Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jovetic no es delantero.Pero tienes razón. Está claro que tener detrás a Silva, Nasri, Touré, Jovetic y Fernandinho, ayuda a meter goles.
No es lo mismo compartir delantera y rotaciones con Aguero, Dzeko y Jovetic que con Gameiro y Rusescu...
Que Jovetic no es delantero??? que es entonces? Toda la vida conociendo a un jovetic delantero y ahora resulta que no lo es... dios mio que poco sé de futbol jajajajajaja
Hola José Ramón!! Sin duda un dato a tener en cuenta, lo cual engrandece la labor de Bacca. Si el vallecano solo recibe elogios, no ya de su propio equipo, sino a nivel internacional por su magnífica temporada, resulta que nuestro Bacca llega un gol más. Digno de admirar.Saludos
Pienso que ocho goles en la primera vuelta de la liga no son números de crack. Y precisamente en el Sevilla siempre fueron mucho mejores las segundas vueltas.Todos sabemos que sus actuaciones mezclaban grandes golazos con grandes fallos.Saludos
Nunca me ha gustado Negredo.Nunca me gustará. Cuando él estaba con Luis Fabiano y D12s, era una mierda pinchá en un palo.Entraba de vez en cuando y fallaba, como ahora, lo infallable. Entre Bacca y Negredo no hay color. Bueno, sí. El tostado de Bacca. Pero es que si me apuras, entre Gameiro y Negredo, la cosa anda mas o menos parecida.Alvaro Negredo fue un error de fichaje y menos mal que hemos podido salir de él con dignidad.
Sinceramente espero que este comentario sea ironía si no no lo entiendo... si tu realmente dices esto voy a pensar que algunos aficionados sevillistas sois como el tieso al que le toca la lotería y se compra un Ferrari y cuando tienen menos dinero se compra un Mercedes y dice que el Mercedes es una mierda. Si Negredo hubiera venido cuando teniamos a Moises, Juan Carlos, German Hornos, etc... estaría al nivel de endiosamiento de Luisfa y Kanouté... pero claro Alvaro vino detrás de los Ferraris y se le minusvalora. Es más Luisfa (del cual soy un ferviente admirador y lo tengo como un D10S) en sus primer año y medio en el sevilla no llega ni de lejos a los números de Alvaro en sus primeras temporadas. Si no llega a meter el gol de Eindhoven lo hubieran traspasado ese mismo verano... pero el gol le dio la oportunidad de seguir y llegar a ser lo que fue "il putto amo"Sinceramente cada vez entiendo menos a algunos aficionados sevillistas con comentarios como el tuyo betikk pero bueno...sin acritud crack
Ya veo que no me has entendido.Creo que Negredo es un jugador que resta mas que suma. Y no. Bacca no tiene lo que tuvieron por detras Luis Fabiano ni Kanouté. Pero eso no impide ver que entre Bacca y Negredo, Bacca es mejor. Hombre, no es que esté comparando a Negredo con Cantudo, ni con Moises, ni con Germán Hornos. No.Los estoy comparando con los de hoy. Entre Rusescu y Negredo, me quedo con Negredo. Pero te digo una cosa, Negredo hubiera fallado la mitad de los goles que ha marcado Rusescu.Pero entre Bacca y Gameiro, prefiero a ambos antes que a Negredo.Yo miro mas al equipo. A mi eso de que LF se rascaba los pelotes durante todo el partido, que valía porque luego era capaz de crearse el solito una jugada y finalizarla.Negredo necesita cinco jugadas para finalizar una y no se las crea el, sino que necesita de todo el equipo.
Ya te digo que en Manchester están que lo regalan, le llaman bestia porque es muy malo, restando todo el rato.
Alvaro Negredo fue un error de fichaje y menos mal que hemos podido salir de él con dignidad.
Sinceramente, uno entra cada vez menos en el foro, y cuando lo hace, menos ganas tiene.Si vamos a ningunear a Negredo y discutir si es un delantero de primera fila, que con sus goles practicamente nos ha mantenido en primera los 2 ultimos años, que con nosotros ha sido el maximo goleador español 2 años, que se ha ido a todo un Manchester City por un pastizal, que alli esta deslumbrando, que ha ido a disputar las competiciones oficiales con la mejor seleccion de todos los tiempos, pues hijos, apagad y vamonos.Yo espero que Bacca llegue a ser el doble del vallecano porque soy del Sevilla FC y no de A Negredo, pero vamos, que en el City son mongolos por haber pagado 20 tantos kilos por la bestia - viendo su rendimiento, hubieran pagado mas encantados, comparado por ejemplo con Soldado.Si quereis discutir como adultos, dejaos de muñequitos de paja, como hacer ver que el que defiende a Negredo afirma que es mejor que CR7 y se merece el balon de oro.Yo, igual que en su dia defendia que a Jimenez se le daba una leña especial por ser un cateto de Arahal, tengo la misma teoria de que muchos no pueden ver a Negredo por ser madrileño. Son fobias atavicas de algunos rancios, o algo inexplicable.Porque vamos, lo de leer aqui algo comoEs, como gusta decir por estos lares, de tiro en la polla. Pero de tiro en la polla con un bazooka y con el misil oxidado e impregnado de estiercol de bovino con ebola. De vivir en una realidad paralela vamos.Y aqui lo dejo.
Bueno, otros tantos dicen muchas más barbaridades de Fazio y nadie pide tiro en La POLLA.Será que cada tiene su sambenito.