Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No he visto un jugador que salte menos, Luis Fabiano al lado de este es Santillana.El error más grande en los fichajes que ha cometido el Sevilla es fichar a este por 14 millones, tolero que sea malo pero que se esconda y deambule por el campo me parece intolerable e indignante.Y mientras tanto Rodri en el banquillo.
Y la ovación hacia el Vallecano, ¿no apuntas nada?....
Es el unico jugador que la aficion entiende que puede romper y convertirse en un grandisimo futbolista, los demas o son muy buenos o muy malos, no hay mucho futuro a corto plazo aparte de él en cuanto a calidad se refiere.
¿La misma afición que en su día aclamó a Chevantón y Romaric?
jajajajajajajajajaapero si a mí me recuerda a juan carlos, mete 1 y falla 10 jajajajajaja
es dificil que un delantero centro destaque si los laterales no apoyan a sus extremos o si los mediocentros no se incorporan.
No estoy de acuerdo por un par de motivos, amigo mio.El primero, es que para nada percibo que la gran parte de la afición piense que va a romper en crack, más bien todo lo contrario..... y en segundo, es que indistintamente de que esto sea así o como tú bien apuntas, si hay un jugador que hace un mal (o mejor dicho, penoso) partido, no entiendo una ovación y con cánticos coreando su nombre.¿Lo respeto?, por supuesto, la afición SIEMPRE ES SOBERANA, aunque no lo comparta en absoluto.
La gente se quiere ilusionar con lo que hay, es lo que yo hago y es lo que hicieron muchos con Luis Fabiano.Recuerdo el gol de Luis Fabiano al Villareal haciendo la picadita de hace varias temporadas cuando empezamos a subir como la espuma y la gente saltaba de alegria mucho mas que en cualquier otro tipo de gol porque esperaban que ese fuera el primero de muchos goles importantes y empezara a romper (y tardo lo suyo no te olvides).No me gusta meter a Luis Fabiano aqui ni los voy a comparar en su juego , Negredo es un jugador fichado con mucho recorrido en nuestro equipo y no me voy a poner a masacrarlo cuando creo que puede dar mucho mas de lo que ha dado, simplemente espero impaciente que marque consecutivamente en varios partidos y pille una buena racha para que de una vez se le deje de cuestionar.La gente quiere ver revalorizarse a jugadores llamados a ser importantes , Habiendo visto ya muchas demostraciones de dicha calidad es mucho mas facil esperar.
No hombre deztrujtó, la afición del RSP es sabia, como pocas en el orbe futbolísitico