Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Suerte Alvaro, cuidate.Por cierto, Rogordo Gomez dijo hace dos semanas que se iria al City, por 28 kilos y que no nos llevabamos el total del traspaso. Vaya potra, que no? Porque no me cabe duda de que se lo invento nada mas salir el nombre del City.
La oferta de 22 millones eran los padres porque la verdadera la superaba con creces.
Se ha demostrado que era un delantero cotizado y que podía interesar a equipos importantes, aunque mucha gente no lo quisiera ver e hiciera mofa acerca de esa posibilidad.
Esta gente lo único que hacían era devaluar al jugador con una oferta que no llega a la suela de los zapatos del futbolista.Yo soy de los que no tiene urgencia en traspasar al mejor futbolista del equipo, yo no soy fan del Sevibanco fútbol club y para mi si nadie trae lo que vale mas un plus lo mejor es quedarnos el futbolista.25 goles este año, 17 de media en los ultimos 4, bendito problema.
Es verdad que ha mandado un besito a los amantes de las estadisticas y los frios datos? Adios y gracias.. pero necesitamos evolucionar. Que te vaya bien Alvaro