collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735717 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4240 en: Enero 10, 2011, 11:36 Horas »
Sigue pecando de los mismos errores. No define bien y estorba muchas veces al hacer los desmarques. A pesar de todo aporto cosas y su salida fue clave.

Totalmente de acuerdo. Su problema no son sus cualidades potenciales, sino que no progresa y creo que para encontrar el culpable habría que buscar en su cabeza. Su ego, muy característico de los futbolistas criados en la cantera del mandril, le está haciendo gran daño.

P.D: Con este comentario mazuno también a la opinión de Er Moi, si se puliera y no creyera que lo ha hecho todo en el fútbol, ganaría bastante en consistencia ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4241 en: Enero 10, 2011, 11:39 Horas »
Y en la del de Luisfa, si no está ahí el brasileño para remachar se la sacan bajo palos de lo flojita que le pegó.

Aún así, va aportando.

Eso sí, con Kanouté en figura y Luisfa acompañando, lo mismo también aporto yo.

No me seas maricona advenediza seguidista, Chumba, que se te ve el plumero.

Al 100% con que Negredo fue un digno escudero de Don Federico. Pero eso de que es sencillo trabajar con él o con Luisfa, que se lo digan a la bolsa de basura de comunidad costamarfileña, a Renato, al ewok lisiado o al nuevo Álvaro Vitali, por ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4242 en: Enero 10, 2011, 11:42 Horas »
Sigue pecando de los mismos errores. No define bien y estorba muchas veces al hacer los desmarques. A pesar de todo aporto cosas y su salida fue clave.

Para mí es buen jugador. Si le das el balón sabe pegar un pase a 30 metros, a veces define con mucha calidad, tiene potencia, etc., pero digo lo mismo de siempre y creo que sus defectos son difíciles de corregir. Tiene una malísima lectura del fútbol, sobre todo a la hora de desmarcarse.

Por eso creo que lo mejor que puede hacer es explotar sus cualidades e intentar reducir sus defectos. ¿Cómo? Interviniendo menos en el juego creativo, dedicándose a presionar y a vivir en el área para rematar todo lo que le venga.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4243 en: Enero 10, 2011, 11:46 Horas »
No me seas maricona advenediza seguidista, Chumba, que se te ve el plumero.

Al 100% con que Negredo fue un digno escudero de Don Federico. Pero eso de que es sencillo trabajar con él o con Luisfa, que se lo digan a la bolsa de basura de comunidad costamarfileña, a Renato, al ewok lisiado o al nuevo Álvaro Vitali, por ejemplo.

El ewok lisiado le dió una asistencia a Kanouté el día del Almería al menos equivalente a la de Alvarito el sabado. Menos importante, porque ya palmabamos 0-2, pero asistencia al fin y al cabo.

Los dos partidos buenos de Renato y Romaric en el medio centro (contra patetico y Athletic) coincidieron con sendos partidazos de Kanouté, que se eclipsaron por habituales frente a la novedad de que la foca marfileña pareciera futbolista.

Cuando Kanouté juega, siempre hay alguien que parece mejor.

Eso sí, los milagros a Lourdes que no siempre es Navidad.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4244 en: Enero 10, 2011, 11:47 Horas »
Tiene muchos handicaps y algunas buenas cualidades.

Creo que desde que llegó está en el mejor momento,o momento menos malo(por si me replican los criticos).

Está aportando y eso es innegable,cierto es que a cuentagotas y no tanto como quisieramos y sobre todo echando un ojo al parné que nos habemo gastao en él,surmano.

Pero queda más de media liga,Copa y Europa League y será bueno para todos que siga en esta línea y progrese.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4245 en: Enero 10, 2011, 11:49 Horas »

Los rumores de altura también salpican al futuro de Negredo
La prensa inglesa asegura que el Liverpool daría en el mercado invernal 20 millones por el vallecano
J. ALBA

Álvaro Negredo es un futbolista que en el Sevilla no ha llegado al nivel de Kanoute y Luis Fabiano, pero que compite con ellos a menudo sin desmerecer la comparación y que, pese a que la temporada pasada no tuvo un buen año, en la presente sí está realizando actuaciones decisivas, como la del sábado en Anoeta. Es verdad que de vez en cuando saca a relucir algún que otro rosario de desaciertos, en particular en los partidos de casa en los que no se encuentra tan cómodo, pero igualmente es un futbolista grande o, por lo menos, apunta maneras para serlo.

