collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735708 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
El hilo del marujeo
« Respuesta #17120 en: Enero 16, 2014, 01:50 Horas »
Buenas es aqui donde el todo vale para decir que este tio no vale una mierda?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17121 en: Enero 17, 2014, 20:10 Horas »
La afición de la Premier League ha otorgado al delantero español el reconocimiento como el mejor jugador de la liga en el último mes de año

Hoy se dió a conocer que el delantero español del Manchester City, Alvaro Negredo, es el ganador del premio al Mejor Jugador de Diciembre, incluso por encima del delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suàrez.

El premio "PFA Fan Player of the Month" es entregado de forma conjunta por la PFA y FTBpro, y es elegido por los mismos aficionados, además de ser reconocido por jugadores y técnicos de la liga.

FTBpro se ha convertido en el patrocinador y medio oficial asociado del trofeo, que tiene el fin de hacer partìcipes a los aficionados que con sus votos eligen al mejor jugador de cada mes.

El ex del Sevilla ha tenido un gran debut en su primera temporada jugando en la Premier League con 9 goles en la Premier League y 21 sumando todas las competiciones. Sin el argentino Sergio Aguero por lesión, Manchester City desputó 9 partidos, ganando 8  y empatando uno, siendo Negredo uno de los pilares que aguantaron para que el equipo no cayera en un bache al no contar con su estrella principal.

http://www.goal.com/es/news/26/ligas-europeas/2014/01/16/4547934/%C3%A1lvaro-negredo-mejor-jugador-de-diciembre-en-la-premier
--------------------------------

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17122 en: Enero 17, 2014, 22:17 Horas »
La afición de la Premier League ha otorgado al delantero español el reconocimiento como el mejor jugador de la liga en el último mes de año

Hoy se dió a conocer que el delantero español del Manchester City, Alvaro Negredo, es el ganador del premio al Mejor Jugador de Diciembre, incluso por encima del delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suàrez.

El premio "PFA Fan Player of the Month" es entregado de forma conjunta por la PFA y FTBpro, y es elegido por los mismos aficionados, además de ser reconocido por jugadores y técnicos de la liga.

FTBpro se ha convertido en el patrocinador y medio oficial asociado del trofeo, que tiene el fin de hacer partìcipes a los aficionados que con sus votos eligen al mejor jugador de cada mes.

El ex del Sevilla ha tenido un gran debut en su primera temporada jugando en la Premier League con 9 goles en la Premier League y 21 sumando todas las competiciones. Sin el argentino Sergio Aguero por lesión, Manchester City desputó 9 partidos, ganando 8  y empatando uno, siendo Negredo uno de los pilares que aguantaron para que el equipo no cayera en un bache al no contar con su estrella principal.

http://www.goal.com/es/news/26/ligas-europeas/2014/01/16/4547934/%C3%A1lvaro-negredo-mejor-jugador-de-diciembre-en-la-premier
--------------------------------

No he visto todos sus partidos, pero ha tenido que jugar de cine para estar por delante de gente como Luis Suárez, que ahora mismo será sin duda de los mejores jugadores del mundo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17123 en: Enero 18, 2014, 11:08 Horas »
     Manuel Ojos de Breca" Pellegrini se ha limitado a prohibirle que pase del medio campo patrás. Eso es todo.

Ninguno de los 'tésnicos' que 'bemos tenío' en el Sevilla se dio cuenta de que Negredo es potro de carrera corta y paso desganao. Tanto se aclimató el vayekano a Sevilla que adquirió el 'paso de paso' semanasantero y por eso no llegaba al remate y, cuando lo hacía, llegaba con el bofe pegao al ombligo. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17124 en: Enero 18, 2014, 16:06 Horas »
No he visto todos sus partidos, pero ha tenido que jugar de cine para estar por delante de gente como Luis Suárez, que ahora mismo será sin duda de los mejores jugadores del mundo.

Lo que demuestra es que Negredo también está sobrevalorado en Inglaterra.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #17125 en: Enero 18, 2014, 16:09 Horas »
Lo que demuestra es que Negredo también está sobrevalorado en Inglaterra.

Es la prensa de Madrid que tiene mucho poder.  :o

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #17126 en: Enero 18, 2014, 16:20 Horas »
Por ahora su equipo va ganado el derby. Manchester CITY 1 Cardiff CITY 0.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17127 en: Enero 21, 2014, 22:51 Horas »
2 goles más hoy y the Beast y su city ya están en wembley para la primera final del año.

Enhorabuena Negredo y Navas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #17128 en: Enero 22, 2014, 09:28 Horas »
Felicidades a Platon por la temporada de su cuñao Negredo. Es pa estar orgulloso.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17129 en: Enero 22, 2014, 09:33 Horas »
Ya puede ganar el M.City las OLIMPIADAS enteras con mil goles de Negredo, que para mí no cambia ni un ápice de lo que demostró en su paso por aquí.

Que fueron luces y sombras:

- Muchos goles; pero muchos fallos buscando el lucimiento personal.

- Lucha y entrega en sus ultimos 2 años. Perro, perro, y haciendo declaraciones del tipo "para qué iba a correr" en sus 2 primeros años.

