collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1404712 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15560 en: Julio 06, 2013, 14:07 Horas »
http://www.transfermarkt.es/es/manchester-city/kader/verein_281.html

Maicon acaba contrato en 2014 y tiene 31 taco... concluir su carrera en el SFC sería un cañonazo... pero claro, su ficha aunque tenga 31 tacos podría ser 5 veces superior (o más) a lo que nosotros pudiésemos pagar....

Observo también que el valor de mercado de Michael Richards es de 16 kilos, y el de Zabaleta de 18, con lo que no veo la jugada nada clara por ahí.....

Y hablando de Zabaleta..... CUÁNTO ME ACUERDO DE MASALA CUANDO LO PEDÍA DESESPERADAMENTE EN UNA ÉPOCA DONDE ERA PERFECTAMENTE FACTIBLE PARA NUESTROS INTERESES, Y ADEMÁS, CARECÍAMOS DE LATERAL DERECHO....

Qué atrocidades se han acometido estos años atrás, por dios...  :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15561 en: Julio 06, 2013, 14:17 Horas »
Y creo que el cedido sobra en tu pferta.

Por cierto, masala, tiene el City algún descarte que sea lateral derecho o mediocentro y sin ficha desorbitada?

Si traen algo que quite a Coke, me hago citizenero de pro.

Eso, tratandose del City, es una quimera. En el primer equipo está Micah Richards que tras joderse la rodilla ha contado bastante poco, pero que no debe cobrar poco.

Más interesante me parecería Dedryck Boyata, un central/lateral diestro belga (de origen africano) que tras debutar en Manchester se fue cedido  al Bolton. Me dio  buena impresión en los partidos que le vi aunque tuvo una lesión a mitad de temporada,  después le cedieron en Holanda y no sé cómo le fue.

Es un portento físico, grande, potente, rápido, y fibroso. Vamos, que da miedo. Ya debutó con Bélgica (aparte de ser un fijo en las sub), tiene 22 tacos y necesita pulirse compitiendo, pero creo que posee un potencial enorme.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15562 en: Julio 06, 2013, 14:24 Horas »
Eso, tratandose del City, es una quimera. En el primer equipo está Micah Richards que tras joderse la rodilla ha contado bastante poco, pero que no debe cobrar poco.

Más interesante me parecería Dedryck Boyata, un central/lateral diestro belga (de origen africano) que tras debutar en Manchester se fue cedido  al Bolton. Me dio  buena impresión en los partidos que le vi aunque tuvo una lesión a mitad de temporada,  después le cedieron en Holanda y no sé cómo le fue.

Es un portento físico, grande, potente, rápido, y fibroso. Vamos, que da miedo. Ya debutó con Bélgica (aparte de ser un fijo en las sub), tiene 22 tacos y necesita pulirse compitiendo, pero creo que posee un potencial enorme.

Y con la excusa de que puede jugar de lateral, ya te estás trayendo de forma sutil, el que pudiese ser un referente para el eje de la zaga. ¿Me equivoco?.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15563 en: Julio 06, 2013, 14:34 Horas »
Y con la excusa de que puede jugar de lateral, ya te estás trayendo de forma sutil, el que pudiese ser un referente para el eje de la zaga. ¿Me equivoco?.

Hombre, es que yo le veo parecido (y salvando todas las distancias salvables) a Thuram. Ahora mismo se puede aprovechar su rapidez, su agresividad, y su porte en el lateral. Y conforme madure y se vaya asentando puede acabar siendo un central brutal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15564 en: Julio 06, 2013, 14:35 Horas »
Hombre, es que yo le veo parecido (y salvando todas las distancias salvables) a Thuram. Ahora mismo se puede aprovechar su rapidez, su agresividad, y su porte en el lateral. Y conforme madure y se vaya asentando puede acabar siendo un central brutal.

Queda claro su perfil... ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15565 en: Julio 06, 2013, 14:52 Horas »
¿Mequivocao de hilo?.

¿No era este el del animal vayekano?. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15566 en: Julio 06, 2013, 15:27 Horas »
Ya podían meter en la operación a Dzeko cedido y eso sí que sería un pelotazo junto con Bacca.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Los pasos del Manchester City con Negredo animan al Sevilla
« Respuesta #15567 en: Julio 07, 2013, 12:02 Horas »
Los pasos del Manchester City con Negredo animan al Sevilla



Escrito por Jaime Parejo   
Domingo 07 de Julio de 2013 05:06


El futuro de Negredo es el aspecto deportivo que más importancia adquiere en lo que resta de verano. Si se queda finalmente, cosa harto complicada, por ver si es capaz de repetir los guarismos que registró la pasada temporada y si lo hace al cien por cien de implicación tras haber pedido su marcha.
 
Si se marcha, por saber qué cantidad va a dejar en las arcas sevillistas y cuales serán los fichajes para esa demarcación, que tendrían la responsabilidad, junto al ya contratado Rusescu, de cubrir los goles que anota el vallecano. Sea como fuere, el nombre que puede hacer inclinar la balanza en favor de la marcha del delantero es el de un viejo conocido del fútbol español, Manuel Pellegrini. «El ingeniero» ya se fijó, y dio su autorización, para la contratación de Jesús Navas, y ahora parece estar en sintonía con Txiki Begiristáin para afrontar la contratación de un delantero que cubra la marcha de Carlos Tévez, que ha sido traspasado a la Juventus.
 