Y ello provoca que también esté en la rueda de los rumores, algo a lo que está muy acostumbrado Luis Fabiano y de lo huye abiertamente Kanoute, a quien, como siempre da calabazas cuando le preguntan, apenas se le recuerdan novias. Si acaso, alguna en Turquía.

El caso es que la prensa británica, con la fuerza y la estridencia con que suele emplearse, ataca estos días el frente de Negredo situándole como uno de los objetivos claros y prioritarios del Liverpool, un histórico en horas bajas que dicen que está dispuesto a ofrecer 17 millones de libras (en euros, alrededor de 20) por el vallecano para suplir la más que posible marcha de Torres. Todo esto, desde luego, al que más beneficia es al Sevilla, que pagó 14 millones por el que todavía es el segundo fichaje más caro de su historia (el primero sigue siendo Kone, aunque por poca diferencia) y al que le interesa que el nombre suene y la puja se anime. Luego tendrá que decidir, y ahí tendrá que valorar qué significa desprenderse de un jugador de futuro, con 25 años, y el relevo natural de Luis Fabiano (30) y Kanoute (33).

Mientras, Negredo se sonreía el sábado por la noche tras el partido de Anoeta cuando los periodistas le preguntaban por lo del Liverpool. "Algo he leído por ahí, pero mi representante no me ha dicho nada. Yo, desde luego, estoy muy a gusto en el Sevilla y quiero seguir aquí".

Triana, deja de hacerte manolas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4246 en: Enero 10, 2011, 11:51 Horas »
Juro por los cuernos de Triana es Rojiblanca que cuando vi el cambio de Renato por Negredo empecé a escribirle un SMS cagándome en todo lo cagable. Todo el partido sosteniendo el campo con tan solo Renato y lo quita y deja en el campo a Romaric que estaba a lo suyo (escondiéndose ante un partido asqueroso y trabado) y nos saca al Mecano Vallecano.

Salió bien la jugada, más que nada porque acumulamos hombres en el área rival y forzamos jugadas a balón parado, si hubiéramos tenido que remontar a base de fútbol estaríamos hablando de la enésima derrota de esta temporada. Pero esta misma jugada nos ha salido mal ya varias veces ante equipos que sí saben mantener la posesión, todo lo contrario a la Real del sábado.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4247 en: Enero 10, 2011, 11:53 Horas »
Sigo pensando que es de los mejores delanteros que hemos tenido en los ultimos años.

La "mala suerte" es que ha coincidido con la mejor pareja de delanteros de la historia moderna del Sevilla,incluso superior a la de Zamorano-Suker.¿He dicho algo?

¿Que tiene muchas cosas que mejorar y defectos que pulir?Si,como todos.¿Que tecnicamente no es gran cosa?Si,mas bien es cortito,pero es uno de los mejores rematadores que hay en el fútbol español.

Y digo más,y alguno se me echaran al cuello,(ahora que se habla del Liverpool):No tiene nada que envidiarle a Torres.Bueno si,es más feo,gana menos,no hace spot en tv y no tiene esa maquinaria mediatica detrás de él que le magnifica todo lo que hace.
« Última modificación: Enero 10, 2011, 11:55 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4248 en: Enero 10, 2011, 11:56 Horas »
En la jugada del gol de Kanouté, fue capaz de dar el balón a uno de rojo que estaba solo.

Para sacarlo a hombros.

:D :D :D :D :D :D

Bueno, tras leer muchos comentarios sobre Negredo.... intentaré ser lo más escueto posible.

El Sábado su salida fué positiva, ya que es lo que más requería el encuentro (un cambio ofensivo para cambiar un poco la dinámica de juego y que alguien (EN ESTE CASO KANOUTÉ) generara algo más de fútbol desde atrás; y.... poco más......

