collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1750417 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1540 en: Febrero 25, 2010, 00:10 Horas »
La verdad, no sé cómo definir su partido. Ha estado menos fallón que otras veces, pero para estar sólo arriba creo que no vale. Necesita un Perotti, Acosta, Kanouté o Koné, un mediapunta que haga que se mantenga siempre arriba y no tenga que bajar a "colaborar" en la creación.

Quizá sea importante su gol de cara a la vuelta. Enhorabuena por tu debut goleador en Europa. Espero que no sea el último.  ;)

Necesita a un segundo punta que sea segundo punta (aunque Renato es tan bueno que pueda jugar casi de todo); y además, que ese segunda punta juegue más arriba y no tenga que estar desubicado ante tal centro del campo tan atrasado....

Este sistema de 2 pivotes de cierre (porque Romaric no sube ni para sacar los corners) tan horizontal, es una auténtica tortura tanto para delantero como segunda punta.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1541 en: Febrero 25, 2010, 09:15 Horas »
UNa ocasión, un gol.

Gran desmarque, me llevo al defensa adelante y marco atrás.

El Sevilla notó cuando se fué.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1542 en: Febrero 25, 2010, 10:31 Horas »

Si a final de temporada tengo 15 millones de € en mi poder por haberme tocado el euromillón te compraré. Se me ha jodido un tronco de la terraza por la cantidad de lluvia caída este año y debo cambiarlo.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1543 en: Febrero 25, 2010, 10:36 Horas »

Si a final de temporada tengo 15 millones de € en mi poder por haberme tocado el euromillón te compraré. Se me ha jodido un tronco de la terraza por la cantidad de lluvia caída este año y debo cambiarlo.

Batalla perdida, amigo.

Con el empujoncito al balón del gol del Sevilla se ha justificado para otro mes.

Ayer demostró peor actitud y menos ganas que Romaric incluso.

Pero es tan guapo, tan madridista y tan madrileño.....y tan caro....... que bueno debe ser.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1544 en: Febrero 25, 2010, 10:38 Horas »
UNa ocasión, un gol.

Para eso se ha fichado. Los delanteros goleadores tienen sus rachas, esperemos que la coja y no sea tan intermitente. Tiene que ser mas regular porque es un buen jugador

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1545 en: Febrero 25, 2010, 10:42 Horas »
UNa ocasión, un gol.

Para eso se ha fichado. Los delanteros goleadores tienen sus rachas, esperemos que la coja y no sea tan intermitente. Tiene que ser mas regular porque es un buen jugador

Exacto, se le ha achacado falta de desmarque, ayer tuvo uno y gol.

Se le achaca falta de implicación, ayer lo vi recorriendo todo el campo a falta de balones que le llegaban.

Aportó mucho en el medio, debido a la escasez de toque en esa zona.

Participo mucho más. Además se notó muchísimo cuando te fuiste, debido al mal partido de tu sustituto.

Pero... este año te toca a ti. Es lo que tiene jugar en el Sevilla.
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 10:46 Horas por javishu »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1546 en: Febrero 25, 2010, 10:44 Horas »
Hay que pedirle mucho más a este jugador, no nos podemos permitir tener a un delantero paseando por el campo.

El gol de ayer no justifica su actitud durante el partido.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1547 en: Febrero 25, 2010, 10:47 Horas »
Hay que pedirle mucho más a este jugador, no nos podemos permitir tener a un delantero paseando por el campo.

Has dado en el centro de la diana.

Yo lo único que le pido es algo de esfuerzo, actitud, etc. que creo, es lo mínimo que se le tiene que pedir.

Luego si no es tan bueno, si  no vale lo que costó o es un error tenerlo en el equipo, son cuestiones que reprochar al que lo pidió, al que lo compró y al que lo pone, no al jugador. Pero la actitud de ayer no se le debe tolerar, ni a él ni a nadie que se ponga nuestra camiseta.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1548 en: Febrero 25, 2010, 10:48 Horas »
¿soy el unico al que le encantaria que Negredo hiciera un gran partido en el Bernabeu que obligara a que lo recompraran?

O cambia mucho su actitud y se da cuenta de que esto no es el Mandril, y todo lo que le rodea, o tenemos futuro negro, porque como sea la operaion como se ha barajado de 14 millones y recompra de 15, nos han timado pero bien bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1549 en: Febrero 25, 2010, 10:48 Horas »

Macho, tampoco te pases. Aquí hemos aguantado muchísimo paquetes. Negredo, aunque tenga sus críticas, recibe mucho apoyo desde la grada y cuando lo hace bien se le reconoce. Aquí estamos aguantando a Lolo, Duscher, Romaric, Konko, etc., y cuando salen al campo se les aplaude. Ya está bien de demonizar a los mismos de siempre.  ;)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1550 en: Febrero 25, 2010, 10:51 Horas »
¿soy el unico al que le encantaria que Negredo hiciera un gran partido en el Bernabeu que obligara a que lo recompraran?

