collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1408986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17060 en: Enero 09, 2014, 18:03 Horas »
Jovetic no es delantero.

Pero tienes razón. Está claro que tener detrás a Silva, Nasri, Touré, Jovetic y Fernandinho, ayuda a meter goles.

Olvides a Navas, que es el segundo jugador con mas asistencias en el City despues de Silva.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17061 en: Enero 09, 2014, 18:06 Horas »
Jovetic no es delantero.

Pero tienes razón. Está claro que tener detrás a Silva, Nasri, Touré, Jovetic y Fernandinho, ayuda a meter goles.

Que Jovetic no es delantero?????? que es entonces? Toda la vida conociendo a un jovetic delantero y ahora resulta que no lo es... dios mio que poco sé de futbol jajajajajaja

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17062 en: Enero 09, 2014, 18:47 Horas »
No es lo mismo compartir delantera y rotaciones con Aguero, Dzeko y Jovetic que con Gameiro y Rusescu...  ::)

No es lo mismo lo que trabajaba en el Sevilla que lo que trabaja en el City.

Si aquí hubiera corrido tanto como lo hace allí, con Negredo no hubiera habido discusión alguna.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17063 en: Enero 09, 2014, 19:36 Horas »
No es lo mismo compartir delantera y rotaciones con Aguero, Dzeko y Jovetic que con Gameiro y Rusescu...  ::)

Eso mismo pensarán de Riki, si tuviese al lado a Silva...   ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17064 en: Enero 09, 2014, 19:46 Horas »
Que Jovetic no es delantero?????? que es entonces? Toda la vida conociendo a un jovetic delantero y ahora resulta que no lo es... dios mio que poco sé de futbol jajajajajaja

Jovetic es un enganche, extremo, segundo punta si quieres, pero desde luego no es un delantero como tal.

Vamos, que chirría decir que compite con Negredo. Con Negredo compite Dzeko.

Es como decir que Benzemá compite con Cristiano Ronaldo por un puesto en la delantera, para que me entiendas.

Y sí, sabes poco, muy por lo que veo. Menos mal que estoy yo aquí para ayudarte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17065 en: Enero 09, 2014, 19:55 Horas »
Los Negadores llevan una mala racha con Álvaro por lo que se ve :D :D

 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17066 en: Enero 10, 2014, 01:09 Horas »
Hola José Ramón!! Sin duda un dato a tener en cuenta, lo cual engrandece la labor de Bacca. Si el vallecano solo recibe elogios, no ya de su propio equipo, sino a nivel internacional por su magnífica temporada, resulta que nuestro Bacca llega un gol más. Digno de admirar.

Saludos

Pienso que ocho goles en la primera vuelta de la liga no son números de crack. Y precisamente en el Sevilla siempre fueron mucho mejores las segundas vueltas.

Todos sabemos que sus actuaciones mezclaban grandes golazos con grandes fallos.

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17067 en: Enero 10, 2014, 01:18 Horas »
Pienso que ocho goles en la primera vuelta de la liga no son números de crack. Y precisamente en el Sevilla siempre fueron mucho mejores las segundas vueltas.

Todos sabemos que sus actuaciones mezclaban grandes golazos con grandes fallos.

Saludos

Ya te digo, Se les ve descontentos allí con Negredo.

Le gritan "Beast", la bestia es para los aficionados del city.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17068 en: Enero 10, 2014, 02:57 Horas »
Pienso que ocho goles en la primera vuelta de la liga no son números de crack. Y precisamente en el Sevilla siempre fueron mucho mejores las segundas vueltas.

Todos sabemos que sus actuaciones mezclaban grandes golazos con grandes fallos.

Saludos

Pues como todos.

Luis Fabiano tambien se ponia "triste" (como Cristianito) y no es que fallase, es que directamente se borraba del partido o incluso lista de convocados ... por lesion claro.

Jugadores que SIEMPRE lo intenten dar TODO, aqui solo he conocido a Navas y quizas por detras algunos como Medel o David Castedo.

Negredo, cuando no esta bien (por lo que sea) pues falla.
Si es de "normal" y falla ... no va a fallar cuando esta mal ?

El acierto nunca fue uno de los puntos fuertes de Negredo, pero al final, desde que llego al Almeria, sus numeros siempre han sido buenos o muy buenos.

