collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1404700 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15640 en: Julio 08, 2013, 22:42 Horas »
Me parece muy aventurado decir que Negredo no interesa a ningún club y que eso demuestra que no engaña a nadie...

Me parece que yo no he dicho eso.

Lo que digo es que a día de hoy no hay oferta a pesar del gran movimiento de delanteros que se está viendo en el mercado europeo de alto nivel.

Por Negredo, nada. Y eso que el Sevilla no está en su época de vacas gordas. Y eso que el gachó viene de hacer 25 goles...

¿Y qué quiero decir con eso? Que sus números lo hacen parecer más bonito de lo que es. Que cualquier experto de fútbol que lo analice, verá que tiene numerosos argumentos para costar menos de los 40 kilos que suele costar cualquier delantero de las grandes ligas con esos números y que, además, también ofrece muchas dudas el pagar casi la mitad, 25 kilos.

La prueba la tienes en el Borussia Dortmund, equipo de pocos dispendios económicos, que acaba de gastar 25 kilazos en uno que viene de marcar los mismos goles que Negredo, pero en la liga ucraniana.
« Última modificación: Julio 08, 2013, 22:50 Horas por bettencourt »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15641 en: Julio 08, 2013, 22:46 Horas »
yo si creo que va a haber oferta del city, porque ayer publico una noticia de un diario ingles sobre el fichaje de negredo por el city, los foros echan humo, no creo que despues de que la afición de por hecho que van a comprar a negredo ahora no lo hagan

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15642 en: Julio 08, 2013, 22:55 Horas »
No tires de lógica miguesfc.  :D  ;)

La lógica dice que si realmente el City hubiera ofertado 25 kilos por Negredo, tu ídolo ya no estaría aquí.

No solo es lo lógico, además es la verdad.  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15643 en: Julio 08, 2013, 22:56 Horas »
25 son 40....ji..... ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15644 en: Julio 08, 2013, 22:56 Horas »
Esta visto y comprobado que negociar con el Patetico te devalua el producto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15645 en: Julio 08, 2013, 23:12 Horas »
25 son 40....ji..... ::)

Coño, podrías haberme citado.

Cavani, 26 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 29 goles y se habla de 64 kilos que va a costar.

Falcao, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 30 goles y se habla de 50 kilos que ha costado.

Negredo, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 25 goles se habla de 17 más Adrián o 20 o, con mucho optimismo, 25 kilos.

Un semidesconocido de la liga ucraniana acaba de salir por 25 kilos...

No sé, tú me dirás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15646 en: Julio 08, 2013, 23:23 Horas »
Coño, podrías haberme citado.

Cavani, 26 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 29 goles y se habla de 64 kilos que va a costar.

Falcao, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 30 goles y se habla de 50 kilos que ha costado.

Negredo, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 25 goles se habla de 17 más Adrián o 20 o, con mucho optimismo, 25 kilos.

Un semidesconocido de la liga ucraniana acaba de salir por 25 kilos...

No sé, tú me dirás.
Ome no me tires de la lengua, que empiezo a hacerme pajotes con quien tú bien sabes.

Pero la razón en lo de Negredo, tengo que reconocer que algo llevas, sí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15647 en: Julio 08, 2013, 23:25 Horas »
Coño, podrías haberme citado.

Cavani, 26 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 29 goles y se habla de 64 kilos que va a costar.

Falcao, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 30 goles y se habla de 50 kilos que ha costado.

Negredo, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 25 goles se habla de 17 más Adrián o 20 o, con mucho optimismo, 25 kilos.

Un semidesconocido de la liga ucraniana acaba de salir por 25 kilos...

No sé, tú me dirás.

No juegues con las cartas marcadas.............  ;D ;D

Me comparas a esos jugadores con el vallecano, eso es jugar con ventaja.

Cavani y Falcao ya tenían el mercado abierto hace un par de años, Uno en el Napoles con un subcampenato y otro con el patetico con las vitrinas llenas con él como figura estelar.  

Aquí decimos que una oferta por encima de los 17 kilos es una venta de lujo.

Si ya hablamos sobre los 20 por este TIPO DE JUGADOR, sin la cartelera de los medios y del club de origen, es del mamazo.

Poner en tela de juicio o minusvalorar que ofrezcan esas cantidades por el, te retrata.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15648 en: Julio 08, 2013, 23:25 Horas »
Me parece que yo no he dicho eso.

Lo que digo es que a día de hoy no hay oferta a pesar del gran movimiento de delanteros que se está viendo en el mercado europeo de alto nivel.

Por Negredo, nada. Y eso que el Sevilla no está en su época de vacas gordas. Y eso que el gachó viene de hacer 25 goles...