O cambia mucho su actitud y se da cuenta de que esto no es el Mandril, y todo lo que le rodea, o tenemos futuro negro, porque como sea la operaion como se ha barajado de 14 millones y recompra de 15, nos han timado pero bien bien.

No eres el único.

Además es el único jugador del Sevilla que quiero que vaya a la selección. Quiero que cuando para darle descanso a Villa, Torres, etc ante selecciones menores con el equipo ya clasificado, salga Negredo, haga un hat-trick y Marca, As, etc metan presión para que Negredo vuelva al mandril.

Lo deseo fervientemente por el bien deportivo y económico del Sevilla.

Pero pienso que en mandril no son tontos y no picarían. Si lo quisieran, lo tendrían, si nos lo han endosado no es por bueno precisamente.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1551 en: Febrero 25, 2010, 10:52 Horas »

Macho, tampoco te pases. Aquí hemos aguantado muchísimo paquetes. Negredo, aunque tenga sus críticas, recibe mucho apoyo desde la grada y cuando lo hace bien se le reconoce. Aquí estamos aguantando a Lolo, Duscher, Romaric, Konko, etc., y cuando salen al campo se les aplaude. Ya está bien de demonizar a los mismos de siempre.  ;)

El rendimiento de unos y otro, para mi está lejos (sabiendo del margen de mejora también de cada uno). 10 goles en lo que va de campaña no es para tirar cohetes, pero creo que  entra en una línea normal de primera temporada (sólo mirar los números de los demás), viendo además a que jugamos.

Si se le reprocha la actitud de ayer me dejan sin argumentos, porque hizo bastante dentro de las posibilidades que mostró el juego del equipo.

1-1 gol de Negredo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1552 en: Febrero 25, 2010, 10:52 Horas »

Querido, debes conocer lo de pedirle peras al olmo. Pues es aplicable a Negredo cuando juega solo en punta. Álvaro es válido cuando el SFC domina el juego con dos delanteros y dos volantes viviendo en el campo rival, ahí sí es letal porque tiene remate y sabe colocarse donde se colocan los goleadores, pero cuando él debe hacer  de referente atacante bajamos demasiados enteros.

Hablando de enteros: entérate Manolo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1553 en: Febrero 25, 2010, 10:52 Horas »

Has dado en el centro de la diana.

Yo lo único que le pido es algo de esfuerzo, actitud, etc. que creo, es lo mínimo que se le tiene que pedir.

Luego si no es tan bueno, si  no vale lo que costó o es un error tenerlo en el equipo, son cuestiones que reprochar al que lo pidió, al que lo compró y al que lo pone, no al jugador. Pero la actitud de ayer no se le debe tolerar, ni a él ni a nadie que se ponga nuestra camiseta.

Exacto. Una cosa es que sea un killer del área y otra es que no haga nada mientras no le llegue el balón allí.

Esas actitudes solo se le pueden permitir a Ronaldo Luís Nazário de Lima. El resto, a currar como todos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1554 en: Febrero 25, 2010, 11:03 Horas »

Querido, debes conocer lo de pedirle peras al olmo. Pues es aplicable a Negredo cuando juega solo en punta. Álvaro es válido cuando el SFC domina el juego con dos delanteros y dos volantes viviendo en el campo rival, ahí sí es letal porque tiene remate y sabe colocarse donde se colocan los goleadores, pero cuando él debe hacer  de referente atacante bajamos demasiados enteros.

No creo que le pida peras al olmo ya que no confio mucho en la calidad de este jugador.

Voy más por lo que apuntan triana_es_rojiblanca y shumary69, su falta de actitud.

A este jugador no le veo nunca tirar un desmarque y lo que es peor,  cuando centran al area el esta a 10 metros del posible remate normalmente.

Ni tiene calidad para jugar como Kanoute apoyando al centro del campo, ni tiene actitud para jugar como un delantero centro rematador.

A Negredo lo he visto poco antes de llegar al Sevilla pero no me puedo creer que en Almeria jugara igual.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1555 en: Febrero 25, 2010, 11:08 Horas »

Querido, debes conocer lo de pedirle peras al olmo. Pues es aplicable a Negredo cuando juega solo en punta. Álvaro es válido cuando el SFC domina el juego con dos delanteros y dos volantes viviendo en el campo rival, ahí sí es letal porque tiene remate y sabe colocarse donde se colocan los goleadores, pero cuando él debe hacer  de referente atacante bajamos demasiados enteros.

No creo que le pida peras al olmo ya que no confio mucho en la calidad de este jugador.

Voy más por lo que apuntan triana_es_rojiblanca y shumary69, su falta de actitud.

A este jugador no le veo nunca tirar un desmarque y lo que es peor,  cuando centran al area el esta a 10 metros del posible remate normalmente.

