Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ni un disgusto más a RNII
No sé, todo el mundo odia a un jugador o a todos los que han venido, creo que este podría ser el mío Además si ha dicho que no quiere venir pues que le vayan dando
Yo eso ya lo tengo cubierto con Fernando Navarro. Aunque poco a poco se están metiendo en la pelea Perotti, Manu, Botía, Fazio, Maduro y Babá.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16456Si esto es cierto me parecería orgásmico.
En ese orden de prioridades.... yo lubricaría sobre la marcha....
Es que me imagino a emery en una segunda parte, y no es lo mismo decir"Bacca está cansado, Gameiro, empieza a calentar"que..."Negredo está cansado...Babacar empieza a...estoooooo...bueno, Manolito, tu sabes jugar en punta ¿no?, bueno, espera, espera...Miroslav, ¿tú donde carajo juegas?...en fin, Cicinho, quítate el peto".
Este año Jack Rodwell apenas a jugado en el Manchester City , es un caso como el de Marin en que el Chelsea desembolso una gran cantidad en el aleman pues con Rodwell y el City a pasado lo mismo. NO PODRIA ENTRAR EN LA OPERACION NEGREDO NI QUE SEA CEDIDO?A parte este año el City a fichado a Fernandinho por 40 M cosa que muy suplente no va a ser. Tambien tienen a Javi Garcia , Milner , o Toure en esa posicion.Es un gran pivote defensivo para el Sevilla y no es tan coladero como Medel-Kondogbia incluso en situacion extrema puede actuar de central.Os dejo un video:
Hay mediocentros defensivos a demanda como para tener que picotear donde tienen mayor coste.Incluso sin salir de la premier. Ahí tienes a Sneiderlin en el Southampton, se ha salido tal y como se salió en la championship. Y su cotización (y su sueldo) está muy por debajo de la que pueda tener Rodwell (que dicho sea de paso tampoco me dice demasiado).
Prefiero al croata.Masala por cierto. El CSKA de Moscú ha fichado a Milanov, el búlgaro que tanto te gusta y que tan poco gustó en el foro cuando lo comentaste
visto lo visto lo que ha pasado este año con baba, seria lo logico. ademas da la sensacion de que bacca lo puede hacer bastante mejor que baba
En Inglaterra se rumorea que el precio de Negredo rondará los 30 millones de euros...Ups, edito, ya que el community manager se me adelantó
pues a que estaran esperando? ya! pero yaaaaa!!