collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1402747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17140 en: Enero 22, 2014, 16:08 Horas »
Vamos a los fríos datos que tanto gustan por el floro.

Me centro en Liga:

- El Manchester City lleva 63 goles. Negredo ha hecho solo el 14% de los goles en Liga de su equipo (9).
- Negredo ha jugado 1323 minutos. Promedia un gol cada 147 minutos, es decir, un gol cada partido y medio.
- De sus 9 goles, 3 han sido totalmente improductivos para su equipo. Desglose: 1 ha sido para poner un 4-0 (Norwich), 1 ha sido para poner un 5-0 (Spurs) y 1 ha sido para poner un 2-3 en contra (el gol lo mete en el descuento de la segunda mitad frente al Cardiff).
- Ha realizado 45 disparos, de los que 20 son a puerta y 21 fuera (efectividad del 50% en disparos a puerta).
- De 45 disparos, solo 9 han terminado en gol. Es decir, el 20%.


Lo dicho de siempre. Jugador sobrevaloradísimo.

A mi eso de los goles improductivos me parece una chorrada, no los datos que das si no el término usado, porque entonces hasta Messi o Ronaldo pueden que tengan números peores ya que sus equipos suelen golear y no por eso son menos importantes...

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17141 en: Enero 22, 2014, 16:18 Horas »
Pregunto, ¿si el City acaba ganando la Premier por diferencia de goles significa que esos "goles improductivos" se convierten, automáticamente, en los goles más importantes de la temporada?

El tema de los fríos números cansa porque algunos le dan una importancia que no merece. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Negredo es un muy buen delantero, que ahora mismo está en una forma increíble y que tanto el sistema del City como la Premier le vienen fenomenal. Luego habrá los que crean que es un auténtico crack y los que lo vean un buen jugador a secas, pero tampoco da para tanto el debate, oiga.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17142 en: Enero 22, 2014, 16:51 Horas »
  Es más, ¿el gol de Kanoute al Betís que no valió para que puntuásemos, fue también improductivo?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17143 en: Enero 22, 2014, 16:55 Horas »
Vamos a los fríos datos que tanto gustan por el floro.

Me centro en Liga:

- El Manchester City lleva 63 goles. Negredo ha hecho solo el 14% de los goles en Liga de su equipo (9).
- Negredo ha jugado 1323 minutos. Promedia un gol cada 147 minutos, es decir, un gol cada partido y medio.
- De sus 9 goles, 3 han sido totalmente improductivos para su equipo. Desglose: 1 ha sido para poner un 4-0 (Norwich), 1 ha sido para poner un 5-0 (Spurs) y 1 ha sido para poner un 2-3 en contra (el gol lo mete en el descuento de la segunda mitad frente al Cardiff).
- Ha realizado 45 disparos, de los que 20 son a puerta y 21 fuera (efectividad del 50% en disparos a puerta).
- De 45 disparos, solo 9 han terminado en gol. Es decir, el 20%.


Lo dicho de siempre. Jugador sobrevaloradísimo.


Me parece un comentario improductivo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17144 en: Enero 22, 2014, 17:03 Horas »

Me parece un comentario improductivo.

Tu eres un forero improductivo. Tanto en el foro como en las previas ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17145 en: Enero 22, 2014, 17:05 Horas »
Tu eres un forero improductivo. Tanto en el foro como en las previas ;D ;D

No seas tan duro, hombre  :D :D :D

A mí me ha sacado una sonrisa tu estadística, así que algo productiva sí ha sido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17146 en: Enero 23, 2014, 00:44 Horas »
Negredo: una auténtica mina de oro para el Sevilla
El madrileño, a un paso de lograr su primer título con el City, puede dejar 9 millones de euros en variables en las arcas nervionenses.
Quico Canterla
23 enero 2014 - (0) comentarios

Si había alguna duda sobre el rendimiento de Álvaro Negredo en el fútbol británico, quedó despejada hace tiempo. El internacional español y excapitán del Sevilla no sólo está destacando sino que incluso va camino de firmar su mejor temporada como profesional, superando la pasada, cuando marcó nada menos que 31 goles. Con los dos que anotó el martes frente al West Ham, Negredo certificó la clasificación del Manchester City para la final de la Copa de la Liga inglesa, donde le espera el Sunderland, ante el que podría conquistar su primer título como jugador del City. Y el Sevilla está muy atento a los éxitos del equipo de Pellegrini. Tiene razones para estarlo.

