Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El año pasado defendí (y seguiría defendiéndolo hoy día) que para el juego que proponía (y propondrá esta temporada) le venía mucho mejor el tipo de juego de Soldado que el de Negredo.Esto no quita para reconocer que Negredo tiene ese halo de mayor estrella y mediático, que para un equipo de máximo cartel como Chelsea, es mucho más atractivo.Ni mejor ni peor, simplemente diferente.
¿También se le debía pasta al vallecano?..... tiene tela....
Te extrañas.............?.Esa pasta seguro entrará en la negociación con el vallecano. Perdonará y eso habra que incluidor en el haber final.
No he entrado a compararlos, ya dije hace poco mi impresión, que en resumen es que ambos son grandes delanteros.Pero no entiendo que digas que Del Bosque ha hecho el ridículo cuando a renglón seguido dices que Soldado le viene mejor a la selección. (A no ser que te refieras a Villa o Torres)
Te puede gustar más o menos, pero al nivel que llegaron todos los delanteros a final de liga, fue ridículo que no lo llevara.Mi opinión.
meter 8 goles en toda la temporada y que seis de ellos hayan sido en los ultimos partidos, es una oferta irrechazable, mas que demostrada su valia, bota de oro de la copa confederaciones
Segun THE TIMESNEGREDO al CITY por £ 24.300.000 = 28.098.090 €http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/premierleague/article3818157.ece
Es bestial. Ni a los más agradecidos por su rendimiento se nos pasaba por la cabeza que su valor de mercado fuera semejante cantidad.Sería el traspaso más cuantioso de la entidad tras el de Daniel Alves.
Correcto. El segundo tras Alves.
esto en el mundo betinico es un título. Espero que nadie aquí lo convalide.
Coño pues yo ya estaba camino de la puerta jerez para acolahrsarla con las criaturitas sevillistasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Desmarque Sevilla FC @eldesmarque_sfc 1minDel Nido: "Estamos a punto de cerrar la venta de Negredo al City. Si todo se firma, lo despediremos esta tarde en el RSP"
Dos opciones de delantero importante. Uno cedido y otro traspasado. Ojo que creo que el cedido puede ser Jesse y el traspasado Gameiro.