Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece muy aventurado decir que Negredo no interesa a ningún club y que eso demuestra que no engaña a nadie...
No tires de lógica miguesfc.
25 son 40....ji.....
Coño, podrías haberme citado.Cavani, 26 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 29 goles y se habla de 64 kilos que va a costar.Falcao, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 30 goles y se habla de 50 kilos que ha costado.Negredo, 27 años, varios de ellos en una de las tres mejores ligas del mundo. Marca 25 goles se habla de 17 más Adrián o 20 o, con mucho optimismo, 25 kilos.Un semidesconocido de la liga ucraniana acaba de salir por 25 kilos... No sé, tú me dirás.
Me parece que yo no he dicho eso.Lo que digo es que a día de hoy no hay oferta a pesar del gran movimiento de delanteros que se está viendo en el mercado europeo de alto nivel.Por Negredo, nada. Y eso que el Sevilla no está en su época de vacas gordas. Y eso que el gachó viene de hacer 25 goles...¿Y qué quiero decir con eso? Que sus números lo hacen parecer más bonito de lo que es. Que cualquier experto de fútbol que lo analice, verá que tiene numerosos argumentos para costar menos de los 40 kilos que suele costar cualquier delantero de las grandes ligas con esos números y que, además, también ofrece muchas dudas el pagar casi la mitad, 25 kilos.La prueba la tienes en el Borussia Dortmund, equipo de pocos dispendios económicos, que acaba de gastar 25 kilazos en uno que viene de marcar los mismos goles que Negredo, pero en la liga ucraniana.
...
Es la oferta y la demanda. Que si por un semidesconocido de la liga ucraniana pagan 25 kilos es porque el equipo que lo ha fichado ha sido un club serio.En nuestro caso, se nos ha presentado un patetico de la vida, que lo que habra ofrecido son 12 millones. Si tu te sientas a negociar con gente asi, pues estas dejando a las claras a los demas que lo puedes vender por una pringá. Si desde primera hora se manda al carajo al patetico, pues Negredo ya estaria vendido por lo que se esta pagando por un jugador que marca 25 goles en una liga importante.
benditoo problema, que no se vende.. tenemos al maximo goleador nacional y al septimo de europaque gran problemaa
Yo no estoy minusvalorando a Negredo, lo estoy valorando en la medida que considero justa.A pesar de que los ha marcado, Negredo, efectivamente, no es un jugador a la altura de los que marcan 25 goles o más. Como Cavani (Nápoles) o Falcao (Patético). Hay más ejemplos.Pero me he ido a esos dos jugadores poque parecen casos similares. Por edad, por la categoría del club de procedencia (a ver desde cuándo Patético o Napoles están a la altura de Mandril y United) y por los goles que cada uno ha marcado esta temporada, todos en grandes ligas.Y las razones de que Negredo cueste menos, las tiene el propio Negredo. Sobre todo tras el desahogo que ha supuesto la venta de Navas.La diferencia es que por Negredo nadie va a perder la cabeza. Y que como nos subamos a la parra, lo tenemos que aguantar un año menos, devaluándose lo más probable. Y a ti y a platonsi os parecerá bien, pero ya te digo que los calvos están deseando largarlo.
Ya fuera aparte del papel de picar a los Negredistas...Mi opinion lo más objetiva posible es que es el momento idoneo para venderlo, por edad y por lo que ha hecho(goles) en esta temporada.La cotizacion de este jugador nunca sera mayor y nos arriesgamos a que formando una plantilla mas compensada no tengamos esa Negredo dependencia y si mas soluciones y variedad en el gol, por lo tanto o su cotizacion baja o su rendimiento debido a su perdida de peso dentro del vestuario.Y al respecto a lo que el ucraniano ese han pagado una pasta será a que ofrece algo mas que el gol, cosa que sin la cual, Negredo seria un delantero buenecito.Negredo es un delantero a la antigua usanza, y nosotros necesitamos otra cosa, y parece que no aprendemos y hemos vuelto a lo mismo(me refiero a la baptista dependencia, o a Suker, Polster...).El Sevilla de los exitos se baso en un grupo de futbolistas buenos que hacian mas buenos los que tenian alrededor y no tanta dependencia en un solo futbolistaLo siento por el tostonUn saludito