Creo que Negredo sería un jugador de plantilla válido si no fuese tan de "estrella" (aunque este segundo año, la realidad lo está poniendo más en su sitio), y hubiese sido un fichaje de 6 o 7 millones de €.

"Fijarze bien", 7 millones de € (que ya está bien), sería más o menos LA MITAD DE LO QUE REALMENTE COSTÓ..... mucha tela....

Si Negredo hubiese venido más como delantero-complemento, y por la mitad de lo que costó, a día de hoy podríamos estar planificando la venida de un delantero CRACK, pero con juventud y proyección, pra ir forjándose en nuestro equipo y que fuese relevando generacionalmente a Luis Fabiano.... pero no, se optó por traer la gomina a precio oro, y como "SUSTITUTO GENERACIONAL" de Luis Fabiano ( :D :D :D :D) y ahí andamos... perdiendo tiempo, y DINERO.......

...... PD: Y aunque hubiese costado 7, la apuesta decidida y clara (al menos para mí), hubiese sido ese delantero que si tiene confianza y continuidad, llegará lejísimos (RODRI); y al mismo tiempo.... ir buscando ese brasileño (o de cualquier otra nacionalidad) con una proyección impresionante y que se fuese forjando "a la sombra" de Luis Fabiano....... pero claro.... esos 14 o 15 millones de € que se pagaron por Negredo, me faltan ahora, y me cuesta más hacer las cuentas...... ;)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4249 en: Enero 10, 2011, 11:57 Horas »
RED SKIN,  el artículo no tiene ninguna credibilidad, date cuenta que además de hablar de la oferta, dice del futbolista "compite con ellos a menudo sin desmerecer la comparación", " está realizando actuaciones decisivas", o "es un futbolista grande o, por lo menos, apunta maneras para serlo". Por esas barbaridades que dice, se puede entender que o bien el que lo ha escrito está loco, o borracho o bien el pobre tenía mucha fiebre, por tanto, credibilidad 0.

Algunos posts más arriba, dejo claro que no me creo la supuesta oferta y que de existir sería de mucho menos dinero que lo que se dice, no pienso que haya un Monchi inglés lo suficientemente torpe para gastarse un dineral por el tipo este o que el entrenador del Liverpool sea tan malo como Jiménez como para emperrarse con el Yordi vallecano.
Un saludo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4250 en: Enero 10, 2011, 11:59 Horas »
Quiero verle en un mejor momento del equipo en general. Y ese momento espero que llegue pronto.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4251 en: Enero 10, 2011, 12:01 Horas »
RED SKIN,  el artículo no tiene ninguna credibilidad, date cuenta que además de hablar de la oferta, dice del futbolista "compite con ellos a menudo sin desmerecer la comparación", " está realizando actuaciones decisivas", o "es un futbolista grande o, por lo menos, apunta maneras para serlo". Por esas barbaridades que dice, se puede entender que o bien el que lo ha escrito está loco, o borracho o bien el pobre tenía mucha fiebre, por tanto, credibilidad 0.

Algunos posts más arriba, dejo claro que no me creo la supuesta oferta y que de existir sería de mucho menos dinero que lo que se dice, no pienso que haya un Monchi inglés lo suficientemente torpe para gastarse un dineral por el tipo este o que el entrenador del Liverpool sea tan malo como Jiménez como para emperrarse con el Yordi vallecano.
Un saludo.
Vaya,lo devaluas por minuto:del Kepa vallecano al Yordi vallecano.

Menos mal que nadie de este foro trabaja en la secretaria tecnica,si no.............

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4252 en: Enero 10, 2011, 12:01 Horas »

Un saludo.

El problema es más grave.

Cae la breva, se lo llevan por esa cantidad................................ y......................................................

