collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1404807 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15660 en: Julio 09, 2013, 00:12 Horas »
Hace dos años también era el momento de venderlo, 20 goles no los vuelve a conseguir decían..... 39 goles después en dos temporadas y su valor ha aumentado.

Yo quiero lo mejor para mi equipo y este da rendimiento siempre, ¿Como voy a querer su marcha?

Siempre lo he dicho, Negredo es el jugador mas barato del equipo porque es el que mas rendimiento da.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15661 en: Julio 09, 2013, 00:14 Horas »
Hace dos años también era el momento de venderlo, 20 goles no los vuelve a conseguir decían..... 39 goles después en dos temporadas y su valor ha aumentado.

Yo quiero lo mejor para mi equipo y este da rendimiento siempre, ¿Como voy a querer su marcha?

Siempre lo he dicho, Negredo es el jugador mas barato del equipo porque es el que mas rendimiento da.

Bastante relativo eso de que es el que más rendimiento da.
Si su única tarea es meter goles, sí, da muy buen rendimiento.
Si su trabajo consiste en ser el primero en la presión y con sus movimientos ayudar a que el equipo juegue mejor, no, no da buen rendimiento.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15662 en: Julio 09, 2013, 00:16 Horas »
Creo que el debate no es el de si es adecuado sustituir a Negredo por otro delantero, sino si es el momento de vender a Navas y Negredo con objeto de a) eliminar la deuda del club, que nos ahogaba ( a todos los clubs menos al Patetico), y b) fichar a 5 o 6  jugadores que nos compensen una plantilla que el año pasado se demonstró está claramente descompensada, y que como grupo y plantilla ha fracasado.

Visto así, sí, es el momento de vender a Negredo y hacer a) y b).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15663 en: Julio 09, 2013, 00:22 Horas »
Bastante relativo eso de que es el que más rendimiento da.
Si su única tarea es meter goles, sí, da muy buen rendimiento.
Si su trabajo consiste en ser el primero en la presión y con sus movimientos ayudar a que el equipo juegue mejor, no, no da buen rendimiento.

No costaría 17-20 kilos.

Su primera función, los goles, cumplió con creces.

Su segunda función, de la presión, tiene físico para esa función, ni el equipo estaba confeccionado para que el hiciera esa función.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15664 en: Julio 09, 2013, 00:23 Horas »
¿Seguro que esa es una de la tareas? yo no estaría tan seguro, que la gente se suponga que es esa es diferente, pero como en realidad nadie o sabe pues a se usa como se quiere.

Lo de los movimientos es difícil de evaluar, que movimientos tendría que hacer siendo el único delantero, por que no lo veo claro.

A eso me refiero. Yo no se cual es su función en el equipo, pero si una de sus tareas es presionar, eso no lo hace.

Y los movimientos de un único delantero centro son muy sencillos. Incrustarse todo el partido entre los centrales, fajarse con ellos, y volverlos locos con entre desmarques a sus espaldas y recepciones en corto para así crear incertidumbre.

Negredo eso no lo hace. Su juego es venir siempre a recibir en corto e incluso en ocasiones se viene a recibir a la banda dejando la posición de 9 huérfana. Y esa no es la tarea de un delantero único. Con dos delanteros, uno si puede hacer esa función.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15665 en: Julio 09, 2013, 00:24 Horas »
¿Seguro que esa es una de la tareas? yo no estaría tan seguro, que la gente se suponga que es esa es diferente, pero como en realidad nadie o sabe pues a se usa como se quiere.

Lo de los movimientos es difícil de evaluar, que movimientos tendría que hacer siendo el único delantero, por que no lo veo claro.


Prueba a mirar el partido de copa contra el Atletico, eso es lo de los movimientos.

Y lo del rendimiento,que preferimos un rendimiento particular o un rendimiento colectivo?

Ahi estamos el 9º con el maximo goleador español, y seguro que hay dos lecturas, la que dice que si no llega a estar el estamos en segunda u otra mas interesante que el forma parte tambien porque condiciona nuestra forma de jugar que estemos donde estamos.

Esto es un deporte de equipo y Negredo no hace mejor futbolista a ninguno de sus compañeros.

Necesitamos equipo, no individualidades...y desde que hemos abandonado esa filosofia, cuesta abajo y sin frenos,eso si, tenemos el maximo goleador español...

Un saludito

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15666 en: Julio 09, 2013, 00:25 Horas »
No costaría 17-20 kilos.

Su primera función, los goles, cumplió con creces.

Su segunda función, de la presión,ni tiene físico para esa función, ni el equipo estaba confeccionado para que el hiciera esa función.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15667 en: Julio 09, 2013, 00:26 Horas »
No vendeeerlo. Ahora no....

Salvo que alguien de 25 kilitos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15668 en: Julio 09, 2013, 00:30 Horas »

Prueba a mirar el partido de copa contra el Atletico, eso es lo de los movimientos.

Y lo del rendimiento,que preferimos un rendimiento particular o un rendimiento colectivo?

Ahi estamos el 9º con el maximo goleador español, y seguro que hay dos lecturas, la que dice que si no llega a estar el estamos en segunda u otra mas interesante que el forma parte tambien porque condiciona nuestra forma de jugar que estemos donde estamos.

Esto es un deporte de equipo y Negredo no hace mejor futbolista a ninguno de sus compañeros.

Necesitamos equipo, no individualidades...y desde que hemos abandonado esa filosofia, cuesta abajo y sin frenos,eso si, tenemos el maximo goleador español...

