collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1404808 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17080 en: Enero 11, 2014, 20:01 Horas »
Ya Mr Chains, es otro de los teatrillos que mueve al foro. Pero Fazio es un jugador que puede tener defensores y detractores con argumentos razonables para un lado y el otro (mas alla de los extremos teatreros que protagonizais vos y el monico con el Imperial argentino o el shico espesiaaaaaal).

Pero no ya que te guste mas o menos un tio, si no decir de un tio que se ha inflado de marcar goles aqui y se ha vendido por el doble de lo que costó (doble considerable, no doble de comprar por 1 y vender por 2) y decir que fue un error, pos mire usted, entra en otra categoria de debates.
Y no te quito razón.

Pero argumentos te puedo esgrimir tantos como desees, por ejemplo Internacional Argetino en categorías inferiores. internacional y formando parte del campeón Olimpico Argentino, Campeon jugando de titular de toda una supercopa ganándole en el cuernabeu al Mandri,  Campeon formando parte de un gran Sevilla, el mejor de la Historia. Con 25 años lleva más de 5 años en la élite, etc, etc, etc

¿Y hay argumentos razonables? Pues permíteme admirado Panarra, que a lo mejor algunos menos, pero al fin y al cabo argumentos que se pueden esgrimir para con el rendimiento y clasificaciones del Sevilla "de Negredo".

Eso sí, los extremos no son buenos. Pero ya te digo, cada uno tiene sus Filias y Fobias.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17081 en: Enero 11, 2014, 20:49 Horas »
Ya Mr Chains, es otro de los teatrillos que mueve al foro. Pero Fazio es un jugador que puede tener defensores y detractores con argumentos razonables para un lado y el otro (mas alla de los extremos teatreros que protagonizais vos y el monico con el Imperial argentino o el shico espesiaaaaaal).

Pero no ya que te guste mas o menos un tio, si no decir de un tio que se ha inflado de marcar goles aqui y se ha vendido por el doble de lo que costó (doble considerable, no doble de comprar por 1 y vender por 2) y decir que fue un error, pos mire usted, entra en otra categoria de debates.

Y como definiríamos esa categoría ?.

 8)


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17082 en: Enero 11, 2014, 20:52 Horas »

Es, como gusta decir por estos lares, de tiro en la polla. Pero de tiro en la polla con un bazooka y con el misil oxidado e impregnado de estiercol de bovino con ebola. De vivir en una realidad paralela vamos.

Y aqui lo dejo.

Los tiros en la polla solo se lo meten los delanteros que fallan y fallan y fallan y que al final, cuando tu equipo va perdiendo tres a uno mete un golazo de chilena.
O aquellos que cuestan 15M mas un porcentaje (4M) y que cobran un pastizal todas y cada una de las temporadas y que se pasea en una final de copa por el campo mientras los Kanouté, Capel y Navas están echando el bazo por la boca.
Claro, eso si. Es muy importante para el equipo que meta cuatro goles en un partido intrascendente (en principio) para quedar por encima de soldado y llevarse el magnífico título personal de Zarra.
Tu punto de vista es Negredo como futbolista. El mio que mientras el ha sido el única delantero el equipo se ha comido una mierda. ( dos veces en un estupendo y msgnífico noveno puesto)
A lo mejor me tego que pegar una ráfaga en la polla pero creo que tengo razón. Al final de la temporada veré si entre Bacca y Gameiro marcan mas goles que Negredo solo y también comprobaré en que puesto quedamos y no me importará coger una magnum del cslibre 38 y liarme a tiros en la polla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17083 en: Enero 11, 2014, 20:53 Horas »
Panarra siempre ha sido y será uno de los tios mas inteligentes de este foro.

