Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
CELOSON.
Eso ha dicho del Nido, y por qué será que no me extraña que lo haya dicho...
Elogios del presidente del Sevilla a NegredoDel Nido: "Se va uno de los delanteros más grandes que ha tenido el Sevilla"http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/sevilla/1374083651.html
Futbolista ejemplar en su comportamiento hasta el día de su despedida.Como ya he leído a más de uno por aquí, durante el culebrón de su venta, no ha abierto la boca para forzar la negociación y si lo ha hecho ha sido de puertas para dentro. Particularmente he disfrutado viéndole jugar. Creo que el fallo ha estado en darle demasiado peso después de tener como competencia a los mejores delanteros de la historia del Sevilla. Gracias y Suerte.
Coño, he oído mal, por lo visto.A mí no me miréis, si yo soy el primero que no lo ve como el mejor. Ni siquiera como uno de los 5 mejores que yo haya vivido. No hablo ya de la historia...
Que bien nos lo vamos a pasar esta temp. sin "Negador".Hecharemos en falta a Negredo y los primeros que se acordaran de El, seran todos aquellos foreros que escribian tonterias sobre este impresionante jugador.Suerte Negredo, ahora a golear en Inglaterra.
Donde estén Chevantón o Makukula...