Un saludito


Pero esa es otra cuestión y es la de la planificación.

Pero si encima que tenemos al mejor goleador nacional y lo infrautilizamos pidiéndole cosas de otro tipo de delantero, o te tapas los pies o la cabeza, la manta no da para mas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15669 en: Julio 09, 2013, 00:37 Horas »
Pero esa es otra cuestión y es la de la planificación.

Pero si encima que tenemos al mejor goleador nacional y lo infrautilizamos pidiéndole cosas de otro tipo de delantero, o te tapas los pies o la cabeza, la manta no da para mas.

Tio en serio, no discuto la capacidad goleadora de Negredo, pero el hace mejor a algun compañero suyo?

No solo un delantero mete goles, en el futbol moderno esta el tambien generarlos, en los equipos modernos menos Barcelona y Madrid , el gol se suele repartir.

Y Negredo en un equipo mejor, no va a cambiar su forma de jugar y sus registros seran similares, pero no bestialmente mejores..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15670 en: Julio 09, 2013, 00:43 Horas »
Pero esa es otra cuestión y es la de la planificación.

Pero si encima que tenemos al mejor goleador nacional y lo infrautilizamos pidiéndole cosas de otro tipo de delantero, o te tapas los pies o la cabeza, la manta no da para mas.

NEGREDO en su primera campaña presionaba tela, normal, jugaba o 30 o 70 minutos y acompañado.

No tenía que pelearse con dos centrales, jugar tanto de espaldas ni participar tanto en la porfía con el defensa para anticiparse al remate porque tenía un compañero a su lado.

No nos olvidemos de esto tampoco, que si este tío tiene que hacer solo todo lo que se le pide no llegaría al minuto 60, pero ni el ni cualquier delantero de su nivel.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15671 en: Julio 09, 2013, 00:52 Horas »
Tio en serio, no discuto la capacidad goleadora de Negredo, pero el hace mejor a algun compañero suyo?

No solo un delantero mete goles, en el futbol moderno esta el tambien generarlos, en los equipos modernos menos Barcelona y Madrid , el gol se suele repartir.

Y Negredo en un equipo mejor, no va a cambiar su forma de jugar y sus registros seran similares, pero no bestialmente mejores..

Pero si estamos de acuerdo, pero tenemos lo que tenemos y no podemos pedirle que haga cosas que no sabe o no está capacitado para hacerlas.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15672 en: Julio 09, 2013, 00:53 Horas »
NEGREDO en su primera campaña presionaba tela, normal, jugaba o 30 o 70 minutos y acompañado.

No tenía que pelearse con dos centrales, jugar tanto de espaldas ni participar tanto en la porfía con el defensa para anticiparse al remate porque tenía un compañero a su lado.

No nos olvidemos de esto tampoco, que si este tío tiene que hacer solo todo lo que se le pide no llegaría al minuto 60, pero ni el ni cualquier delantero de su nivel.

Claro, por estar el solo delantero recibe mucho presion y muchos golpes en un partido. Negredo + Bacca como delanteros me gustaria mucho.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15673 en: Julio 09, 2013, 00:56 Horas »
Claro, por estar el solo delantero recibe mucho presion y muchos golpes en un partido. Negredo + Bacca como delanteros me gustaria mucho.

No chance, Bacca sin vender a Negredo no es posible por el money.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15674 en: Julio 09, 2013, 01:03 Horas »
Parece que Bacca esta fichao esta noche y Negredo ya esta en Sevilla. A ver pero sé que la salida de Negredo es muy posible.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15675 en: Julio 09, 2013, 01:41 Horas »
Negredo solo, sí.

Me hace gracia, sobre todo cuando veo a Negredo mirando cómo es Rakitic el que presiona a los centrales y al portero (y sacando el equipo provecho de ello).

Eso sí es rendimiento. Porque también golea, asiste, roba más que Medel...

Hay que tener poca vergüenza. Nada nuevo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15676 en: Julio 09, 2013, 01:54 Horas »
Negredo solo, sí.

Me hace gracia, sobre todo cuando veo a Negredo mirando cómo es Rakitic el que presiona a los centrales y al portero (y sacando el equipo provecho de ello).

Eso sí es rendimiento. Porque también golea, asiste, roba más que Medel...

Hay que tener poca vergüenza. Nada nuevo.

Anda que comparar el tipo de juego de un delantero al de Rakitic tiene tela. Medel también presiona, no tiene nada que ver.

Ni Rakitic recibe de espaldas, ni gana los mismos saltos ni tiene la potencia y remate de un delantero, tiene otras cosas, pero no la capacidad de descargar de esas funciones al delantero, como tampoco le exime de tener que marcar una cantidad de goles impropia de un equipo que acaba noveno en liga.

Es que vaya telita la semana que llevas amigo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15677 en: Julio 09, 2013, 01:57 Horas »
A ver si ahora Rakitic va a ser un Kanoute de 15 goles y yo no me he enterado. Quien sabe.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15678 en: Julio 09, 2013, 11:20 Horas »
http://www.express.co.uk/sport/football/413293/Manchester-City-closing-in-on-deal-for-Roma-s-Pablo-Osvaldo

Segun algunas noticias de ultima hora Osvaldo muy cerca de fichar por el Manchester City

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15679 en: Julio 09, 2013, 11:24 Horas »
Lo tengo claro... nos lo comemos... y con competencia va a ser insoportable, llorón llorón...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30