¿ que haces con 20 millones MÁS de fondos propios ?.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4253 en: Enero 10, 2011, 12:02 Horas »

Los rumores de altura también salpican al futuro de Negredo
La prensa inglesa asegura que el Liverpool daría en el mercado invernal 20 millones por el vallecano
J. ALBA

Álvaro Negredo es un futbolista que en el Sevilla no ha llegado al nivel de Kanoute y Luis Fabiano, pero que compite con ellos a menudo sin desmerecer la comparación y que, pese a que la temporada pasada no tuvo un buen año, en la presente sí está realizando actuaciones decisivas, como la del sábado en Anoeta. Es verdad que de vez en cuando saca a relucir algún que otro rosario de desaciertos, en particular en los partidos de casa en los que no se encuentra tan cómodo, pero igualmente es un futbolista grande o, por lo menos, apunta maneras para serlo.

Y ello provoca que también esté en la rueda de los rumores, algo a lo que está muy acostumbrado Luis Fabiano y de lo huye abiertamente Kanoute, a quien, como siempre da calabazas cuando le preguntan, apenas se le recuerdan novias. Si acaso, alguna en Turquía.

El caso es que la prensa británica, con la fuerza y la estridencia con que suele emplearse, ataca estos días el frente de Negredo situándole como uno de los objetivos claros y prioritarios del Liverpool, un histórico en horas bajas que dicen que está dispuesto a ofrecer 17 millones de libras (en euros, alrededor de 20) por el vallecano para suplir la más que posible marcha de Torres. Todo esto, desde luego, al que más beneficia es al Sevilla, que pagó 14 millones por el que todavía es el segundo fichaje más caro de su historia (el primero sigue siendo Kone, aunque por poca diferencia) y al que le interesa que el nombre suene y la puja se anime. Luego tendrá que decidir, y ahí tendrá que valorar qué significa desprenderse de un jugador de futuro, con 25 años, y el relevo natural de Luis Fabiano (30) y Kanoute (33).

Mientras, Negredo se sonreía el sábado por la noche tras el partido de Anoeta cuando los periodistas le preguntaban por lo del Liverpool. "Algo he leído por ahí, pero mi representante no me ha dicho nada. Yo, desde luego, estoy muy a gusto en el Sevilla y quiero seguir aquí".

Triana, deja de hacerte manolas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la pagina web del LIVERPOOL hablan de una oferta de 20 millones de Euros pero no por NEGREDO sino por LUIS SUAREZ del Ajax. Esto si me cuadra bastante mas:

http://www.liverpoolfc.tv/news/media-watch/liverpool-battle-for-20-million-luis-suarez

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4254 en: Enero 10, 2011, 12:03 Horas »
Vaya,lo devaluas por minuto:del Kepa vallecano al Yordi vallecano.

Menos mal que nadie de este foro trabaja en la secretaria tecnica,si no.............

Aranda de Vallecas, el Van Basten criado con callos a la madrileña, Dertycia con gomina..........

Hay muchos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4255 en: Enero 10, 2011, 12:03 Horas »
En la pagina web del LIVERPOOL hablan de una oferta de 20 millones de Euros pero no por NEGREDO sino por LUIS SUAREZ del Ajax. Esto si me cuadra bastante mas:

http://www.liverpoolfc.tv/news/media-watch/liverpool-battle-for-20-million-luis-suarez

Yo creo que Negredo encajaría mejor que Luís Suarez en en Liverpool.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4256 en: Enero 10, 2011, 12:04 Horas »

Y yo, y yo.....

De hecho pienso que encaja en cualquier sitio mejor que en el Sevilla ( o el Celtic).

Creo que encaja en cualquier equipo que me cae mal, cualquiera.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4257 en: Enero 10, 2011, 12:05 Horas »

Seguramente pero no creo que pagen 20 por NEGREDO.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4258 en: Enero 10, 2011, 12:05 Horas »
Aranda de Vallecas, el Van Basten criado con callos a la madrileña, Dertycia con gomina..........

Hay muchos.
Por cierto,Kepa se vendió al Getafe por un pico,creo recordar....

Es que hay Monchis por tos laos...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4259 en: Enero 10, 2011, 12:05 Horas »

Y yo creo que podemos vender a Negredo por 20 kilos al Liverpool y comprar a Luis Suárez con ese dinero.

A que molaría?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]