Con diferencia ademas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17084 en: Enero 11, 2014, 20:56 Horas »
Los tiros en la polla solo se lo meten los delanteros que fallan y fallan y fallan y que al final, cuando tu equipo va perdiendo tres a uno mete un golazo de chilena.
O aquellos que cuestan 15M mas un porcentaje (4M) y que cobran un pastizal todas y cada una de las temporadas y que se pasea en una final de copa por el campo mientras los Kanouté, Capel y Navas están echando el bazo por la boca.
Claro, eso si. Es muy importante para el equipo que meta cuatro goles en un partido intrascendente (en principio) para quedar por encima de soldado y llevarse el magnífico título personal de Zarra.
Tu punto de vista es Negredo como futbolista. El mio que mientras el ha sido el única delantero el equipo se ha comido una mierda. ( dos veces en un estupendo y msgnífico noveno puesto)
A lo mejor me tego que pegar una ráfaga en la polla pero creo que tengo razón. Al final de la temporada veré si entre Bacca y Gameiro marcan mas goles que Negredo solo y también comprobaré en que puesto quedamos y no me importará coger una magnum del cslibre 38 y liarme a tiros en la polla.

Vaya mezcla rara haces a lo que comenta Panarra, algo que poco o nada tiene que ver con el origen de su mensaje.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17085 en: Enero 11, 2014, 20:57 Horas »
Por cierto, pobrecito Suker en base a esos argumentos.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17086 en: Enero 11, 2014, 20:59 Horas »
Una cosa es cuestionar si tener sólo a Negredo como referencia arriba era lo mejor para el Sevilla. Que yo creo que no.
Y otra cosa es cuestionar si Negredo es un buen futbolista, que lo es, y lo ha demostrado metiendo muchos goles en todos los sitios en los que ha estado. Y cuestionar si un delantero que mete muchos goles es un buen futbolista me parece, como han dicho por ahí arriba, de tiro en la polla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17087 en: Enero 11, 2014, 21:06 Horas »
Una cosa es cuestionar si tener sólo a Negredo como referencia arriba era lo mejor para el Sevilla. Que yo creo que no.
Y otra cosa es cuestionar si Negredo es un buen futbolista, que lo es, y lo ha demostrado metiendo muchos goles en todos los sitios en los que ha estado. Y cuestionar si un delantero que mete muchos goles es un buen futbolista me parece, como han dicho por ahí arriba, de tiro en la polla.

Y este es el tema al que Panarra hace mención, y al que muchos hemos hecho mención en infinidad de ocasiones.

Panarra ademas mete con acierto otros factores que justifican la critica surrealista hacia este futbolista.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17088 en: Enero 11, 2014, 21:14 Horas »
Cita de: Panarra link=topic=44.msg798270#msg798270

Pero no ya que te guste mas o menos un tio, si no decir de un tio que se ha inflado de marcar goles aqui y se ha vendido por el doble de lo que costó (doble considerable, no doble de comprar por 1 y vender por 2) y decir que fue un error, pos mire usted, entra en otra categoria de debates.


Que yo sepa este ha costado 15 + 4= 19 Millones y se ha vendido por 23 mas incentivos. Donde esta el doble considerable?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17089 en: Enero 11, 2014, 21:17 Horas »

Que yo sepa este ha costado 15 + 4= 19 Millones y se ha vendido por 23 mas incentivos. Donde esta el doble considerable?

Eso estaba pensando yo. No pillo yo las cuentas esas de vendido por el doble.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17090 en: Enero 11, 2014, 22:03 Horas »
Primero, gracias por el inmerecidisimo comentario a mi persona de Platon, que es correspondido pero merecido.

Segundo, canto el mea culpa, a vuelapluma habia estimado el fichaje en 14 y la venta en 25 y algo que se fuera en incentivos a 28.
Me fustigo y incluyendo el porcentaje para el Madrid y que el Manchester baje este año, digamos que solo le habremos ganado un minimo de 6 millones de euros.

Despues de nosecuantos goles en el Sevilla. Porque total, era un bulto que no corria, marcaba cuando no contaba, uno de tantos que hemos tenido metiendo 20 goles al año.

Menos mal que el Manchester City es mongolo y se lo ha comido con papas, poniendo fin al error de este fichaje.

Y me pongo a ver el partido, copon.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17091 en: Enero 11, 2014, 22:24 Horas »
Primero, gracias por el inmerecidisimo comentario a mi persona de Platon, que es correspondido pero merecido.

Segundo, canto el mea culpa, a vuelapluma habia estimado el fichaje en 14 y la venta en 25 y algo que se fuera en incentivos a 28.
Me fustigo y incluyendo el porcentaje para el Madrid y que el Manchester baje este año, digamos que solo le habremos ganado un minimo de 6 millones de euros.