- Esa mamonería que hizo en Almería jugandonos la Champions, y 3 días más tardes un título de Copa, le han marcado para muchos sevillistas.

y no hay más.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #17130 en: Enero 22, 2014, 09:41 Horas »
No veo a muchos "Negadores" aparecer por este hilo actualmente :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17131 en: Enero 22, 2014, 10:20 Horas »
Este hombre me recuerda a Torres.

Todos sabemos que "el niño" (como lo llaman los del laismo y Valladoliz o Madriz) siempre estará sobrevalorado, y que realmente no vale un mojón de lo que cobra y es uno de los jugadores más malos y con menos carácter y aptitud que han pasado por la selección española.

Sin embargo, "el niño" marca goles, del mismo modo que marca goles Navas, y del mismo modo que Antoñito o Cani Dani marcarían goles, ya que jugar en un Chelsea o un Manchester City de la vida es mucho más sencillo para un delantero que si este jugase en un equipo como el Sevilla FC o mi betiweno.

Negredo podrá marcar todos los que quiera, pero siempre será Negador, marque 50, 100 o 200 goles. Y lo será por que en nuestro Sevilla FC nunca, tuvo la actitud para ser el jugador referente. Por mucho que pese a los enamorados del tuercebotas este.

Es el típico jugador creído zurdo que solo sabe darle con su pierna buena pero que lleva una pata de palo por diestra.

« Última modificación: Enero 22, 2014, 10:22 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado locco13

• Benjamín
« Respuesta #17132 en: Enero 22, 2014, 10:33 Horas »
Por mi que meta todos los que quiera pero que le sirva para ganar titulos que repercutan en el Sevilla( Pluses en los contrattos de Negador y Navas).

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #17133 en: Enero 22, 2014, 10:54 Horas »

Todos sabemos que "el niño" (como lo llaman los del laismo y Valladoliz o Madriz) siempre estará sobrevalorado, y que realmente no vale un mojón de lo que cobra y es uno de los jugadores más malos y con menos carácter y aptitud que han pasado por la selección española.

Sin embargo, "el niño" marca goles, del mismo modo que marca goles Navas, y del mismo modo que Antoñito o Cani Dani marcarían goles, ya que jugar en un Chelsea o un Manchester City de la vida es mucho más sencillo para un delantero que si este jugase en un equipo como el Sevilla FC o mi betiweno.

Opino exactamente igual que tu pero justo al contrario  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #17134 en: Enero 22, 2014, 11:01 Horas »
Opino exactamente igual que tu pero justo al contrario  ;D ;D ;D

Con este, los Negadores, trataran de justificar con argumentos de todas clases que no valía, ni vale o tirando balones fuera desviando el tema principal

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #17135 en: Enero 22, 2014, 14:47 Horas »
No veo a muchos "Negadores" aparecer por este hilo actualmente :D :D :D :D

PRESENTE.
No me gusta este tipo de delanteros que para meter una necesita cinco claras. ¿Que ahora las está enchufando hasta con la churra? Pues mejor para él, pero ya el otro día en canal plus comentaron que había fallado "algunas" muy claras. Yo solo se lo que ví. Y de lo que ví, opino. Y lo que ví no me gustó.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #17136 en: Enero 22, 2014, 14:55 Horas »
metió 25 goles en liga el año pasado siendo el máximo goleador nacional. si mete todas las que tiene se llamaría Messi.

aún así es cierto que tuvo declaraciones feas pero yo si tendré un buen recuerdo suyo, sobretodo del último año que para mí sí se echó el equipo a la espalda junto a Navas y Rakitic.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17137 en: Enero 22, 2014, 15:52 Horas »

Negredo podrá marcar todos los que quiera, pero siempre será Negador, marque 50, 100 o 200 goles. Y lo será por que en nuestro Sevilla FC nunca, tuvo la actitud para ser el jugador referente. Por mucho que pese a los enamorados del tuercebotas este.

Es el típico jugador creído zurdo que solo sabe darle con su pierna buena pero que lleva una pata de palo por diestra.

Negredo marcó 32 goles en liga en sus dos años del todopoderoso Almeria.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17138 en: Enero 22, 2014, 15:53 Horas »
Vamos a los fríos datos que tanto gustan por el floro.

Me centro en Liga:

- El Manchester City lleva 63 goles. Negredo ha hecho solo el 14% de los goles en Liga de su equipo (9).
- Negredo ha jugado 1323 minutos. Promedia un gol cada 147 minutos, es decir, un gol cada partido y medio.
- De sus 9 goles, 3 han sido totalmente improductivos para su equipo. Desglose: 1 ha sido para poner un 4-0 (Norwich), 1 ha sido para poner un 5-0 (Spurs) y 1 ha sido para poner un 2-3 en contra (el gol lo mete en el descuento de la segunda mitad frente al Cardiff).
- Ha realizado 45 disparos, de los que 20 son a puerta y 21 fuera (efectividad del 50% en disparos a puerta).
- De 45 disparos, solo 9 han terminado en gol. Es decir, el 20%.

Lo dicho de siempre. Jugador sobrevaloradísimo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17139 en: Enero 22, 2014, 16:00 Horas »

Al final Negredo, veras tu,  va a tener la culpa de jugar en un equipo que es tremendamente goleador.....

Por cierto, esa estadística de que 6 de sus goles han sido productivos y 3 no..... ¿es mala? Yo ya no me aclaro la verdad.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]