Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ernesto, ¿y desde cuando ha sido eso un problema para el Pateti? Si les interesa el futbolista, ya le pedirán el dinero a Doyen, al Ayuntamiento o a la Comunidad. Y si no, empeñan el estadio nuevo que les están construyendo.
Quillo, simplemente dije que había que ser carajote para preferir el Patético al City, pero nadie dudó que Negredo es carajote.
No, si casi era yo igual de tonto que Negredo y al final tenia razon.
Sr. Ojete preguntando:Con quien ha empatado el City? Que tiene un mijeque bueno y ya esta... los citizen son el betin de Manchester, son mas arrastraos aun que el Everton en Liverpool.
Ni de coña. Pero ni de coña BOI, tío.¿Mendes qué es ahora, Papá Noel? ¿El ratoncito Pérez? ¿Doraemon? ¿Otro Falcao? Mis cojones. Las posibilidades de que eso suceda son infinitesimales.Pero vamos, aunque lo del delantero pepino fuese posible, lo de que hace dos años estaban peor lo dices tú, macho. Porque yo diría que estaban igual, sin más. Y hace dos años no amenazaban las teles de forma tan clara con irse al nabo. ¿Necesitas tú que te cuente yo lo que pasó en Alemania con las teles, Chumbo, y quién tuvo que salvar a la Bundesliga?
Un tío con hambre deportiva va al City de cabeza antes que a un patético de la vitta.¿Por qué?Porque aspira a ganar la Liga más potente del mundo.Porque aspira a ganar la Champions.Porque si de verdad confía en sus cualidades, se la pondría como el cuello de un cataor el competir por un puesto con gente como Dzeko. En el pateti tiene la titularidad asegurada porque sustituyen a un 9 con otro.Porque es un reto mucho mayor.
Tu sabes cuanto dinero ha ganado Mendes en la doble operación Falcao, Oporto-Pateti-Monaco?Tu crees que eso es cosa de Papá Noel, Doraemon o el ratoncito Pérez?El pateti está en la fase de grupos de Champions, supongo que en bombo 2 por las 2 UEFAS que ha ganado, lo que les garantiza unos ingresos que ni de blas tenían hace 2 años.Que no tienen para fichar? Repito, eso no es impedimento para que alguien se lo financie.
No es más ambicioso jugar en el tercero de España titular para volver a la selección a ganar un mundial?
En cualquier caso, Chumbo, lo que tú planteas sobre la financiación de un pepino está por ver. Muy pero que muy por ver, en mi opinión. Lo que es impepinable, fijo, es que el jeque paga más y mejor. Eso es seguro. Lo otro, tú dirás.
Tu te crees la oferta del City?Yo no.
Es que no se me ocurre argumento alguno por el que preferir ir al Patético sea demostrar más ambición. Pero ni uno.A los jugadores buenos les pone palote un gran reto. Y si Negredo prefiriera al Patético por competir con Dzeko, ya me dirás tú la ambición que demuestra eso.
Tanto como la del atbético. Ni más ni menos.Las mismas pruebas tenemos de la existencia de una u otra, Chumbo.
Ser titular, quedar tercero en España, llegar lejos en Champions y jugar el mundial.El resto, son novelas. El querer tener a Dzeko de compañero para jugar por delante de él es novelería pura.
Lo que pasa es que lo del Mundial es muy relativo. Fíjate lo que tiene que pensar después del año que ha hecho y ni siquiera le ha servido para ir a la Confederaciones. Y no solo eso, sino que ve como a Del Bosque le cuesta la misma vida poner a un delantero. Por eso en el tema de la selección, tiene que haberse llevado tantos palos, que lo normal sería que dejase de pensar en ella.
Pues en su foro parece que si se la creen es mas el post de NEGREDO ha aumentado más de 65 paginas en menos de 1 día.
Después de lo que ha ocurrido en la Confe Cup va a haber movimiento, seguramente con Villa y Torres saliendo.Además tiene la espina clavada de que se cayó del mundial de Sudáfrica en el último momento.Para ello necesita rendir bien aquí y en la Champions. Ahí está el reto.