Ni tiene calidad para jugar como Kanoute apoyando al centro del campo, ni tiene actitud para jugar como un delantero centro rematador.

A Negredo lo he visto poco antes de llegar al Sevilla pero no me puedo creer que en Almeria jugara igual.

Spencer, yo vivo en Almería, y los fines de semana que no voy a Sevilla, suelo ir a ver al Almería. El año pasado le vi al menos una decena de veces (creo que algo más).

Este es así, es lo que es, no hay más. Es un buen rematador, pero se cree Maradona, que no tiene que correr y que los demás han de jugar para él. Es por ello que si creo que le pedimos peras al olmo.

Si queremos jugar rápidos, verticalmente con muchas llegada y dinamismo, este hombre va a contra estilo.

Un saludo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1556 en: Febrero 25, 2010, 11:09 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo. Es un buen delantero, pero no es un gran delantero.

No vale 15 kilos que nos ha costado, pero ni de coña. Ahora bien, mejor los 15 millones por Negredo, que los 12 por Koné o los 9 de Chevantón. Por no hablar de los Romaric, Konko...

Creo que se está creando dos vertientes en el sevillismo con este jugador, que, salvando las distancias, parecido a lo del entrenador. Los hay que van a muerte con él y lo apoyan haga lo que haga, y los hay que piensas que es muy malo, que no vale y eso es lo que hay. Yo me situo en un termino medio. Creo que no está dando un nivel aceptable para lo que se fichó y para lo que ha costado (cosa que no es culpa suya). Lo que si tiene que dar nivel es por lo que cobra, que no es moco de pavo. Pero es indiscutible que él, a diferencia de otros, si suda, se entrega y da el máximo de si mismo. A veces con más fortuna y otra, las mayoría, con menos, pero se entrega y está comprometido, que con lo que se puede ver, ya es de agradecer...

No me parece un mal tercer delantero, al revés, un buen delantero suplente, pero no titular en este equipo, que por culpa de las lesiones, está siendo así, el delantero con más minutos jugados.

Mi miedo está que se ha hecho un gran desembolso por él y el año que viene no se va apostar por otro delantero. Y Kanouté va tener un año más. Luis Fabiano ya veremos lo que pasa con él y el Madrid no lo va repescar.

Yo mientras se ponga mi camiseta y se entregue, lo apoyaré.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1557 en: Febrero 25, 2010, 11:16 Horas »
El problema de Negredo es el mismo que tiene todo el equipo, salvo la excepción de Navas, que físicamente dejan mucho que desear, y un jugador, se llame como se llame, si no esta al 100% no puede rendir a tope.

Todos sabemos que el equipo lleva mas de tres meses "arrastrándose" por los campos

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1558 en: Febrero 25, 2010, 11:18 Horas »

Spencer, yo vivo en Almería, y los fines de semana que no voy a Sevilla, suelo ir a ver al Almería. El año pasado le vi al menos una decena de veces (creo que algo más).

Este es así, es lo que es, no hay más. Es un buen rematador, pero se cree Maradona, que no tiene que correr y que los demás han de jugar para él. Es por ello que si creo que le pedimos peras al olmo.

Si queremos jugar rápidos, verticalmente con muchas llegada y dinamismo, este hombre va a contra estilo.

Un saludo.

Gracias por la informacion triana.
Pues si jugaba parecido ya es cuando no entiendo este fichaje.

No esto de acuerdo que sea un buen rematador, por lo menos no lo he visto en el Sevilla.
Me resulta muy preocupante que cuando los extremos estan en condiciones de centrar, Negredo normalmente no ocupa posiciones de remate.
Ademas con la cabeza no he visto que vaya especialmente bien.

Si Negredo no puede jugar como unico punta y tampoco puede jugar con Luis Fabiano en la delantera, solo nos queda que juegue con Kanoute.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1559 en: Febrero 25, 2010, 11:31 Horas »

Un saludo.

Gracias por la informacion triana.
Pues si jugaba parecido ya es cuando no entiendo este fichaje.

No esto de acuerdo que sea un buen rematador, por lo menos no lo he visto en el Sevilla.
Me resulta muy preocupante que cuando los extremos estan en condiciones de centrar, Negredo normalmente no ocupa posiciones de remate.
Ademas con la cabeza no he visto que vaya especialmente bien.

Si Negredo no puede jugar como unico punta y tampoco puede jugar con Luis Fabiano en la delantera, solo nos queda que juegue con Kanoute.

Eso tiene una expoliación si tienes a Navas como extremo. Ni a él ni a casi nadie, a no ser que este muy adelantado, le da tiempo a llegar si la jugada arranca desde muy lejos o sea muy explosiva. En los dos goles de Perotti, Tenerife y Mallorca, tienes el ejemplo, solo uno, casi como él, puede llegar a esos centros

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14