collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746711 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15440 en: Julio 04, 2013, 13:17 Horas »
Ernesto, ¿y desde cuando ha sido eso un problema para el Pateti? Si les interesa el futbolista, ya le pedirán el dinero a Doyen, al Ayuntamiento o a la Comunidad. Y si no, empeñan el estadio nuevo que les están construyendo.

A ver, a ver, si el dinero a Doyen no se lo hayamos pedido nosotros antes... a ver...

Y no, ya hasta el pateti se enfrenta a esas dificultades, el bancalencia no puede ni fichar mientras no venda... a menos que fiche al hermano de Cedric por menos dinero del que costó éste.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Negredo ya ha dado su visto bueno al City
« Respuesta #15441 en: Julio 04, 2013, 13:28 Horas »
Quillo, simplemente dije que había que ser carajote para preferir el Patético al City, pero nadie dudó que Negredo es carajote.

Sr. Ojete preguntando:

Con quien ha empatado el City? Que tiene un mijeque bueno y ya esta... los citizen son el betin de Manchester, son mas arrastraos aun que el Everton en Liverpool.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15442 en: Julio 04, 2013, 13:29 Horas »
No, si casi era yo igual de tonto que Negredo y al final tenia razon.

Negredo ya rechazó al Zaragoza, que le daba mas dinero, por venir aqui, lo que demuestra que hambre competitiva no le falta, de tonto Negredo no tiene un pelo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #15443 en: Julio 04, 2013, 13:31 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Con quien ha empatado el City? Que tiene un mijeque bueno y ya esta... los citizen son el betin de Manchester, son mas arrastraos aun que el Everton en Liverpool.

Ganó la Premier de hace dos años. Y ha quedado segundo este año

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15444 en: Julio 04, 2013, 13:36 Horas »
Ni de coña. Pero ni de coña BOI, tío.

¿Mendes qué es ahora, Papá Noel? ¿El ratoncito Pérez? ¿Doraemon?

¿Otro Falcao? Mis cojones. Las posibilidades de que eso suceda son infinitesimales.

Pero vamos, aunque lo del delantero pepino fuese posible, lo de que hace dos años estaban peor lo dices tú, macho. Porque yo diría que estaban igual, sin más. Y hace dos años no amenazaban las teles de forma tan clara con irse al nabo. ¿Necesitas tú que te cuente yo lo que pasó en Alemania con las teles, Chumbo, y quién tuvo que salvar a la Bundesliga? ;D

Tu sabes cuanto dinero ha ganado Mendes en la doble operación Falcao, Oporto-Pateti-Monaco?

Tu crees que eso es cosa de Papá Noel, Doraemon o el ratoncito Pérez?

El pateti está en la fase de grupos de Champions, supongo que en bombo 2 por las 2 UEFAS que ha ganado, lo que les garantiza unos ingresos que ni de blas tenían hace 2 años.

Que no tienen para fichar? Repito, eso no es impedimento para que alguien se lo financie.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15445 en: Julio 04, 2013, 13:41 Horas »
Un tío con hambre deportiva va al City de cabeza antes que a un patético de la vitta.

¿Por qué?

Porque aspira a ganar la Liga más potente del mundo.

Porque aspira a ganar la Champions.

Porque si de verdad confía en sus cualidades, se la pondría como el cuello de un cataor el competir por un puesto con gente como Dzeko. En el pateti tiene la titularidad asegurada porque sustituyen a un 9 con otro.

Porque es un reto mucho mayor.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15446 en: Julio 04, 2013, 13:44 Horas »
Un tío con hambre deportiva va al City de cabeza antes que a un patético de la vitta.

¿Por qué?

Porque aspira a ganar la Liga más potente del mundo.

Porque aspira a ganar la Champions.

Porque si de verdad confía en sus cualidades, se la pondría como el cuello de un cataor el competir por un puesto con gente como Dzeko. En el pateti tiene la titularidad asegurada porque sustituyen a un 9 con otro.

Porque es un reto mucho mayor.

Por tanto es más arriesgado. Mucho más. Las opciones de ser suplente son mucho mayores.

Para qué? Para ganar la premier? Porque lo de ganar la Champions, a día de hoy, suena a coña.

No es más ambicioso jugar en el tercero de España titular para volver a la selección a ganar un mundial?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15447 en: Julio 04, 2013, 13:47 Horas »
Tu sabes cuanto dinero ha ganado Mendes en la doble operación Falcao, Oporto-Pateti-Monaco?

Tu crees que eso es cosa de Papá Noel, Doraemon o el ratoncito Pérez?

El pateti está en la fase de grupos de Champions, supongo que en bombo 2 por las 2 UEFAS que ha ganado, lo que les garantiza unos ingresos que ni de blas tenían hace 2 años.

Que no tienen para fichar? Repito, eso no es impedimento para que alguien se lo financie.

En cualquier caso, Chumbo, lo que tú planteas sobre la financiación de un pepino está por ver. Muy pero que muy por ver, en mi opinión. Lo que es impepinable, fijo, es que el jeque paga más y mejor. Eso es seguro. Lo otro, tú dirás.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #15448 en: Julio 04, 2013, 13:48 Horas »
No es más ambicioso jugar en el tercero de España titular para volver a la selección a ganar un mundial?

