Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con 20 millones se consiguen 3 killers más jóvenes que Negador y lo que es más importante: MEJORES.
Pero el belga es menos killer y llega mejor desde la posición de segundo delantero, hablábamos de killers puros. Por cierto, este año el belga está rompiendo registros en la Jupiler ¿Cuantos goles lleva ya?
Y yo pongo sobre la mesa el belga Jelle Vossen del GENK
Me sumo a la lista.Kevin Gameiro.
Además es de los que suele sonar en nuestro hilo de JUGADORES QUE NOS ADJUDICAN EN LA PRENSA.
Creo que 21
Por supuesto, si se va Negredo, en primer lugar, NO FICHHARÍA A NADIE PARA LA DELANTERA hasta que concluya la presente temporada. Rodri, sería mi hombre de confianza.A partir de aquí, ficharía centrocampistas de forma clara y decidida por un lado, y por el otro, esperaría al verano para fichar a un delantero con una fuerte y decidida proyección a crack, que viva a la "sombra" de Luis Fabiano, y mame sus últimos años como delantero sevillista para completar su aprendizaje y tome así la alternativa en un claro proceso de relevo generacional.
Maaaadre mia.Lf y Kanoute tienen media de perderse 1/3 del campeonato, asi que plantate en mestalla (por poner un ejemplo) con Acosta / Rodri en punta.
Mejor Alfaro / Rodri que Acosta /Negádor.
jajajajajja Quillo por favor cuenta la anécdota de Negredo por favor jajajjajajajaj
Ya la contaré, todavía me estoy partiendo el culo de la cara que puso el nota.
Teniendo en cuenta que los que fichan son el de las chirigotas y el parabólico.... mas vale negredo en mano que cientos de primos de acostas y romarises volando
Camino de convertirse en un nuevo Alves: viniste por media pringá, nos has dado años de gloria y título, y te marcharás dejando nuestras arcas rebosantes.El que no te quiera, no quiere a la sua mamma.
El Liverpool maneja las opciones de Negredo y Lukaku para la delantera, así que me parece que a poco que tengan una mínima idea de fútbol, nos quedaremos con el Ballescas hasta finalización de contrato.