Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hace dos años también era el momento de venderlo, 20 goles no los vuelve a conseguir decían..... 39 goles después en dos temporadas y su valor ha aumentado.Yo quiero lo mejor para mi equipo y este da rendimiento siempre, ¿Como voy a querer su marcha?Siempre lo he dicho, Negredo es el jugador mas barato del equipo porque es el que mas rendimiento da.
Bastante relativo eso de que es el que más rendimiento da. Si su única tarea es meter goles, sí, da muy buen rendimiento.Si su trabajo consiste en ser el primero en la presión y con sus movimientos ayudar a que el equipo juegue mejor, no, no da buen rendimiento.
¿Seguro que esa es una de la tareas? yo no estaría tan seguro, que la gente se suponga que es esa es diferente, pero como en realidad nadie o sabe pues a se usa como se quiere.Lo de los movimientos es difícil de evaluar, que movimientos tendría que hacer siendo el único delantero, por que no lo veo claro.
No costaría 17-20 kilos.Su primera función, los goles, cumplió con creces.Su segunda función, de la presión,ni tiene físico para esa función, ni el equipo estaba confeccionado para que el hiciera esa función.
Prueba a mirar el partido de copa contra el Atletico, eso es lo de los movimientos.Y lo del rendimiento,que preferimos un rendimiento particular o un rendimiento colectivo?Ahi estamos el 9º con el maximo goleador español, y seguro que hay dos lecturas, la que dice que si no llega a estar el estamos en segunda u otra mas interesante que el forma parte tambien porque condiciona nuestra forma de jugar que estemos donde estamos.Esto es un deporte de equipo y Negredo no hace mejor futbolista a ninguno de sus compañeros.Necesitamos equipo, no individualidades...y desde que hemos abandonado esa filosofia, cuesta abajo y sin frenos,eso si, tenemos el maximo goleador español...Un saludito
Pero esa es otra cuestión y es la de la planificación. Pero si encima que tenemos al mejor goleador nacional y lo infrautilizamos pidiéndole cosas de otro tipo de delantero, o te tapas los pies o la cabeza, la manta no da para mas.
Tio en serio, no discuto la capacidad goleadora de Negredo, pero el hace mejor a algun compañero suyo? No solo un delantero mete goles, en el futbol moderno esta el tambien generarlos, en los equipos modernos menos Barcelona y Madrid , el gol se suele repartir.Y Negredo en un equipo mejor, no va a cambiar su forma de jugar y sus registros seran similares, pero no bestialmente mejores..
NEGREDO en su primera campaña presionaba tela, normal, jugaba o 30 o 70 minutos y acompañado.No tenía que pelearse con dos centrales, jugar tanto de espaldas ni participar tanto en la porfía con el defensa para anticiparse al remate porque tenía un compañero a su lado.No nos olvidemos de esto tampoco, que si este tío tiene que hacer solo todo lo que se le pide no llegaría al minuto 60, pero ni el ni cualquier delantero de su nivel.
Claro, por estar el solo delantero recibe mucho presion y muchos golpes en un partido. Negredo + Bacca como delanteros me gustaria mucho.
Negredo solo, sí.Me hace gracia, sobre todo cuando veo a Negredo mirando cómo es Rakitic el que presiona a los centrales y al portero (y sacando el equipo provecho de ello).Eso sí es rendimiento. Porque también golea, asiste, roba más que Medel... Hay que tener poca vergüenza. Nada nuevo.