collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735726 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4200 en: Enero 09, 2011, 11:33 Horas »
¿Aún no han venido los del Liverpool para llevárselo?  :-\

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4201 en: Enero 09, 2011, 11:34 Horas »
Sí la cagó. Falló estrepitosamente el 2-4 que sentenciaba el partido y si Javi Varas no hubiera estado acertado me hubiera acordado toda la noche en todas sus castas.

Y eso de que entregó dos asistencia, aceptamos barco como animal acuático, porque en el gol de Luis Fabiano lo que intenta rematar a puerta y le sale como le sale.

Kalamar seamos objetivos. El tiempo que salio ayer se noto en el equipo. Parecia que con al salir Negredo, el equipo entero se echo para delante.

En el gol de Luis Fabiano tuvo la suerte de que su mal tiro le llegase a este. Pero habia que estar ahi y le pego con su pierna menos buena en una posicion que no era facil.

En el segundo gol, si podemos considerarlo como una genialidad. Primero la pared con Luis Fabiano y luego como abrio hueco pensando la defensa donostiarra que el pase facil iria para Navas pero se la puso sencillamente perfecta a Kanoute. La verdad es que tampoco tenia demasiada dificultad pero lo hizo perfecto.

En el que pudo ser el 4-2, nacio por que el solo se lo creo. El pase que le pone a Navas es sencillamente magistral. Muy pocos jugadores pueden hacer eso la verdad, y en el remate estaba presionado por dos jugadores donostiarras y no era nada facil dirigir el balon hacia porteria con esa presion. Sin embargo, salto mas que nadie.

Por ultimo, recuerdo varias jugadas correctas por su parte, buenos pases, manejando y controlando bien la pelota, y haciendo controles extraordinarios.

Ayer en 30 minutos no podia hacer mas. Quizas el gol que podria haber marcado en el pase de Navas o si Luis Fabiano y el defensa no estaba en el momento de su tiro a puerta con la derecha. (El brasileño solo la tuvo que tocar en la linea).

Dejemos las criticas para cuando lo haga mal por que sino va parecer que nunca lo hace bien.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #4202 en: Enero 09, 2011, 11:41 Horas »
Más malo que un bocado en el nabo.

El año pasado decía que era un problema de actitud, y sí. Pero además este año está demostrando claramente que está falto de aptitud.

Qué diferencia que sea Kanouté o Luis Fabiano que se ponga de gol o lo haga el tipo éste. Hoy nos ha podido costar otros dos puntos al no saber matar el resultado y de nuevo errar un gol bastante claro.

pffuuu, kalamar, sin ánimo de polemizar creo que tu comentario no es justo.

Si valoramos la progersión del jugador en el SFC, podríamos decir que si, que no está cumpliendo las espectativa, pero si juzgas los 30 minutos que jugó ayer no se le puede recriminar nada.

Tuvo entrega, ayudó al equipo, una asistencia, suerte en el pase a luisfa... en fin, que no podemos negarle su buen hacer ayer.

Respecto a su venta al liverpool,pues que querei que os diga... sólo diré que sin ser negredo santo de mi devoción, me da yuyu pensar que nuestro tercer delantero sería acosta o koné....

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4203 en: Enero 09, 2011, 11:45 Horas »
pffuuu, kalamar, sin ánimo de polemizar creo que tu comentario no es justo.

Si valoramos la progersión del jugador en el SFC, podríamos decir que si, que no está cumpliendo las espectativa, pero si juzgas los 30 minutos que jugó ayer no se le puede recriminar nada.

Tuvo entrega, ayudó al equipo, una asistencia, suerte en el pase a luisfa... en fin, que no podemos negarle su buen hacer ayer.

Respecto a su venta al liverpool,pues que querei que os diga... sólo diré que sin ser negredo santo de mi devoción, me da yuyu pensar que nuestro tercer delantero sería acosta o koné....

Yuyu no tio seria un suicidio.

Negredo vale no es un crack, pero joder, cuando sale, cuando va al choque uno sabe que como minimo el que va a luchar contra el va salir revoleado como minimo, por que el tio es una puta mala bestia.

En fin hasta a los que tienen nivel se les critica. Fijo que viene kaka y se dice que que hace ese cojo en el equipo que por que no se sube mejor a Luis Alberto.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #4204 en: Enero 09, 2011, 11:47 Horas »

Pues si su venta sirve para que tengamos un centro del campo decente (ya no pido ni de nivel Champions), bienvenida sea su venta.

Negredo no me parece tan malo como algunos opinan, pero sí que no vale ni de lejos lo que costó. Obviamente, si no hubiera carencias tan grandes en el equipo, pues sí que sería un lujazo mantenerlo de tercer delantero, pero visto lo visto y que no tenemos un duro...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4205 en: Enero 09, 2011, 11:51 Horas »
Para mi es bastante claro. Hubo un antes y un despues en el partido. Con su entrada ganamos el partido. Con tres veces que toco la pelota ya remontamos. Me alegro porque lo necesitamos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4206 en: Enero 09, 2011, 11:52 Horas »

Más de 14 kilos para que se convierta en un Vaquerito Sabas de la vida. Menudo lujo ¿no?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4207 en: Enero 09, 2011, 11:53 Horas »
Por cierto, si es verdad lo del Liverpool, yo pongo mi coche a disposición del Sevilla para llevarlo a Inglaterra.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4208 en: Enero 09, 2011, 11:53 Horas »
Por cierto, si es verdad lo del Liverpool, yo pongo mi coche a disposición del Sevilla para llevarlo a Inglaterra.