Incluso diria que la liga inglesa beneficia a Negredo, por lo que sus numeros alli pueden mejorar.

Jugadores con mucha mas calidad que Negredo, como Kanoute por ejemplo, no triunfaron alli (aunque tampoco rindieron mal) y aqui se salieron.
Otros mas "peleones" y oportunistas como Negredo, suelen mejorar en ese tipo de ligas.

Triunfar o no depende de tantas cosas ...

De todos modos Negredo es historia ya.
Le deseo lo mejor porque creo sinceramente que se lo merece.
Pero aqui dejo mucho dinero y con la mitad de lo que dieron por el, se ficho a 2 tios como Gameiro y Bacca.
Bacca, el solito, ya ha conseguido hacer que no se llore por Negredo, pero ademas tenemos en el banquillo a un tio como Gameiro que antes no teniamos (era Baba el suplente).
No creo que Bacca sea mejor que Negredo, pero como dije en su momento, cuando aun estaba aqui, Negredo no es el delantero que necesitaba el Sevilla.
Es mas, creo que Gameiro es mejor jugador que Bacca y aun asi, el que ha encajado mejor en el sistema ha sido Bacca y ahi estan sus numeros.
Vuelvo a lo de antes, triunfar o no depende de muchisimas cosas, pero un tio que ha triunfado en Almeria, Sevilla y M. City ... malo no puede ser.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17069 en: Enero 10, 2014, 09:45 Horas »
Como sigáis manteniendo vivo el hilo del tipo este, os juro por mi tío carburo que resusito el hilo de Aolo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17070 en: Enero 10, 2014, 09:49 Horas »
Nunca me ha gustado Negredo.
Nunca me gustará. Cuando él estaba con Luis Fabiano y D12s, era una mierda pinchá en un palo.
Entraba de vez en cuando y fallaba, como ahora, lo infallable.   Entre Bacca y Negredo no hay color. Bueno, sí. El tostado de Bacca. Pero es que si me apuras, entre Gameiro y Negredo, la cosa anda mas o menos parecida.
Alvaro Negredo fue un error de fichaje y menos mal que hemos podido salir de él con dignidad.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17071 en: Enero 10, 2014, 10:22 Horas »
Nunca me ha gustado Negredo.
Nunca me gustará. Cuando él estaba con Luis Fabiano y D12s, era una mierda pinchá en un palo.
Entraba de vez en cuando y fallaba, como ahora, lo infallable.   Entre Bacca y Negredo no hay color. Bueno, sí. El tostado de Bacca. Pero es que si me apuras, entre Gameiro y Negredo, la cosa anda mas o menos parecida.
Alvaro Negredo fue un error de fichaje y menos mal que hemos podido salir de él con dignidad.


Sinceramente espero que este comentario sea ironía si no no lo entiendo... si tu realmente dices esto voy a pensar que algunos aficionados sevillistas sois como el tieso al que le toca la lotería y se compra un Ferrari y cuando tienen menos dinero se compra un Mercedes y dice que el Mercedes es una mierda.

Si Negredo hubiera venido cuando teniamos a Moises, Juan Carlos, German Hornos, etc... estaría al nivel de endiosamiento de Luisfa y Kanouté... pero claro Alvaro vino detrás de los Ferraris y se le minusvalora. Es más Luisfa (del cual soy un ferviente admirador y lo tengo como un D10S) en sus primer año y medio en el sevilla no llega ni de lejos a los números de Alvaro en sus primeras temporadas. Si no llega a meter el gol de Eindhoven lo hubieran traspasado ese mismo verano... pero el gol le dio la oportunidad de seguir y llegar a ser lo que fue "il putto amo"

Sinceramente cada vez entiendo menos a algunos aficionados sevillistas con comentarios como el tuyo betikk pero bueno...

sin acritud crack

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17072 en: Enero 10, 2014, 11:09 Horas »
Sinceramente espero que este comentario sea ironía si no no lo entiendo... si tu realmente dices esto voy a pensar que algunos aficionados sevillistas sois como el tieso al que le toca la lotería y se compra un Ferrari y cuando tienen menos dinero se compra un Mercedes y dice que el Mercedes es una mierda.

