Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te preocupes compañero, suerte que estamos aquí Ángel Díaz, el Cadenas, el Mortaja y yo.
Además, lo que está claro es que a Negredo -por sus características- le viene mucho mejor la liga inglesa que la española.
Contra el Rayo de Londres
1 perrito piloto2, una chochona3 una pirula
http://www.liderendeportes.com/Noticias/Futbol/VIDEO--Negredo-encamina-al-City-a-la-final-de-Copa.aspxPara interesados.
por cierto, habeis visto quien es el portero del west ham, no?
Sí, pero en liga lleva un gol menos que Bacca.
jojojojojo como está el bicho!!!Que injusto me parece que este hilo esté en un apartado del foro a la altura de Makukulas, Darios Silvas, Machlas, etc. Que este jugador no tenga su hilo en leyendas del sevillismo me parece una autentica burrada... si este jugador no hubiera estado precedido por Luisfa-Kanoute lo habriamos sabido valorar mucho más... Una pena que todavia haya gente que no valore la "jartá" de goles que metió aquí... en inglaterra inchandose a meter goles sintiendose valorado... cosas de la vida.
Ayer otra vez man o the match. Su primer año y su primera final, los goles que mete ganan aficionados, aparece en muchas portadas de medios del city como ídolo que es allí ya.Estaba claro que se la habíamos metido doblada al city, se les ve tristes.
Hola José Ramón!! Sin duda un dato a tener en cuenta, lo cual engrandece la labor de Bacca. Si el vallecano solo recibe elogios, no ya de su propio equipo, sino a nivel internacional por su magnífica temporada, resulta que nuestro Bacca llega un gol más. Digno de admirar.Saludos
No es lo mismo compartir delantera y rotaciones con Aguero, Dzeko y Jovetic que con Gameiro y Rusescu...
Jovetic no es delantero.Pero tienes razón. Está claro que tener detrás a Silva, Nasri, Touré, Jovetic y Fernandinho, ayuda a meter goles.