Es que no se me ocurre argumento alguno por el que preferir ir al Patético sea demostrar más ambición. Pero ni uno.

A los jugadores buenos les pone palote un gran reto. Y si Negredo prefiriera al Patético por competir con Dzeko, ya me dirás tú la ambición que demuestra eso.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15449 en: Julio 04, 2013, 13:49 Horas »
En cualquier caso, Chumbo, lo que tú planteas sobre la financiación de un pepino está por ver. Muy pero que muy por ver, en mi opinión. Lo que es impepinable, fijo, es que el jeque paga más y mejor. Eso es seguro. Lo otro, tú dirás.

Tu te crees la oferta del City?

Yo no.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #15450 en: Julio 04, 2013, 13:51 Horas »

Yo no.

El interés del City existe; lo que no tienen es la voluntad de pagar 25 kilos por Negredo. El City llegaría a 20 kilos y gracias. Si DN sigue en sus treces, la operación no se hace.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15451 en: Julio 04, 2013, 13:51 Horas »
Es que no se me ocurre argumento alguno por el que preferir ir al Patético sea demostrar más ambición. Pero ni uno.

A los jugadores buenos les pone palote un gran reto. Y si Negredo prefiriera al Patético por competir con Dzeko, ya me dirás tú la ambición que demuestra eso.

Ser titular, quedar tercero en España, llegar lejos en Champions y jugar el mundial.

El resto, son novelas. El querer tener a Dzeko de compañero para jugar por delante de él es novelería pura.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15452 en: Julio 04, 2013, 13:52 Horas »

Yo no.

Tanto como la del atbético. Ni más ni menos.

Las mismas pruebas tenemos de la existencia de una u otra, Chumbo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15453 en: Julio 04, 2013, 13:55 Horas »
Tanto como la del atbético. Ni más ni menos.

Las mismas pruebas tenemos de la existencia de una u otra, Chumbo.

Pruebas ninguna. Obviamente.

Pero yo la del atbético sí me la creo, en su formulación de 16-18 más jugadores y la del City no. Cuestión de fe.

Igual que nunca me creí los 30 kilos por Negredo del patetico , los 20 del verano pasado del Tottenham o los 10 de los rusos por Rakitic. Eso sin mencionar las sienes de ofertas por quien tú y yo sabemos.

Eso sí, pruebas tengo cero. De todo ello.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #15454 en: Julio 04, 2013, 13:56 Horas »
Ser titular, quedar tercero en España, llegar lejos en Champions y jugar el mundial.

El resto, son novelas. El querer tener a Dzeko de compañero para jugar por delante de él es novelería pura.

Lo que pasa es que lo del Mundial es muy relativo. Fíjate lo que tiene que pensar después del año que ha hecho y ni siquiera le ha servido para ir a la Confederaciones. Y no solo eso, sino que ve como a Del Bosque le cuesta la misma vida poner a un delantero.

Por eso en el tema de la selección, tiene que haberse llevado tantos palos, que lo normal sería que dejase de pensar en ella.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15455 en: Julio 04, 2013, 13:56 Horas »

Yo no.

Pues en su foro parece que si se la creen es mas el post de NEGREDO ha aumentado más de 65 paginas en menos de 1 día.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15456 en: Julio 04, 2013, 13:58 Horas »
Lo que pasa es que lo del Mundial es muy relativo. Fíjate lo que tiene que pensar después del año que ha hecho y ni siquiera le ha servido para ir a la Confederaciones. Y no solo eso, sino que ve como a Del Bosque le cuesta la misma vida poner a un delantero.

Por eso en el tema de la selección, tiene que haberse llevado tantos palos, que lo normal sería que dejase de pensar en ella.

Después de lo que ha ocurrido en la Confe Cup va a haber movimiento, seguramente con Villa y Torres saliendo.

Además tiene la espina clavada de que se cayó del mundial de Sudáfrica en el último momento.

Para ello necesita rendir bien aquí y en la Champions. Ahí está el reto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15457 en: Julio 04, 2013, 13:59 Horas »
Pues en su foro parece que si se la creen es mas el post de NEGREDO ha aumentado más de 65 paginas en menos de 1 día.

Chico, anda que no tenemos aquí hilos de más de esas páginas con bulos más grandes que la Giralda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #15458 en: Julio 04, 2013, 14:01 Horas »
Después de lo que ha ocurrido en la Confe Cup va a haber movimiento, seguramente con Villa y Torres saliendo.

Además tiene la espina clavada de que se cayó del mundial de Sudáfrica en el último momento.

Para ello necesita rendir bien aquí y en la Champions. Ahí está el reto.

Hombre, el panorama de delanteros que hay en España es bastante pobre. En la sub-21 está Morata y para de contar, la sub 20 juega sin delantero referencia. Recuerda que si Villa se va y juega, se puede recuperar. Torres siempre estará porque tiene debilidad por él. Llorente ahora va a tener más partidos y puede volver.

No sé, yo si fuese Negredo, la elección del equipo al que vaya no iba a estar condicionada por el Mundial. Otra cosa es lo que piense él.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15459 en: Julio 04, 2013, 14:02 Horas »

Yo no.

Por lo que me han contado.

A día de hoy, no hay oferta. Pero si hay interés, porque Pellegrini ha pedido al vallecano y Txiki ya ha llamado para sondear al Sevilla.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14