Si Negredo hubiera venido cuando teniamos a Moises, Juan Carlos, German Hornos, etc... estaría al nivel de endiosamiento de Luisfa y Kanouté... pero claro Alvaro vino detrás de los Ferraris y se le minusvalora. Es más Luisfa (del cual soy un ferviente admirador y lo tengo como un D10S) en sus primer año y medio en el sevilla no llega ni de lejos a los números de Alvaro en sus primeras temporadas. Si no llega a meter el gol de Eindhoven lo hubieran traspasado ese mismo verano... pero el gol le dio la oportunidad de seguir y llegar a ser lo que fue "il putto amo"

Sinceramente cada vez entiendo menos a algunos aficionados sevillistas con comentarios como el tuyo betikk pero bueno...

sin acritud crack

Ya veo que no me has entendido.
Creo que Negredo es un jugador que resta mas que suma.
Y no. Bacca no tiene lo que tuvieron por detras Luis Fabiano ni Kanouté. Pero eso no impide ver que entre Bacca y Negredo, Bacca es mejor.
Hombre, no es que esté comparando a Negredo con Cantudo, ni con Moises, ni con Germán Hornos. No.
Los estoy comparando con los de hoy. Entre Rusescu y Negredo, me quedo con Negredo. Pero te digo una cosa, Negredo hubiera fallado la mitad de los goles que ha marcado Rusescu.
Pero entre Bacca y Gameiro, prefiero a ambos antes que a Negredo.
Yo miro mas al equipo. A mi eso de que LF se rascaba los pelotes durante todo el partido, que valía porque luego era capaz de crearse el solito una jugada y finalizarla.
Negredo necesita cinco jugadas para finalizar una y no se las crea el, sino que necesita de todo el equipo.


Desconectado gorrogoma

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17073 en: Enero 10, 2014, 20:45 Horas »
Yo también prefiero a Bacca y Gameiro antes que a Negredo. Entre otras cosas porque los dos primeros juegan para nosotros y Negredo ya se fué. Por lo demás, no es más que una cuestión de gustos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #17074 en: Enero 11, 2014, 10:45 Horas »
? Se confirma que han ampliado la votacion del balon de oro por negredo? Dicen las malas lenguas que cr7 y su familia ya no van a la gala y qie repite una y otra vez aquello de inyusticia inyusticia. Conozco a un forero que esta buscando ser entrenador de las islas del naber de abaji para poder votar en lo del balon de oro, sus votos son : para negredo para alvaro negredo y el ultimo para negredo de nombre alvaro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17075 en: Enero 11, 2014, 18:04 Horas »
Ya veo que no me has entendido.
Creo que Negredo es un jugador que resta mas que suma.
Y no. Bacca no tiene lo que tuvieron por detras Luis Fabiano ni Kanouté. Pero eso no impide ver que entre Bacca y Negredo, Bacca es mejor.
Hombre, no es que esté comparando a Negredo con Cantudo, ni con Moises, ni con Germán Hornos. No.
Los estoy comparando con los de hoy. Entre Rusescu y Negredo, me quedo con Negredo. Pero te digo una cosa, Negredo hubiera fallado la mitad de los goles que ha marcado Rusescu.
Pero entre Bacca y Gameiro, prefiero a ambos antes que a Negredo.
Yo miro mas al equipo. A mi eso de que LF se rascaba los pelotes durante todo el partido, que valía porque luego era capaz de crearse el solito una jugada y finalizarla.
Negredo necesita cinco jugadas para finalizar una y no se las crea el, sino que necesita de todo el equipo.



Ya te digo que en Manchester están que lo regalan, le llaman bestia porque es muy malo, restando todo el rato.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17076 en: Enero 11, 2014, 19:07 Horas »
Ya te digo que en Manchester están que lo regalan, le llaman bestia porque es muy malo, restando todo el rato.

No se cuanto cobra Negredo en Manchester. Pero creo que cada gol les sale a una burrada. Ademas, Negredo el primer año, aún limpiandole las botas a Luis Fabiano cada vez que salía al campo, luchaba como el que mas porque tenía competencia. El año pasado y el anterior entre unas cosas y otras, creo que le llamaban "el vago de los cojones" por estos lares, que en definitiva es lo que a mí me importa, es decir,  si. el Vizcaino no lo evita, cuando visten de blanco o rojo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17077 en: Enero 11, 2014, 19:22 Horas »
Sinceramente, uno entra cada vez menos en el foro, y cuando lo hace, menos ganas tiene.

