al Sevilla y hacer un papel importante. Puede rendir en cualquier equipo», apunta el ex del Español, que también añade en el plano personal que Pareja «es un buen compañero en el vestuario, de los que saben hacer grupo, con personalidad».

Negredo espera; Bacca, cerca

Entretanto, compás de espera en la salida de Negredo, que según Del Nido va a comenzar la pretemporada con el equipo de Nervión y esta noche «duerme o duerme en Sevilla». Aun así, The Guardian asegura que el City va a poner encima de la mesa 20 millones de libras (23,3 millones de euros) y un jugador que vuelve a vincularse al Sevilla: el joven gallego de 19 años Denis Suárez, cuyo representante, Félix Gende, ha asegurado a ABC que «hay que esperar a ver qué deciden y luego Dios dirá, aunque el Sevilla es una opción apetecible para cualquiera».

Lo que sí ha decidido el Sevilla es apostar en serio por el fichaje del delantero colombiano Carlos Bacca. En Bélgica aseguran que su club, el Brujas, ya habría rechazado una primera oferta de seis millones, aunque todo hace indicar que las diferencias son salvables y que el acuerdo está cerca.

Orgullo de Nervión

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #15524 en: Julio 05, 2013, 13:13 Horas »
Bueno como esto es un culebrón de verano, yo ya no me creo nada, que los Atlético no llegan eso lo sabemos todos, pero que los ingleses den lo que se dice, no me lo creo y eso si es que lo quieren, si tanto interés tienen por que se está demorando tanto.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15525 en: Julio 05, 2013, 13:27 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16456

Si esto es cierto me parecería orgásmico.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15526 en: Julio 05, 2013, 13:31 Horas »

En ese orden de prioridades.... yo lubricaría sobre la marcha....

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15527 en: Julio 05, 2013, 13:37 Horas »
En ese orden de prioridades.... yo lubricaría sobre la marcha....

Es que me imagino a emery en una segunda parte, y no es lo mismo decir

"Bacca está cansado, Gameiro, empieza a calentar"

que...

"Negredo está cansado...Babacar empieza a...estoooooo...bueno, Manolito, tu sabes jugar en punta ¿no?, bueno, espera, espera...Miroslav, ¿tú donde carajo juegas?...en fin, Cicinho, quítate el peto".

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15528 en: Julio 05, 2013, 13:52 Horas »
Es que me imagino a emery en una segunda parte, y no es lo mismo decir

"Bacca está cansado, Gameiro, empieza a calentar"

que...

"Negredo está cansado...Babacar empieza a...estoooooo...bueno, Manolito, tu sabes jugar en punta ¿no?, bueno, espera, espera...Miroslav, ¿tú donde carajo juegas?...en fin, Cicinho, quítate el peto".

:) ;) :D ;D >:(

¡Pero que carboncete está usté hecho, Don Nico!.

Yo es que me lo imagino, ---lo que pasaría por la cabeza de Emery, digo---, ante tamaño desastre.

Y no hubiese hecho falta que Negredo estuviese cansado. Con que tuviese uno de sus días de galvana o se le hubiese salido una almorrana era suficiente. 8)

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #15529 en: Julio 05, 2013, 15:11 Horas »
Este año Jack Rodwell apenas a jugado en el Manchester City , es un caso como el de Marin en que el Chelsea desembolso una gran cantidad en el aleman pues con Rodwell y el City a pasado lo mismo. NO PODRIA ENTRAR EN LA OPERACION NEGREDO NI QUE SEA CEDIDO?

A parte este año el City a fichado a Fernandinho por 40 M cosa que muy suplente no va a ser. Tambien tienen a Javi Garcia , Milner , o Toure en esa posicion.

Es un gran pivote defensivo para  el Sevilla y no es tan coladero como Medel-Kondogbia incluso en situacion extrema puede actuar de central.

Os dejo un video:

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15530 en: Julio 05, 2013, 15:46 Horas »
Este año Jack Rodwell apenas a jugado en el Manchester City , es un caso como el de Marin en que el Chelsea desembolso una gran cantidad en el aleman pues con Rodwell y el City a pasado lo mismo. NO PODRIA ENTRAR EN LA OPERACION NEGREDO NI QUE SEA CEDIDO?

A parte este año el City a fichado a Fernandinho por 40 M cosa que muy suplente no va a ser. Tambien tienen a Javi Garcia , Milner , o Toure en esa posicion.