En su día trascendió que el fichaje de Negredo había supuesto un ingreso de 23 millones de euros como cantidad fija para el Sevilla, a la que podría añadirse otra en función objetivos. Pues bien: según ha podido saber este periódico, la cifra que el club de Nervión puede llegar a percibir por este concepto es muy superior a la que se dijo en su día. Concretamente, asciende a 9 millones de euros, con lo que la operación podría reportar hasta 32 millones a las arcas nervionenses.

Las cantidades variables que podría ingresar el Sevilla dependen del rendimiento colectivo del Manchester City. No se recoge ningún tipo de plus basado en el rendimiento particular del delantero. En cualquier caso, Negredo es la pieza clave del equipo de Pellegrini y gran responsable de su clasificación para la final de la Copa de la Liga.
Gracia a sus dos nuevos goles, Negredo suma ya 23 esta temporada (9 en Liga, 7 en Copa, 5 en Champions y 2 en Copa de la Liga). Supera así a Luis Suárez (22, todos en Liga)

 y al Kun Agüero (22, 14 de ellos en Liga, 6 en Champions, 1 en Copa y 1 en Copa de la Liga).


http://elcorreoweb.es/2014/01/23/negredo-una-autentica-mina-de-oro-para-el-sevilla/

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17147 en: Enero 23, 2014, 08:33 Horas »
Negredo: una auténtica mina de oro para el Sevilla
El madrileño, a un paso de lograr su primer título con el City, puede dejar 9 millones de euros en variables en las arcas nervionenses.
Quico Canterla
23 enero 2014 - (0) comentarios

Si había alguna duda sobre el rendimiento de Álvaro Negredo en el fútbol británico, quedó despejada hace tiempo. El internacional español y excapitán del Sevilla no sólo está destacando sino que incluso va camino de firmar su mejor temporada como profesional, superando la pasada, cuando marcó nada menos que 31 goles. Con los dos que anotó el martes frente al West Ham, Negredo certificó la clasificación del Manchester City para la final de la Copa de la Liga inglesa, donde le espera el Sunderland, ante el que podría conquistar su primer título como jugador del City. Y el Sevilla está muy atento a los éxitos del equipo de Pellegrini. Tiene razones para estarlo.

En su día trascendió que el fichaje de Negredo había supuesto un ingreso de 23 millones de euros como cantidad fija para el Sevilla, a la que podría añadirse otra en función objetivos. Pues bien: según ha podido saber este periódico, la cifra que el club de Nervión puede llegar a percibir por este concepto es muy superior a la que se dijo en su día. Concretamente, asciende a 9 millones de euros, con lo que la operación podría reportar hasta 32 millones a las arcas nervionenses.

Las cantidades variables que podría ingresar el Sevilla dependen del rendimiento colectivo del Manchester City. No se recoge ningún tipo de plus basado en el rendimiento particular del delantero. En cualquier caso, Negredo es la pieza clave del equipo de Pellegrini y gran responsable de su clasificación para la final de la Copa de la Liga.
Gracia a sus dos nuevos goles, Negredo suma ya 23 esta temporada (9 en Liga, 7 en Copa, 5 en Champions y 2 en Copa de la Liga). Supera así a Luis Suárez (22, todos en Liga)

 y al Kun Agüero (22, 14 de ellos en Liga, 6 en Champions, 1 en Copa y 1 en Copa de la Liga).