Si vamos a ningunear a Negredo  y discutir si es un delantero de primera fila, que con sus goles practicamente nos ha mantenido en primera los 2 ultimos años, que con nosotros ha sido el maximo goleador español 2 años, que se ha ido a todo un Manchester City por un pastizal, que alli esta deslumbrando, que ha ido a disputar las competiciones oficiales con la mejor seleccion de todos los tiempos, pues hijos, apagad y vamonos.

Yo espero que Bacca llegue a ser el doble del vallecano porque soy del Sevilla FC y no de A Negredo, pero vamos, que en el City son mongolos por haber pagado 20 tantos kilos por la bestia - viendo su rendimiento, hubieran pagado mas encantados, comparado por ejemplo con Soldado.

Si quereis discutir como adultos, dejaos de muñequitos de paja, como hacer ver que el que defiende a Negredo afirma que es mejor que CR7 y se merece el balon de oro.

Yo, igual que en su dia defendia que a Jimenez se le daba una leña especial por ser un cateto de Arahal, tengo la misma teoria de que muchos no pueden ver a Negredo por ser madrileño. Son fobias atavicas de algunos rancios, o algo inexplicable.

Porque vamos, lo de leer aqui algo como

Citar
Alvaro Negredo fue un error de fichaje y menos mal que hemos podido salir de él con dignidad.

Es, como gusta decir por estos lares, de tiro en la polla. Pero de tiro en la polla con un bazooka y con el misil oxidado e impregnado de estiercol de bovino con ebola. De vivir en una realidad paralela vamos.

Y aqui lo dejo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17078 en: Enero 11, 2014, 19:29 Horas »
Sinceramente, uno entra cada vez menos en el foro, y cuando lo hace, menos ganas tiene.

Si vamos a ningunear a Negredo  y discutir si es un delantero de primera fila, que con sus goles practicamente nos ha mantenido en primera los 2 ultimos años, que con nosotros ha sido el maximo goleador español 2 años, que se ha ido a todo un Manchester City por un pastizal, que alli esta deslumbrando, que ha ido a disputar las competiciones oficiales con la mejor seleccion de todos los tiempos, pues hijos, apagad y vamonos.

Yo espero que Bacca llegue a ser el doble del vallecano porque soy del Sevilla FC y no de A Negredo, pero vamos, que en el City son mongolos por haber pagado 20 tantos kilos por la bestia - viendo su rendimiento, hubieran pagado mas encantados, comparado por ejemplo con Soldado.

Si quereis discutir como adultos, dejaos de muñequitos de paja, como hacer ver que el que defiende a Negredo afirma que es mejor que CR7 y se merece el balon de oro.

Yo, igual que en su dia defendia que a Jimenez se le daba una leña especial por ser un cateto de Arahal, tengo la misma teoria de que muchos no pueden ver a Negredo por ser madrileño. Son fobias atavicas de algunos rancios, o algo inexplicable.

Porque vamos, lo de leer aqui algo como

Es, como gusta decir por estos lares, de tiro en la polla. Pero de tiro en la polla con un bazooka y con el misil oxidado e impregnado de estiercol de bovino con ebola. De vivir en una realidad paralela vamos.

Y aqui lo dejo.
Bueno, otros tantos dicen muchas más barbaridades de Fazio y nadie pide tiro en La POLLA.

Será que cada tiene su sambenito.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17079 en: Enero 11, 2014, 19:53 Horas »
Bueno, otros tantos dicen muchas más barbaridades de Fazio y nadie pide tiro en La POLLA.

Será que cada tiene su sambenito.

Ya Mr Chains, es otro de los teatrillos que mueve al foro. Pero Fazio es un jugador que puede tener defensores y detractores con argumentos razonables para un lado y el otro (mas alla de los extremos teatreros que protagonizais vos y el monico con el Imperial argentino o el shico espesiaaaaaal).

Pero no ya que te guste mas o menos un tio, si no decir de un tio que se ha inflado de marcar goles aqui y se ha vendido por el doble de lo que costó (doble considerable, no doble de comprar por 1 y vender por 2) y decir que fue un error, pos mire usted, entra en otra categoria de debates.

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Hoy a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Hoy a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30