Es un gran pivote defensivo para  el Sevilla y no es tan coladero como Medel-Kondogbia incluso en situacion extrema puede actuar de central.

Os dejo un video:

Pues a mi Rodwell no me gusta nada de nada. Y su ficha debe ser curiosa.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15531 en: Julio 05, 2013, 16:06 Horas »

Os dejo un video:

Hay mediocentros defensivos a demanda como para tener que picotear donde tienen mayor coste.

Incluso sin salir de la premier. Ahí tienes a Sneiderlin en el Southampton, se ha salido tal y como se salió en la championship. Y su cotización (y su sueldo) está muy por debajo de la que pueda tener Rodwell (que dicho sea de paso tampoco me dice demasiado).

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15532 en: Julio 05, 2013, 16:15 Horas »
Hay mediocentros defensivos a demanda como para tener que picotear donde tienen mayor coste.

Incluso sin salir de la premier. Ahí tienes a Sneiderlin en el Southampton, se ha salido tal y como se salió en la championship. Y su cotización (y su sueldo) está muy por debajo de la que pueda tener Rodwell (que dicho sea de paso tampoco me dice demasiado).

Prefiero al croata.

Masala por cierto. El CSKA de Moscú ha fichado a Milanov, el búlgaro que tanto te gusta y que tan poco gustó en el foro cuando lo comentaste ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15533 en: Julio 06, 2013, 10:13 Horas »
Prefiero al croata.

Masala por cierto. El CSKA de Moscú ha fichado a Milanov, el búlgaro que tanto te gusta y que tan poco gustó en el foro cuando lo comentaste ;D

Por menos de tres milones me parece un gran fichaje para los rusos, que necesitaban un sustituto para cuando Honda les abandone en Diciembre.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15534 en: Julio 06, 2013, 10:57 Horas »

visto lo visto lo que ha pasado este año con baba, seria lo logico. ademas da la sensacion de que bacca lo puede hacer bastante mejor que baba  ;D ;D ;D  :P

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15535 en: Julio 06, 2013, 11:21 Horas »
visto lo visto lo que ha pasado este año con baba, seria lo logico. ademas da la sensacion de que bacca lo puede hacer bastante mejor que baba  ;D ;D ;D  :P
Yo lo haría mejor que Baba.

;D ;D

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Negredo, como uno más, a la espera de su futuro
« Respuesta #15536 en: Julio 06, 2013, 11:37 Horas »
Negredo, como uno más, a la espera de su futuro

Escrito por Fran Montes de Oca   
Sábado 06 de Julio de 2013 09:12

Lo aseguró el presidente, José María del Nido, y así ha sido. Álvaro Negredo dormiría en Sevilla el viernes “sí o sí” para incorporarse al trabajo este sábado con sus compañeros, y en la vuelta a los entrenamientos, el vallecano ha sido uno de los principales protagonistas y objetivos de los profesionales de la prensa gráfica en la primera sesión dispuesta por Unai Emery en la ciudad deportiva. Del Nido también hizo público el deseo del jugador de marcharse, aunque esta mañana el delantero internacional ha sido uno más, integrado perfectamente en el grupo y participando activamente del buen ambiente y de las bromas habituales del siempre ilusionante primer día de trabajo.

A pesar de todo, la maquinaria de su más que posible traspaso no se detiene. Se antoja casi utópico retener a un jugador que quiere cambiar de aires y que dejaría una suma muy importante de dinero en las arcas del club nervionense. Las informaciones procedentes del Reino Unido vinculadas al Manchester City elevan ya la cifra de la hipotética venta de Negredo a cantidades cercanas a los 30 millones de euros. A ello, hay que añadir que el club sigue trabajando en la búsqueda de su sustituto. Es cuestión de tiempo.

Orgullo de Nervión

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #15537 en: Julio 06, 2013, 11:39 Horas »
En Inglaterra se rumorea que el precio de Negredo rondará los 30 millones de euros...

Ups, edito, ya que el community manager se me adelantó :)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15538 en: Julio 06, 2013, 11:54 Horas »
En Inglaterra se rumorea que el precio de Negredo rondará los 30 millones de euros...

Ups, edito, ya que el community manager se me adelantó :)

pues a que estaran esperando? ya! pero yaaaaa!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15539 en: Julio 06, 2013, 12:00 Horas »
pues a que estaran esperando? ya! pero yaaaaa!!

Están esperando a pactar el tamaño de la mordida y que paradisíaco rumbo emprenderá la pasta.

Esas son cosas mú serias, Don Luque. 8)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14