http://elcorreoweb.es/2014/01/23/negredo-una-autentica-mina-de-oro-para-el-sevilla/

Eso es un pelotazo en toda regla

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17148 en: Enero 23, 2014, 09:10 Horas »
Sin duda un jugador muy rentable, muy lejos de aquello que dicen de sobrevalorado.
Curioso que lleve 5 en Champions, supongo que es una competición intrascendente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17149 en: Enero 23, 2014, 09:16 Horas »
Casi ná.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17150 en: Enero 23, 2014, 09:33 Horas »
¿Quién es Negredo? Si está en el City veo difícil que lo podamos fichar...  ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17151 en: Enero 23, 2014, 09:34 Horas »
¿Quién es Negredo? Si está en el City veo difícil que lo podamos fichar...  ::)

Y a quien quitas para ponerlo?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17152 en: Enero 23, 2014, 09:47 Horas »
Es un perro, aquí lo vimos todos. Algunos lo afirmarán, otros lo negarán defendiéndolo con el argumento de que es un goleador, pero que es un perro lo sabemos absolutamente todos porque lo vimos.

Aunque todo hay que decirlo, y me reafirmo en lo que dije sobre él hace unas semanas. Está siendo increíble su rendimiento en el City, bien es cierto que tiene alrededor jugadores impresionantes, pero los goles que ha metido se tienen que meter. Brutal, y enhorabuena por él, en ese sentido me callo la boca porque no daba un duro por él teniendo a Agüero y Dzeko como competencia.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17153 en: Enero 24, 2014, 15:01 Horas »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17154 en: Enero 24, 2014, 16:28 Horas »
Criticar a Negredo es criticar a uno de, hoy en día, 5 mejores delanteros del mundo, por no llorar de impotencia. No soy un defensor por principios de ningún jugador (de verdad, me trae al pairo sus éxitos personales fuera del SFC) pero no ver el nivel que tiene, no es por desconocimiento o por error, es con conocimiento y por cojones, vamos, impotencia.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17155 en: Enero 24, 2014, 17:39 Horas »
NEGREDO DEDICA UN GOL A DEL NIDO

Posted on enero 17, 2014   

El delantero del Manchester City, exjugador del Sevilla, Álvaro Negredo marcó tres goles esta semana ante el Blackburn Rovers y dedicó uno de ellos a José María del Nido.

Lo hizo a través de un gesto muy reconocido, ‘la del sombrero’. Negredo, al marcar su gol, hizo el gesto de quitarse el sombrero como muestra de apoyo al expresidente del Sevilla, condenado a siete años de cárcel por el ‘caso Minutas’.

http://indultodelnido.wordpress.com/2014/01/17/negredo-dedica-un-gol-a-del-nido/


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17156 en: Enero 25, 2014, 08:24 Horas »
Pues las porterías en el Reino Unido deberán ser más grandes, porque aquí pegaba tropecientos pelotazos para meter una.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17157 en: Febrero 17, 2014, 18:00 Horas »



Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.


Cuando dije, en su momento, que este futbolista valía a kilo por gol mas o menos, entre 15 o 18 M. algunos lo compararon con Kepa, otro con Aranda, otros que estaba sobrevalorado por estar en el Mandril. Cuando lo fichamos o no lo cedieron, mas bien lo segundo, de momento se callaron ¿ y en estos momento que, es todo eso o es un pedazo de futbolista ? Como a mi me parece ;)



El tiempo pone a cada uno en su sitio

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17158 en: Febrero 18, 2014, 21:40 Horas »
No me extraña que le llamen la bestia en Manchester. 

Vaya recital de juego de espaldas, el solo está por encima de Piqué y Mascherano.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17159 en: Febrero 18, 2014, 21:42 Horas »
Como se nota que ahí si tienes que correr pa ganarte un puesto, estrellita... jamás te perdonaré la desidia con mi escudo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.