Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí la cagó. Falló estrepitosamente el 2-4 que sentenciaba el partido y si Javi Varas no hubiera estado acertado me hubiera acordado toda la noche en todas sus castas.Y eso de que entregó dos asistencia, aceptamos barco como animal acuático, porque en el gol de Luis Fabiano lo que intenta rematar a puerta y le sale como le sale.
Más malo que un bocado en el nabo.El año pasado decía que era un problema de actitud, y sí. Pero además este año está demostrando claramente que está falto de aptitud.Qué diferencia que sea Kanouté o Luis Fabiano que se ponga de gol o lo haga el tipo éste. Hoy nos ha podido costar otros dos puntos al no saber matar el resultado y de nuevo errar un gol bastante claro.
pffuuu, kalamar, sin ánimo de polemizar creo que tu comentario no es justo. Si valoramos la progersión del jugador en el SFC, podríamos decir que si, que no está cumpliendo las espectativa, pero si juzgas los 30 minutos que jugó ayer no se le puede recriminar nada.Tuvo entrega, ayudó al equipo, una asistencia, suerte en el pase a luisfa... en fin, que no podemos negarle su buen hacer ayer.Respecto a su venta al liverpool,pues que querei que os diga... sólo diré que sin ser negredo santo de mi devoción, me da yuyu pensar que nuestro tercer delantero sería acosta o koné....
Respecto a su venta al liverpool,pues que querei que os diga... sólo diré que sin ser negredo santo de mi devoción, me da yuyu pensar que nuestro tercer delantero sería acosta o koné....
Si valoramos la progersión del jugador en el SFC, podríamos decir que si, que no está cumpliendo las espectativa, pero si juzgas los 30 minutos que jugó ayer no se le puede recriminar nada.
Por cierto, si es verdad lo del Liverpool, yo pongo mi coche a disposición del Sevilla para llevarlo a Inglaterra.
Yo pago el gasoil.
Si se marchara seria divertidisimo ver 25-30 partidosa a Acosta/kone/Renato de delantero y muchas veces 90 minutos.
Publicado en muchodeporte¿UN REGALO DE REYES DESDE INGLATERRA?La prensa inglesa es un clamor desde que hace un par de semanas se publicasen los primeros rumores: Álvaro Negredo interesa al Liverpool. El club de Anfield, que acaba de nombrar entrenador a Kenny Dalglish para suplir al destituido Roy Hodgson, busca a un ariete que acompañe a Fernando Torres y está dispuesto a pagar 17 millones de libras (más de 20 millones de euros) por el vallecano. Naturalmente, si esto fuera cierto el Sevilla no dudaría en traspasar a un Negredo que no ha terminado de ofrecer en la temporada y media que lleva en Nervión lo que se esperaba del fichaje más caro de la historia de la entidad. Si este interés se concretase en las cifras manejadas, el respiro para la tesorería sevillista sería importantísimo. En la zona mixta de Anoeta, los periodistas preguntaron al jugador sobre la cuestión. “Leí algo, pero mi representante no me ha dicho nada. Estoy a gusto y sólo me importa el Sevilla”.Habrá que ver quién firma la noticia en Inglaterra. Allí no hay término medio, o están muy bien informados o se lanzan al sensacionalismo puro y duro.
Y que sea muchodeporte quien diga esto........ DE TRACA