Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Están esperando a pactar el tamaño de la mordida y que paradisíaco rumbo emprenderá la pasta.Esas son cosas mú serias, Don Luque.
donde esta Hacienda cuando la necesitas
Si nos les dan treinta kilos o cercanos,pues le ponemos ponen un lazito y bye bye
Utilice usté correctamente los sujetos verbales, Don Pueblo Rojo.La tercera persona del plural, no la primera.
En Inglaterra se rumorea que el precio de Negredo rondará los 30 millones de euros...Ups, edito, ya que el community manager se me adelantó
Al final le vamos a sacar incluso beneficio ECONÓMICO.SI ESO OCURRIERA............................ CUIDADO QUE MOJO.
Ojalá RED, ojalá. Y todos contentos. Y si fueran 35 o 40, mejor aún. A ver si es verdad.
Si la calva queria 25 y dan más, no creeis q estaría ya vendido?
Del Nido es de todo, hasta condenado por la justicia por estafa.Pero de tonto, como la chorla, ni un pelo.Mi opinion muy personal es que esta mas que terminada la operacion y por lo tanto vendido Negredo.Ahora supongo que el presidente esta guardandose este as en la manga, en complot con el comprador, para que los equipos donde estan los jugadores que nos interesan no se suban por las nubes.Esto es solo un pensamiento mio y nada mas.
Yo creo que van a dar 35 y un manojo de pelillos de los huevos de la estatua de Nelson en Trafalgar Square.Apuesto por veintipocos+variables+algún cedido/descarte valorado a precio de 5J para darle lustre al tema.Por mí, de fruta madre.
Y creo que el cedido sobra en tu pferta.Por cierto, masala, tiene el City algún descarte que sea lateral derecho o mediocentro y sin ficha desorbitada?Si traen algo que quite a Coke, me hago citizenero de pro.
Y creo que el cedido sobra en tu pferta.Por cierto, masala, tiene el City algún descarte que sea lateral derecho o mediocentro y sin ficha desorbitada? NINGUNO.Si traen algo que quite a Coke, me hago citizenero de pro.