Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-autoriza-operacion-negredo/20110111dasdasftb_6/TesPues si me dicen que con los 20 millones se van a traer a Suárez del Ajax pues mira, sí.Pero vender a Negredo para traer a un paquete de 9, un lesionado crónico de 5 y un coladero de 6 para luego tener que buscarles salida, no, gracias.
Con 20 millones se consiguen 3 killers más jóvenes que Negador y lo que es más importante: MEJORES.
¿Y si el AS estuviese dándole bola al tema Negredo para lavarle la imagen y el que lo repesca es el Madrid por la lesión de Higuaín?Curiosamente la cifra es la misma, 20 kilos.Seguiremos indagando.
Dejémoslo en uno (Vedad Ibišević) y con lo que sobre invertimos en otros puestos. Confío en Negredo, pero si fuese verdad, sería un buen negocio.
Ojalá again, pero esta hipótesis me parecería más fiable si fuese Marca quien andase en ello.
Pero reconócelo... dime que no se te pone dura con la mera posibilidad de que Mr. Gomina regresara al Madrid.....
A mi se me pone dura con que Mr. Gomina se vaya de una puta vez, me da igual donde (menos al Celtic), el Liverpool, el mandril, el betin, el Orihuela, que deje el fútbol y se meta en una comuna, se vaya a los Picos de Europa a pastorear, se suicide, fiche por un equipo de balonmano o se cambie de sexo y pruebe en la gimnasia rítmica.Me da igual.Lo que no quiero es ver a este tipejo con nuestra camiseta, no es digno de ella.
¿Tu crees?A ver,nombres...
Te doy uno, holandés para más señas, Van Wolfswinkel del Utrech.
¿Y para reforzar el Sevilla At. en caso que éste ascienda?.... Déjalo, no me contestes... Un abrazo tío!.
Perfil?, edad?, delantero puro?......
20 años más o menos, y en torno al 1,87, delantero purísimo y de la escuela holandesa que tan malos killers ha dado (ni los nombro). De cabeza es imparable pero además es un fajador de cuidado y este no dirá que no lucha porque no le gusta como juega su equipo, se pasa el partido incordiando a las defensas y pelea hasta los saques de banda, únele que con los pies tampoco es cojo y que su precio a día de hoy no puede ser mayor de unos 4 kilos. Futuro pero ya presente en la Eredivisie.
De utillero del Sevilla Atco. por 650 pavos al mes si lo toleraría.
Y yo pongo sobre la mesa el belga Jelle Vossen del GENK