Yo pago el gasoil.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4209 en: Enero 09, 2011, 11:58 Horas »
Teneis tal fijacion que os cuesta un mundo reconocer cuando lo hace bien, cuando lo hace mal yo soy el primero que me cago en sus mulas, pero cuando lo hace bien hay que reconocerlo.....tssssss...a algunos os pierde la fijacion, os pensais que esto es una guerra entre Luisfa y Negredo y estais muy equivocados, de momento lo que ha demostrado Luisfa no creo que lo demuestre Negredo pero de eso a decir que ayer no cambio el partido con su entrada va un mundo, yo mientras venga bien para el Sevilla como si Fernando Navarro y Konko meten 5 goles cada partido que por mucho que no me gusten celebrare sus goles pero seguro que muchos ni celebrais los goles que marca Negredo y os da hasta coraje, preferis que falle el gol aunque sea mal para el Sevilla.... :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4210 en: Enero 09, 2011, 14:24 Horas »
Publicado en muchodeporte

¿UN REGALO DE REYES DESDE INGLATERRA?

La prensa inglesa es un clamor desde que hace un par de semanas se publicasen los primeros rumores: Álvaro Negredo interesa al Liverpool. El club de Anfield, que acaba de nombrar entrenador a Kenny Dalglish para suplir al destituido Roy Hodgson, busca a un ariete que acompañe a Fernando Torres y está dispuesto a pagar 17 millones de libras (más de 20 millones de euros) por el vallecano. Naturalmente, si esto fuera cierto el Sevilla no dudaría en traspasar a un Negredo que no ha terminado de ofrecer en la temporada y media que lleva en Nervión lo que se esperaba del fichaje más caro de la historia de la entidad. Si este interés se concretase en las cifras manejadas, el respiro para la tesorería sevillista sería importantísimo. En la zona mixta de Anoeta, los periodistas preguntaron al jugador sobre la cuestión. “Leí algo, pero mi representante no me ha dicho nada. Estoy a gusto y sólo me importa el Sevilla”.

Habrá que ver quién firma la noticia en Inglaterra. Allí no hay término medio, o están muy bien informados o se lanzan al sensacionalismo puro y duro.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4211 en: Enero 09, 2011, 14:26 Horas »
Yo pago el gasoil.

Yo los peajes.

PD: Ayer lo hizo de lujo, aunque como siempre, falló.

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #4212 en: Enero 09, 2011, 14:26 Horas »
Ojalá no lo vendan, Negredo puede dar mucho más de sí.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4213 en: Enero 09, 2011, 14:28 Horas »
Si se marchara seria divertidisimo ver 25-30 partidosa a Acosta/kone/Renato de delantero y muchas veces 90 minutos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4214 en: Enero 09, 2011, 14:29 Horas »
Si se marchara seria divertidisimo ver 25-30 partidosa a Acosta/kone/Renato de delantero y muchas veces 90 minutos.

Y los fieles como yo comiendo gambas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4215 en: Enero 09, 2011, 14:39 Horas »
Publicado en muchodeporte

¿UN REGALO DE REYES DESDE INGLATERRA?

La prensa inglesa es un clamor desde que hace un par de semanas se publicasen los primeros rumores: Álvaro Negredo interesa al Liverpool. El club de Anfield, que acaba de nombrar entrenador a Kenny Dalglish para suplir al destituido Roy Hodgson, busca a un ariete que acompañe a Fernando Torres y está dispuesto a pagar 17 millones de libras (más de 20 millones de euros) por el vallecano. Naturalmente, si esto fuera cierto el Sevilla no dudaría en traspasar a un Negredo que no ha terminado de ofrecer en la temporada y media que lleva en Nervión lo que se esperaba del fichaje más caro de la historia de la entidad. Si este interés se concretase en las cifras manejadas, el respiro para la tesorería sevillista sería importantísimo. En la zona mixta de Anoeta, los periodistas preguntaron al jugador sobre la cuestión. “Leí algo, pero mi representante no me ha dicho nada. Estoy a gusto y sólo me importa el Sevilla”.

Habrá que ver quién firma la noticia en Inglaterra. Allí no hay término medio, o están muy bien informados o se lanzan al sensacionalismo puro y duro.
:D :D :D :D :D :D :D :D

Y que sea muchodeporte quien diga esto........ DE TRACA  :D :D

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #4216 en: Enero 09, 2011, 15:12 Horas »
Venga, aportemos todos algo para mandarlo a Inglaterra. Y así pueda jugar Acosta, o mejor, Koné.

Venga ya! lo de este foro no tiene nombre.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #4217 en: Enero 09, 2011, 15:34 Horas »
Si me dijesen que de esos 20 millones invertirian al menos 15 en un delantero, mira, pero como se que no es asi, QUE SE QUEDE, por que como se dice, MAS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4218 en: Enero 09, 2011, 18:59 Horas »

Dicen "el fichaje mas caro de la historia" cuando hace no mucho sacaron unos numeros de fichajes y decian que Koné habia sido mas caro.
No recuerdo bien si fueron los anaranjados o los de prisa, pero vamos el tema esta en que las coletillas de "fichaje mas caro" las usan como les da la gana.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4219 en: Enero 10, 2011, 09:43 Horas »

Caenas de mis entretelas, lo que remarcas en negrita no lo dice muchodeporte, lo digo yo (modo CURSIVA ON).

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]