En el club inglés no es Negredo el único nombre que barajan para reforzar su línea de vanguardia, pero sí entienden que es el que más económico les puede salir si se le compara con las cifras que se manejan por delanteros como Cavani, Lewandoski o Mario Gómez. Además, los pasos se van dando poco a poco para adelantar gestiones. Manuel Pellegrini contactó con Negredo para ver su disposición en formar parte de su proyecto y, de paso, volver a repetir la sociedad que creó con Jesús Navas en el Sevilla. El proyecto del City le agrada al jugador que, aunque tenía hecha la idea de regresar a Madrid para jugar en el Atlético, no vería con malos ojos jugar en uno de los equipos más poderosos deportiva y económicamente del fútbol europeo. Además, jugaría la Liga de Campeones, que es el requisito indispensable para firmar por otro club.
 
Sin embargo, falta lo primordial en toda negociación: una oferta formal. Hasta el momento la única proposición que ha llegado a las oficinas del Sevilla es una del Atlético de Madrid muy inferior a los 25 millones de euros que pide el club de Nervión. Tal es el estancamiento del club madrileño que incluso su técnico, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado enfadado por no tener a alguno de sus refuerzos en el inicio de la pretemporada. Ya lo advirtió Del Nido en una de sus últimas comparecencias, «la posibilidad de que Negredo se vaya al Atlético de Madrid es cero». Reconoció, asimismo, en la presentación de Vitolo que había interés de clubes del Reino Unido por el delantero, lo que coloca al Manchester City en el primer puesto de la parrilla en la carrera por el jugador.
 
En el Sevilla se frotan las manos a la espera de una oferta del City, ya que saben que se trata de un club que paga bien y, sobre todo, que lo hace en gran parte al contado, algo que ve con muy buenos ojos la entidad para futuras contrataciones como la de Bacca, delantero colombiano del Brujas por el que ya han ofertado a la baja. El conjunto belga rechazó tal propuesta pero asume que tendrá que dejar marchar a su goleador, y el Sevilla es la preferencia número uno del delantero. Por tanto, en pocos días puede haber novedades respecto a Bacca, que ayer regresaba a los entrenamientos con el equipo que dirige Juan Carlos Garrido. En torno a unos ocho millones de euros puede estar el acuerdo entre clubes.

Orgullo de Nervión

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15568 en: Julio 07, 2013, 12:32 Horas »
pues no se aprecia movimiento alguno por parte del city  ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15569 en: Julio 07, 2013, 14:07 Horas »
pues no se aprecia movimiento alguno por parte del city  ::) ::) ::)

Estrategia, "los padres", a ver quién pica o cómo quieras llamarlo.

Los 25 kilos, ojalá lleguen, pero ni están, ni se les esperan. Como mucho, los 17 del Patético con varias cesiones y a pagar en 30, 60 y 90 (años).

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15570 en: Julio 07, 2013, 14:11 Horas »
  Yo sigo pensando que está vendido al Patético. Cerezo dirá que la compra ha sido un éxito porque han competido con la Premier para contentar a Simeone, y que Negredo (no muy querido allí) ha puesto todo por ir al Patético.
  Aquí Del Nido dirá que al final el Patético ha igualado la oferta del City y que Negredo prefería el Patético y tal y tal.
  Esto hace tiempo que está hecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15571 en: Julio 07, 2013, 14:13 Horas »
Estrategia, "los padres", a ver quién pica o cómo quieras llamarlo.

Los 25 kilos, ojalá lleguen, pero ni están, ni se les esperan. Como mucho, los 17 del Patético con varias cesiones y a pagar en 30, 60 y 90 (años).

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta


Pos ná, querido Don Kalamá, contao rabioso con los jurdeles en tó lo arto la meza y el sieso prieto en la silla por si las fláis. 8)

Enviado desde mi ordenata a pedales usando tintorro veraniego como combustible 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15573 en: Julio 07, 2013, 16:22 Horas »
Ojalá se lo lleven los Citizens.  El patético que se joda...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15574 en: Julio 07, 2013, 19:53 Horas »
Pero no hay que perder la perspectiva nunca.

No se puede vender a Negredo por menos de 25 millones de euros.

Millón de euro por gol marcado en liga, la cifra de salida debe ser esa.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15575 en: Julio 07, 2013, 20:01 Horas »
no dudo del negocio que se esta dibujando en torno a este jugador, y la realidad comentada por algunos compañeros del foro sobre la hora de venderlo, que es esta. Pero si se quedara, me daría una gran alegría.

que delantera!!, si trajeran a un segundo (o tercer) jugador de 10/15 goles que lo sepa suplir y le apriete el amor propio...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15576 en: Julio 07, 2013, 21:17 Horas »
4000 millones de la antiguas pesetas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15577 en: Julio 07, 2013, 21:23 Horas »
4000 millones de la antiguas pesetas.

Yo por 8 kilos lo vendía 8)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15579 en: Julio 07, 2013, 22:09 Horas »
http://www.elgoldigital.com/el-city-ya-anuncia-a-negredo-foto/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Habemus venta


Quillo, no es por ná, pero mis largos y sesudos estudios de la lengua catalana me han enseñado que la partícula "could" es condicional en la onomatopéyica chamuya anglocabrona.

Uséase; "Álvaro Negredo 'podría' firmar esta semana"..

De ná hombre, de ná. Esto de ser políglota (que deglute de tó o que tiene buenas tragaeras) y peliculero (que es peludo ande  señala el sufijo) tié estas servidumbres. :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30