Despues de nosecuantos goles en el Sevilla. Porque total, era un bulto que no corria, marcaba cuando no contaba, uno de tantos que hemos tenido metiendo 20 goles al año.

Menos mal que el Manchester City es mongolo y se lo ha comido con papas, poniendo fin al error de este fichaje.

Y me pongo a ver el partido, copon.


 ;D ;D ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17092 en: Enero 11, 2014, 22:53 Horas »
Primero, gracias por el inmerecidisimo comentario a mi persona de Platon, que es correspondido pero merecido.

Segundo, canto el mea culpa, a vuelapluma habia estimado el fichaje en 14 y la venta en 25 y algo que se fuera en incentivos a 28.
Me fustigo y incluyendo el porcentaje para el Madrid y que el Manchester baje este año, digamos que solo le habremos ganado un minimo de 6 millones de euros.

Despues de nosecuantos goles en el Sevilla. Porque total, era un bulto que no corria, marcaba cuando no contaba, uno de tantos que hemos tenido metiendo 20 goles al año.

Menos mal que el Manchester City es mongolo y se lo ha comido con papas, poniendo fin al error de este fichaje.

Y me pongo a ver el partido, copon.

Por fin veo que el sentido común ha llegado.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17093 en: Enero 11, 2014, 22:56 Horas »
Que digo yo que los 2 que ha fallado Bacca hay que contarlos luego por si marca y decir que necesita 3 para meter 1.

(Y yo que lo vea)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17094 en: Enero 11, 2014, 23:00 Horas »
negredo ha metido un saco de goles en el sevilla, negredo nos ha salvado de ir a segunda, negredo ha dejado dinero con su venta, aunque sean 4 kilos o algo mas, de los que hay que quejarse son de los koné, chevanton, alexis, romaric, acosta, etc.. decenas de millones a la basura

viva negredoooooo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17095 en: Enero 12, 2014, 00:01 Horas »
Illo Betikk, vaya la que le has liado hoy a Bacca.

No hables más de nuestros delanteros, por dios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17096 en: Enero 12, 2014, 00:04 Horas »
Que cada uno haga lo que quiera y de verdad que no quiero juzgar a nadie, pero en la vida entenderé que mientras estemos jugando, se esté comentando algo sobre un jugador que ya no está aquí.

No me entra en la cabeza.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17097 en: Enero 12, 2014, 00:10 Horas »
Que digo yo que los 2 que ha fallado Bacca hay que contarlos luego por si marca y decir que necesita 3 para meter 1.

(Y yo que lo vea)

Es el primer partido en lo que Bacca falla tantas ocasiones... en los otros partidos, casi no falla ninguna ocasion facil.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17098 en: Enero 12, 2014, 00:28 Horas »
En estos momentos me voy  a callar porque me expulsan , solo digo que en estos momentos, ahora que vengan mensajes de los negredistas es señal de que  de sevillistas tienen poco.

A lo mejor si que en este hilo se ha estado debatiendo hasta la mismisima hora del partido verias que no es cuestino de ventajismo, como ya te ha indicado Platón, y asi no te calientas innecesariamente.

En la pagina anterior un par de foreros decian alegremente que sin duda Bacca es mejor que Negredo, y como este necesitaba de 5 ocasiones claras para marcar uno.

Obviamente los presentes en el debate, viendo el partido de hoy, teniamos muyyyyyy presentes estas palabras en el partido, descanso y a posteriori.

Pero vamos, que sera eso, saca el sevillometro si te apetece.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17099 en: Enero 12, 2014, 00:30 Horas »
A lo mejor si que en este hilo se ha estado debatiendo hasta la mismisima hora del partido verias que no es cuestino de ventajismo, como ya te ha indicado Platón, y asi no te calientas innecesariamente.

En la pagina anterior un par de foreros decian alegremente que sin duda Bacca es mejor que Negredo, y como este necesitaba de 5 ocasiones claras para marcar uno.

Obviamente los presentes en el debate, viendo el partido de hoy, teniamos muyyyyyy presentes estas palabras en el partido, descanso y a posteriori.

Pero vamos, que sera eso, saca el sevillometro si te apetece.

Y ojo, y esto no es nuevo, alguno vendrá a darle la razón sin leer absolutamente nada del tema.

Ya nos han gafado a Bacca.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30