¿Y qué quiero decir con eso? Que sus números lo hacen parecer más bonito de lo que es. Que cualquier experto de fútbol que lo analice, verá que tiene numerosos argumentos para costar menos de los 40 kilos que suele costar cualquier delantero de las grandes ligas con esos números y que, además, también ofrece muchas dudas el pagar casi la mitad, 25 kilos.

La prueba la tienes en el Borussia Dortmund, equipo de pocos dispendios económicos, que acaba de gastar 25 kilazos en uno que viene de marcar los mismos goles que Negredo, pero en la liga ucraniana.

Es cierto que no lo has dicho, eso es lo que yo interpretaba que querías decir. Disculpa mi malinterpretación.

En parte estoy de acuerdo contigo. Además de en el número de goles, los hombres de fútbol se fijan en muchas otras cosas. Negredo por supuesto que no es un delantero de 40 ni de 30 kilos. Para valer ese dinero hay que hacer muchas más cosas sobre el césped.

Ahora bien, tampoco lo minusvaloremos, Negredo tiene algunas buenas virtudes y es capaz de marcar de 15 a 20 goles sin demasiados problemas cada temporada. Y eso vale un buen dinero.

El Atlético dicen que ha ofrecido en torno a 17 kilos. Yo creo que Negredo vale más, y pienso que llegará alguna oferta de alrededor de 22 ó 25 kilos. Queda mucho verano...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15649 en: Julio 08, 2013, 23:33 Horas »
Coño, podrías haberme citado.

Cavani, 26 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 29 goles y se habla de 64 kilos que va a costar.

Falcao, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 30 goles y se habla de 50 kilos que ha costado.

Negredo, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 25 goles se habla de 17 más Adrián o 20 o, con mucho optimismo, 25 kilos.

Un semidesconocido de la liga ucraniana acaba de salir por 25 kilos...

No sé, tú me dirás.

Es la oferta y la demanda.

Que si por un semidesconocido de la liga ucraniana pagan 25 kilos es porque el equipo que lo ha fichado ha sido un club serio.

En nuestro caso, se nos ha presentado un patetico de la vida, que lo que habra ofrecido son 12 millones. Si tu te sientas a negociar con gente asi, pues estas dejando a las claras a los demas que lo puedes vender por una pringá. Si desde primera hora se manda al carajo al patetico, pues Negredo ya estaria vendido por lo que se esta pagando por un jugador que marca 25 goles en una liga importante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15650 en: Julio 08, 2013, 23:42 Horas »
...

Yo no estoy minusvalorando a Negredo, lo estoy valorando en la medida que considero justa.

A pesar de que los ha marcado, Negredo, efectivamente, no es un jugador a la altura de los que marcan 25 goles o más. Como Cavani (Nápoles) o Falcao (Patético). Hay más ejemplos.

Pero me he ido a esos dos jugadores poque parecen casos similares. Por edad, por la categoría del club de procedencia (a ver desde cuándo Patético o Napoles están a la altura de Mandril y United) y por los goles que cada uno ha marcado esta temporada, todos en grandes ligas.

Y las razones de que Negredo cueste menos, las tiene el propio Negredo. Sobre todo tras el desahogo que ha supuesto la venta de Navas.

La diferencia es que por Negredo nadie va a perder la cabeza. Y que como nos subamos a la parra, lo tenemos que aguantar un año menos, devaluándose lo más probable. Y a ti y a platonsi os parecerá bien, pero ya te digo que los calvos están deseando largarlo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15651 en: Julio 08, 2013, 23:46 Horas »
benditoo problema, que no se vende.. tenemos al maximo goleador nacional y al septimo de europa

que gran problemaa

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15652 en: Julio 08, 2013, 23:50 Horas »
Es la oferta y la demanda.

Que si por un semidesconocido de la liga ucraniana pagan 25 kilos es porque el equipo que lo ha fichado ha sido un club serio.

En nuestro caso, se nos ha presentado un patetico de la vida, que lo que habra ofrecido son 12 millones. Si tu te sientas a negociar con gente asi, pues estas dejando a las claras a los demas que lo puedes vender por una pringá. Si desde primera hora se manda al carajo al patetico, pues Negredo ya estaria vendido por lo que se esta pagando por un jugador que marca 25 goles en una liga importante.

Es que las ofertas reales por Negredo a día de hoy han sido las del Patético y las del West Ham.

benditoo problema, que no se vende.. tenemos al maximo goleador nacional y al septimo de europa

que gran problemaa

Es un problema económico. Y además, deportivamente hay delanteros mucho más baratos que le vendrían mucho mejor al Sevilla.

Es más, a Negredo le vendría muchísimo mejor el juego de la Premier por sus caracterísicas. Ahí podría marcar 25 goles sin tener que consumir todos los recursos del equipo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15653 en: Julio 08, 2013, 23:54 Horas »
el problema economico sera por su ficha, porque con los 30 kilazos que hemos vendido en jugadores no veo el problema que vayamos a tener.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15654 en: Julio 08, 2013, 23:57 Horas »
benditoo problema, que no se vende.. tenemos al maximo goleador nacional y al septimo de europa

que gran problemaa

Ya ves, pero bueno, la lógica es lo que tiene.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15655 en: Julio 09, 2013, 00:02 Horas »
Ya fuera aparte del papel de picar a los Negredistas...

Mi opinion lo más objetiva posible es que es el momento idoneo para venderlo, por edad y por lo que ha hecho(goles) en esta temporada.

La cotizacion de este jugador nunca sera mayor y nos arriesgamos a que formando una plantilla mas compensada no tengamos esa  Negredo dependencia  y si mas soluciones y variedad en el gol, por lo tanto o su cotizacion baja o su rendimiento debido a su perdida de peso dentro del vestuario.

Y al respecto a lo que el ucraniano ese han pagado una pasta será a que ofrece algo mas que el gol, cosa que sin la cual, Negredo seria un delantero buenecito.

Negredo es un delantero a la antigua usanza, y nosotros necesitamos otra cosa, y parece que no aprendemos y hemos vuelto a lo mismo(me refiero a la baptista dependencia, o a Suker, Polster...).

El Sevilla de los exitos se baso en un grupo de futbolistas buenos que hacian mas buenos los que tenian alrededor y no tanta dependencia en un solo futbolista

Lo siento por el toston

Un saludito

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15656 en: Julio 09, 2013, 00:04 Horas »
Yo creo que reforzando el equipo con un buen compañero para Negredo, alguno que sea capaz de marcar 10 goles por temporada y mejorando la defensa seguro que estamos arriba.

Vamos, para mi no habría mejor noticia que la continuidad de NEGREDO. y el verano que viene el MUNDIAL, al que si sigue con este nivel, tiene que ir FIJO, allí se nos puede revalorizar y todavía le quedarían 2 años más de contrato..



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15657 en: Julio 09, 2013, 00:07 Horas »
Yo no estoy minusvalorando a Negredo, lo estoy valorando en la medida que considero justa.

A pesar de que los ha marcado, Negredo, efectivamente, no es un jugador a la altura de los que marcan 25 goles o más. Como Cavani (Nápoles) o Falcao (Patético). Hay más ejemplos.

Pero me he ido a esos dos jugadores poque parecen casos similares. Por edad, por la categoría del club de procedencia (a ver desde cuándo Patético o Napoles están a la altura de Mandril y United) y por los goles que cada uno ha marcado esta temporada, todos en grandes ligas.

Y las razones de que Negredo cueste menos, las tiene el propio Negredo. Sobre todo tras el desahogo que ha supuesto la venta de Navas.

La diferencia es que por Negredo nadie va a perder la cabeza. Y que como nos subamos a la parra, lo tenemos que aguantar un año menos, devaluándose lo más probable. Y a ti y a platonsi os parecerá bien, pero ya te digo que los calvos están deseando largarlo.

MEC, MEC ERROR.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg725342#msg725342

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15658 en: Julio 09, 2013, 00:08 Horas »
Aunque Negredo es un crack, Kessito tiene razon y aunque me gusta mucho Negredo es el mejor momento para venderle, con sus numeros de esta temporada, se puede vender 25 M, a ver. Solo quiero que fichamos a alguien que nos hace olvidar a Negredo, por ejemplo un Baba no puede substituir a Negredo. A ver lo que pasara en esta semana. Si se queda es menos mal, porque Rakitic y Negredo se conocen bien y se ve en el campo y cambiar todo un once no funciona desde el primer año (se ve con el PSG que no ganaba la L1 la primera temporada con sus "estrellas"). Espero que me entendereis  ;D


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15659 en: Julio 09, 2013, 00:09 Horas »
Ya fuera aparte del papel de picar a los Negredistas...

Mi opinion lo más objetiva posible es que es el momento idoneo para venderlo, por edad y por lo que ha hecho(goles) en esta temporada.

La cotizacion de este jugador nunca sera mayor y nos arriesgamos a que formando una plantilla mas compensada no tengamos esa  Negredo dependencia  y si mas soluciones y variedad en el gol, por lo tanto o su cotizacion baja o su rendimiento debido a su perdida de peso dentro del vestuario.

Y al respecto a lo que el ucraniano ese han pagado una pasta será a que ofrece algo mas que el gol, cosa que sin la cual, Negredo seria un delantero buenecito.

Negredo es un delantero a la antigua usanza, y nosotros necesitamos otra cosa, y parece que no aprendemos y hemos vuelto a lo mismo(me refiero a la baptista dependencia, o a Suker, Polster...).

El Sevilla de los exitos se baso en un grupo de futbolistas buenos que hacian mas buenos los que tenian alrededor y no tanta dependencia en un solo futbolista

Lo siento por el toston

Un saludito

ES ASÍ DE FÁCIL.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30